Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Cuidao
Todas estas actividades deben ser programadas. Es decir. Mi madre ejecuta el comando en la interfaz de mi padre y entonces él ya se activa y hace las cosas. De motu propio no haría nada, básicamente porque no sabría que hay que hacer. Pero bajo la supervisión de mi madre, y tras 40 tacos de mejoras en las versiones del software, mi padre es bastante eficiente, optimiza RAM y tarjeta gráfica e incluso puede asociar comandos reflejo (si barro.... recojo la morralla con el recogedor, hasta hace no mucho preguntaba, y ahora ha aprendido, es como Deep Blue; si si friego el suelo vació el cubo de la fregona por el vater....)
entonces le da la carga mental de tener que recordarle las cosas.. a veces piensas que no dan para más, pero no, porque luego se acuerdan de todas las caracterísitcas del motor de su coche favorito..
 
entonces le da la carga mental de tener que recordarle las cosas.. a veces piensas que no dan para más, pero no, porque luego se acuerdan de todas las caracterísitcas del motor de su coche favorito..
Y de la lesión de Pirri en un partido contra el Barsa y que estaba el pobre acatarrao además y la mujer de postre ese día le dio un yogur con miel.
 
uy y no sabéis la buena, un finde se quedo solo, volví a casa antes de tiempo y me encontré con bastante ropa encima de la cama, resulta que había dormido con la ropa en mi lado de la cama porque no quería colocarla hasta el día siguiente si eso..
Pillada total.... jijijijijijiji!
 
La convivencia es compleja,yo caundo conocía a mis parejas valoraba mucho como eran en sus casas, vivir con alguien implica eso,yo no soy la madre,chacha...de nadie.
Si no es una persona autosuficiente con las cosas de casa para mi no hay opción de llegar a ser pareja.
No soy maniática y comprensible con las cosas de casa pero una cosa es eso y llegar a mi casa y tener que hacer la mayoría porque el otro sabe que me podrá el anisa y lo hará.
Por eso mismo puede que divida las tareas como lo hago con mi pareja lo que ambos hemos vivido fuera de casa y sabemos que si no lo haces no te lo hacen.
 
La convivencia es compleja,yo caundo conocía a mis parejas valoraba mucho como eran en sus casas, vivir con alguien implica eso,yo no soy la madre,chacha...de nadie.
Si no es una persona autosuficiente con las cosas de casa para mi no hay opción de llegar a ser pareja.
No soy maniática y comprensible con las cosas de casa pero una cosa es eso y llegar a mi casa y tener que hacer la mayoría porque el otro sabe que me podrá el anisa y lo hará.
Por eso mismo puede que divida las tareas como lo hago con mi pareja lo que ambos hemos vivido fuera de casa y sabemos que si no lo haces no te lo hacen.
Muy de acuerdo
Yo lo tuve claro cuando metí a costillo a vivir en casa.
Llevaba 6 años viviendo sola con mis hijos estupendamente. Y ya le dije. Tengo dos hijos, no quiero tres. Yo no soy tu madre ni tu criada. Si no te gusta este plan hay otros por ahí
 
La convivencia es compleja,yo caundo conocía a mis parejas valoraba mucho como eran en sus casas, vivir con alguien implica eso,yo no soy la madre,chacha...de nadie.
Si no es una persona autosuficiente con las cosas de casa para mi no hay opción de llegar a ser pareja.
No soy maniática y comprensible con las cosas de casa pero una cosa es eso y llegar a mi casa y tener que hacer la mayoría porque el otro sabe que me podrá el anisa y lo hará.
Por eso mismo puede que divida las tareas como lo hago con mi pareja lo que ambos hemos vivido fuera de casa y sabemos que si no lo haces no te lo hacen.

para no estar como el perro y el gato, hay que aprender a tolerar algunas cosas, porque todos tenemos diferencias, manias un poco absurdas, y también cosas bastante de dejado, que a uno no le importan y al otro sí.
Mientras los 2 mantengamos un mínimo ya esta, el problema son los vagos/guarro sin remedio y la gente que lo quiere todo perfecto siempre.. los extremos crean problemas, y si encima se juntan dos extremos opuestos, liada parda.

Lo que dices de que ambos habeis vivido fuera de casa es super importante, la gente que pasa de vivir con padres a vivir en pareja, normalmente está peor acostumbrada. Una vez vinieron amigos de mi novio a pasar una semana a mi casa, casi me da un ataque, hasta mi novio estaba de los nervios, dejaban las cosas por todos lados, y mira que eran chicos muy arregladitos, con buenos trabajos y sus ya 30 años, pues parecían crios de 15.... muchos de ellos Vivian aún con sus padres
 
una conocida una vez me contó que se quería comprar una casa con su novio, llevaban 6 años, pero nunca habían convivido y ninguno de los dos se había ido de casa de sus padres... agárrate que vienen curvas, eso puede salir bien, o puede salir muy mal. No importa lo que lleven de relación, la convivencia es lo más complicado de todo
 
una conocida una vez me contó que se quería comprar una casa con su novio, llevaban 6 años, pero nunca habían convivido y ninguno de los dos se había ido de casa de sus padres... agárrate que vienen curvas, eso puede salir bien, o puede salir muy mal. No importa lo que lleven de relación, la convivencia es lo más complicado de todo
tenor.gif
 
en la vida me secó el pelo mi padre, ni me corto las uñas, ni me ayudó a vestirme, todo mama..
En mi casa cuando te pasaba algo ibas a papá, mi madre decía, acuéstate que mañana se te ha pasado.
Mi padre nos cortaba el pelo, le cortaba las uñas a mi madre ya de mayores (mi madre tiene Parkinson) la ayudaba a vestirse y a ducharse. Una gloria de hombre de lo resolutivo que era y sin quejarse

Y ya cuando fuimos adultos:
No me arrancaba el coche: papaaa
Me quedaba sin dinero a final de mes: papaaa
Se me rompía algo en mi casa: papaaaa
Y así todo
Yo sí que le echo de menos
 
Agajdslfhgalskdjfhgl!!
Mi padre era y es un amor. Hace bien la compra. Pela patatas. Pone la mesa. Barre bien. Pasa el polvo. De pequeñas la cuna estaba de su lado y era él el que nos atendía de noche. Nos bañaba, nos secaba el pelo con el secador y dándole forma (Naranjo se pone con el secador dirigido hacia la niña y le pide que mueva la cabeza para los lados, si amigas, si... y a la enana le hace gracía), hace la cama, sacude las alfombras, guarda su taza en el lavaplatos, sabe tender la ropa, limpia la verdura....

PAPÁ..... TE ECHO DE MENOS.....
Hombre, es que tu padre le ha dejado el listón MUY alto a Naranjo! Ojalá todos los hombres aprendieran un poco de tu padre!
Me parto contigo prima, suerte que te lo tomas con humor hahaha.
 
una conocida una vez me contó que se quería comprar una casa con su novio, llevaban 6 años, pero nunca habían convivido y ninguno de los dos se había ido de casa de sus padres... agárrate que vienen curvas, eso puede salir bien, o puede salir muy mal. No importa lo que lleven de relación, la convivencia es lo más complicado de todo
Eso me recuerda a unos amigos míos. 12 años de relación, solo "conviviendo" los findes en casa de los padres de él y matándose cada finde porque acaban el domingo que ni se aguantan. Qué han hecho? Directamente comprarse una casa y gastarse un porrón de dinero en arreglarla. Cuando empiecen a convivir, estaré deseando escuchar la frase que tanto les encanta repetir "la convivencia será fácil".
 
y creo que en compartir tareas de casa hemos avanzado, de eso te das cuenta cuando comparas a parejas de 45 para arriba con las de 45 para abajo, por ejemplo en comidas familiares, los hombres más mayores se quedan de charla y sus mujeres ayudando a poner la mesa, traer los platos etc etc, los más jóvenes por lo menos hacen mención de recoger algunas cosas
En casa de mi marido es al revés , mi suegro hace cosas, el resto menos mi marido se tocan los ...., incluidos todos, ellos, y ellas..., ,eso si hay igualdad, no es cosa de sexos jajajaj
 
Back