Cosas raras que os dan gusto

El chocolate kinder (el de toda la vida) siempre me lo como tipo castor. Con los paletos voy comiendome el chocolate y dejo lo blanco. Lo voy amontonando un rato hasta q ya he quitado el chocolate a 4 o 5 barritas. Luego me como lo blanco yyyyy me muero de gusto. Disfruto mucho con la parte blanca. Mucha gente me dice q es asqueroso.
Ay, yo hago algo parecido con las galletas de estrellita de Príncipe. Lo hice una vez de pequeña (una vez con una caja entera) y no he parado cada vez que compro alguna. Yo abro el paquetito y voy partiéndolas y quitándoles las estrellitas de chocolate y haciendo un montoncito con ellas, y me como las partes de galleta sola. Luego al final me como el tochito de las 6 estrellitas de chocolate juntas y eeeees... 🤤❤️
 
Ay, yo hago algo parecido con las galletas de estrellita de Príncipe. Lo hice una vez de pequeña (una vez con una caja entera) y no he parado cada vez que compro alguna. Yo abro el paquetito y voy partiéndolas y quitándoles las estrellitas de chocolate y haciendo un montoncito con ellas, y me como las partes de galleta sola. Luego al final me como el tochito de las 6 estrellitas de chocolate juntas y eeeees... 🤤❤️
Esq luego cuando lo comes como la gente normal, no te sabe ni igual. Yo no lo disfruto igual.
Eso q dices también lo hacía yo con lad barra de Harry Up. Me comia la galleta y luego el caramelo. Q recuerdos!
 
Esto no es que me guste o no me guste, pero según mi familia es raro de coxones: Cuando hago la compra online no pueden haber numeros impares en mi carrito, tengo que comprar dos productos, o cuatro, o seis, etc etc etc. Cuando hago el mercado online y tengo 27 productos tengo que buscar cualquier mierda para que llegue a 28.

simon cowell GIF
A mí me pasa eso mismo con el volumen de la tele. Si lo subo o lo bajo no puede quedar un número impar. Siempre lo dejo al 18 o al 16, pero nunca al 15 o al 17. No entiendo por qué... (n)
 
Desde que Youtube y TikTok solo me recomiendan videos de gente limpiando alfombras comidas de mierda, que me veo estratégicamente metida en la cama para irme a dormir, me pregunto como coj*nes hacía antes para dormirme sin vídeos de limpieza o cocina en ASMR, ni ruido blanco ni leches.
 
Desde que Youtube y TikTok solo me recomiendan videos de gente limpiando alfombras comidas de mierda, que me veo estratégicamente metida en la cama para irme a dormir, me pregunto como coj*nes hacía antes para dormirme sin vídeos de limpieza o cocina en ASMR, ni ruido blanco ni leches.
Esperaos que acaba de entrar al juego un tío que limpia nopales. Yo no estoy tan mentalmente estable ni tengo tanto tiempo libre para llevar tantas obsesiones a la vez.
 
Desde que Youtube y TikTok solo me recomiendan videos de gente limpiando alfombras comidas de mierda, que me veo estratégicamente metida en la cama para irme a dormir, me pregunto como coj*nes hacía antes para dormirme sin vídeos de limpieza o cocina en ASMR, ni ruido blanco ni leches.
Estoy enganchada a esos videos en los que limpian alfombras roñosas sobre un suelo blanco. También a las de las yankis que limpian cosas con un kilo de detergentes de diferentes colores y sale un m3 de espuma.

A veces me siento en el suelo delante de la lavadora y me paso media hora viendo cómo lava la ropa y creo que es de las cosas que más paz me aportan en esta vida.

Otra cosa rara que me da gusto son los nepes curvados

Buenas noches.
 
Me encanta el sonido que hacen los tacones al caminar por la calle (menos si los hace la vecina a las tantas de la mañana por el piso claro)
 
Back