Cosas raras que os atraen en una persona

A mí la barba larga me da grima, es un NEXT como un templo.
Te vas a comer por ahí y se le van enganchando sólidos y líquidos de todo tipo. Puaaaag.
Y ni pensar si se tienen que bajar al pilón con todo lo acumulado del día.
Vomito.
Para mí, carita despejada que, además, eso solo le queda bien al que es guapo o atractivo.
Barba máximo de 3 días, thanks.
 
Yo creo que el que es guapo lo es con pelo o sin pelo, y lo de la barba al final tapa labios, comisuras, barbilla…. Jajaja tapa la mitad de la cara! De 2-3 dias perfecto!
 
Eso digo yo, que no hago más que leer que si me gustan las manos grandes, que le quede bien el traje, que sea limpio y aseado y huela a D&G...😅

A mí me molan los tíos grandes, fuertes, pero digo desmesuradamente fuertes, tipo The Rock 🤤 o Jason Momoa, incluso más. Esos que casi todo el mundo dice " me gustan fuertecitos pero no demasiado", pues esos demasiado son los que me gustan a mí....

Cierto es que yo soy grande, alta y con volumen así que me gusta pensar que me puede coger y revolear sin esfuerzo 🤭
En mi pandilla tenemos una animalada contra los flacos: " A ese le intento yo hacer la palmera, y me quedo con la nuca en la mano"

Con esos dos no te pasará, no.....
 
A mí la barba larga me da grima, es un NEXT como un templo.
Te vas a comer por ahí y se le van enganchando sólidos y líquidos de todo tipo. Puaaaag.
Y ni pensar si se tienen que bajar al pilón con todo lo acumulado del día.
Vomito.
Para mí, carita despejada que, además, eso solo le queda bien al que es guapo o atractivo.
Barba máximo de 3 días, thanks.
Barba larga es totalmente antihigiénica...
Es verdad que la barbita corta, muy corta, favorece a los hombres... Es el maquillaje de los tíos, queda "varonil" y camufla defectos
 

A las que no os gustan con barba... como lo hacéis? porque ahora casi todos la llevan 😁

A mi es algo que me da un poco igual, quizás me gustan un poco mas con barba pero no es algo relevante para mi.

Mirando mucho y con lujuria al que no lleva o al que la lleva de pocos días (y que tiene un fisico que nos guste). Otra cosa no se puede hacer. 😅

(Vaya, lo que hice yo el lunes con un chico que tiene una piel PERFECTA)
 
¡Este es tu hilo, primi @Beita_Primavera !
Jajaja a ver, voy a intentar explicarme.
Por lo general, me suelen llamar la atención rasgos específicos, que sean un poco diferentes. Por ejemplo, los dientecillos de Jean Dujardin que salen hacia fuera, o la linea de nacimiento del pelo de Damiano David (Måneskin) que la tiene irregular.
De Enzo me llama la atención su dentadura, parece esculpida a mano, tiene una buena alineación y, así sin tener mucha idea, no parece de ortodoncia o de fundas.
Así que eso, me gustan mucho sus dientes.
(Perdonad la rareza, ✨cositas✨ que tiene una jiji).
Espero haber resuelto tu duda 😊
 
Estoy confuso. ¿Qué es "hacer la palmera"?
Yo también quiero saberlo y no porque tenga pensado ponerlo en practica, eh?

Puede ser que como las palmeras se doblan con el viento, coger al susodicho del cuello y doblarlo dirigiéndolo hacia la zona donde está el camello para que beba? Lo siento jajaja estoy enferma.

Palmera=desierto=camello=sed
 
Estoy confuso. ¿Qué es "hacer la palmera"?
Le he preguntado a Google para ver si podemos salir de este sinvivir y he encontrado solo recetas de cocina y manualidades. He intentado hacer la búsqueda más específica y ahora sé que también es una postura de yoga que se llama Tadasana, y también que es posible determinar el s*x* de las palmeras (y que las palmeras colombianas cambian de s*x* para adaptarse al medio). Aún así, creo que todavía hay algo que se me escapa…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back