Cosas raras que os atraen en una persona

Prim@s aprovechando el momento romántico que estamos viviendo en riguroso directo, quiero deciros a tod@s que aunque no os conozca, os quiero mucho.
Algunas primas de aquí saben por el momento personal que estoy pasando y entrar aquí, desconectar de mí misma y echarme unas risas tan sanas y bonitas con desconocidos me alegra mucho.
💘💘
 
Prim@s aprovechando el momento romántico que estamos viviendo en riguroso directo, quiero deciros a tod@s que aunque no os conozca, os quiero mucho.
Algunas primas de aquí saben por el momento personal que estoy pasando y entrar aquí, desconectar de mí misma y echarme unas risas tan sanas y bonitas con desconocidos me alegra mucho.
💘💘
Con eso nos tenemos que quedar, hay que desconectar de los problemas e intentar divertirse y ser feliz aunque sea un ratito al día. No conozco tu situación pero te mando muchos ánimos y abrazos. https://media.tenor.com/P6FsFii7pnoAAAAd/hug-warm-hug.gif
 
Prim@s aprovechando el momento romántico que estamos viviendo en riguroso directo, quiero deciros a tod@s que aunque no os conozca, os quiero mucho.
Algunas primas de aquí saben por el momento personal que estoy pasando y entrar aquí, desconectar de mí misma y echarme unas risas tan sanas y bonitas con desconocidos me alegra mucho.
💘💘
Oohh!! ❤️ yo estoy pasando unos momentos de m13rd4 tambien, y este hilo me ha hecho reir un monton. Hacia tiempo eh! Antes comentaba mucho y ahora solo leo, pero este vale la pena participar un poco, jajjaja
Un besote! ❤️
 
Edad?
Hijos?
Localidad?
Trabajo?
Cómo te definirías?
Cómo te gustan las chicas?
A Punt Escribir GIF by Apala 9
 
Back