Cosas raras que os atraen en una persona

Me atraen los hombres con profesiones poco comunes, me resultan muy interesantes...
Alguien que se dedica a la cetrería, o que es tapizador, malabarista, geólogo, patrón de barco, criador de caballos...
Yo que sé, cosas distintas y no muy frecuentes
Me atraen si muestran pasión por su profesión y entusiasmo.
No puedo con los cansados de la vida y los conformistas
 
Me atraen los hombres con profesiones poco comunes, me resultan muy interesantes...
Alguien que se dedica a la cetrería, o que es tapizador, malabarista, geólogo, patrón de barco, criador de caballos...
Yo que sé, cosas distintas y no muy frecuentes
Me atraen si muestran pasión por su profesión y entusiasmo.
No puedo con los cansados de la vida y los conformistas
A mí también. Sobre todo si hacen trabajos de artesanía como ebanistería.
Es que no paro de escuchar consultor en una big four manager executive o alguna mierda de ésas y me dan ganas de dormirme.
 
Yo me niego a llamarme madurita en algún punto de mi existencia. Más madurito que yo. Década y media. Fin
Me has hecho pensar que igual para uno de 25 yo contaría como madurita.
Interested Thinking GIF by reactionseditor
 
Para mí un hombre con melena o coleta es el antimorbo.
El combo breaker es el de calvo con coleta.
En mi entorno conozco unos cuantos así, se ve que es más contagioso que el COVID, a lo mejor cualquier día me levanto yo también diciendo "estoy calvo pero me voy a dejar la parte de atrás larga y me voy hacer una coleta que seguro que voy a estar precioso".
Si ese día llega le tengo a los míos dicho que los exonero de cualquier culpa y me pueden matar :ROFLMAO:
 
Aquí otra team calvo o bien rapaditos, con barbita, que sean varoniles...

Alguna vez he visto a mi novio trabajar (es policía nacional) y me encanta cuando lo veo hablar por el pinganillo con el uniforme y serio bufff me flipa. Esto aplica a policías, seguratas.. los veo con el pinganillo y me pongo mala.
 
Back