Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Que a cualquier plan ponga ojos en blanco y haga un "pufff", incluso planes que el sugirió él previamente. Me CABREA muchísimo. Y luego su solución es decir: "pero si al final lo hacemos". Ya, pero tener que aguantar que te pongas de mal humor por hacer cualquier cosa aunque luego lo hagamos y lo disfrutes, me dan ganas de quedarme en casa y mandarte a la mierda.
 
Vamos a reírnos un rato. ¡Qué paradito está el grupo! Ahora cara a Navidades...veremos... 🤣🥴

El otro día me salió un vídeo en Instagram y esto nos tiene que pasar a más gente. Típico que tú te despiertas y vas hasta la cocina y te haces el café, todo esto, con una luz muy tenue o simplemente con la primera luz del día. Te sientas tranquila a tomarte el café, con poca luz, la tele apagada, ...

De repente, se levanta tu marido, enciende todas las luces, enciende la tele, parece aquello un photocall... ¿Os pasa?

A mí me pasa, igual que para cenar, que yo podría cenar con una luz auxiliar y él, muchas veces, enciende la luz justo encima la mesa. Y siempre le digo, "¿Para qué tanta luz?". Y me dice, "Porqué quiero ver qué me estoy comiendo." ¡Hombre, pues lo que acabamos de cocinar! No sé, siempre tenemos lo mismo encima la mesa, vasos, agua, cubierto y un plato con comida, no sé.... Y ya os digo que no es que no tengamos luz, es que tenemos una auxiliar y que se ve suficiente... ¡No entiendo!
 
Vamos a reírnos un rato. ¡Qué paradito está el grupo! Ahora cara a Navidades...veremos... 🤣🥴

El otro día me salió un vídeo en Instagram y esto nos tiene que pasar a más gente. Típico que tú te despiertas y vas hasta la cocina y te haces el café, todo esto, con una luz muy tenue o simplemente con la primera luz del día. Te sientas tranquila a tomarte el café, con poca luz, la tele apagada, ...

De repente, se levanta tu marido, enciende todas las luces, enciende la tele, parece aquello un photocall... ¿Os pasa?

A mí me pasa, igual que para cenar, que yo podría cenar con una luz auxiliar y él, muchas veces, enciende la luz justo encima la mesa. Y siempre le digo, "¿Para qué tanta luz?". Y me dice, "Porqué quiero ver qué me estoy comiendo." ¡Hombre, pues lo que acabamos de cocinar! No sé, siempre tenemos lo mismo encima la mesa, vasos, agua, cubierto y un plato con comida, no sé.... Y ya os digo que no es que no tengamos luz, es que tenemos una auxiliar y que se ve suficiente... ¡No entiendo!
Y que él se sobresalte y te diga: Tú me quieres matar de un infarto, ¿qué haces a oscuras?
 
Vamos a comer fuera, yo digo de pedir 3 platitos, el que no, que 4. Pedimos 4.
Me dice, este finde hacemos lo que tú quieras. Ay, vamos a hacer una casita de galleta de jengibre. No, eso no, que pereza.
Decidiendo menú para Nochebuena, lleva tiempo diciendo que quiere tarta de fixuelos, sugiero hacer eso de postre, me dice que ok y a los 5 minutos que mejor no. Mis sugerencias de entrante y principal también desechadas.
Todo esto ha pasado en 2 días.
Le digo que ok, que elija él que yo paso de decir nada.

Pues sorprendido está de que me haya enfadado.
 
Vamos a reírnos un rato. ¡Qué paradito está el grupo! Ahora cara a Navidades...veremos... 🤣🥴

El otro día me salió un vídeo en Instagram y esto nos tiene que pasar a más gente. Típico que tú te despiertas y vas hasta la cocina y te haces el café, todo esto, con una luz muy tenue o simplemente con la primera luz del día. Te sientas tranquila a tomarte el café, con poca luz, la tele apagada, ...

De repente, se levanta tu marido, enciende todas las luces, enciende la tele, parece aquello un photocall... ¿Os pasa?

A mí me pasa, igual que para cenar, que yo podría cenar con una luz auxiliar y él, muchas veces, enciende la luz justo encima la mesa. Y siempre le digo, "¿Para qué tanta luz?". Y me dice, "Porqué quiero ver qué me estoy comiendo." ¡Hombre, pues lo que acabamos de cocinar! No sé, siempre tenemos lo mismo encima la mesa, vasos, agua, cubierto y un plato con comida, no sé.... Y ya os digo que no es que no tengamos luz, es que tenemos una auxiliar y que se ve suficiente... ¡No entiendo!

Mi marido igual pero con el ruido 🤦🏻‍♀️. Se levanta y unos golpes a todo, un ruido al andar... Un elefante en una cacharrería. Eso sí, cuando él duerme ni un puñetero ruido que encima se levanta cabreado y te empieza a echar la bronca. O cuando me he quedado en casa de mis suegros a dormir y nos despertamos temprano ni un ruiditio, nada, no sea que sus padres jubilados y que no hacen nada más allá de la casa, paseos y demás se despierten una hora antes.

Y eso me hace pensar: mi sueño no es digno de respetar o como va esto??
 
Vamos a comer fuera, yo digo de pedir 3 platitos, el que no, que 4. Pedimos 4.
Me dice, este finde hacemos lo que tú quieras. Ay, vamos a hacer una casita de galleta de jengibre. No, eso no, que pereza.
Decidiendo menú para Nochebuena, lleva tiempo diciendo que quiere tarta de fixuelos, sugiero hacer eso de postre, me dice que ok y a los 5 minutos que mejor no. Mis sugerencias de entrante y principal también desechadas.
Todo esto ha pasado en 2 días.
Le digo que ok, que elija él que yo paso de decir nada.

Pues sorprendido está de que me haya enfadado.

Prima, en mi casa cocina mi marido.
La conversación es siempre:
Él: Qué quieres comer?
Yo: Ay, podrías hacer X
Él: ufffff eso no
Yo: bueno, pues Y
Él: ufffffff eso tampoco
Yo: bueno, pues lo que quieras tú.
Él: joder, siempre tengo que pensarlo yo!

Y así cada semana.
 
Prima, en mi casa cocina mi marido.
La conversación es siempre:
Él: Qué quieres comer?
Yo: Ay, podrías hacer X
Él: ufffff eso no
Yo: bueno, pues Y
Él: ufffffff eso tampoco
Yo: bueno, pues lo que quieras tú.
Él: joder, siempre tengo que pensarlo yo!

Y así cada semana.
es que es eso, luego me dice que es que siempre tiene que elegir él. En fin, para tirarle por la ventana a veces
 
Se me ocurren varios títulos mejores para este hilo:

"Por qué me enamoré de un adolescente"

"Cómo me estafaron con eso del amor"

"Ojalá existiera en mi casa ese feminismo que tanto odio que exista en casas ajenas"...


;)

Edito para añadir: "Ventajas de la convivencia con gatos"
 
Me MATA que siempre esté con la persiana del salón bajada, parece que vivo en la cueva de Batman.
Tenemos un balcón precioso, por el que entra mucha luz durante todo el día (lo que más me gusta de la casa, de hecho) pues él, todo el día con la persiana bajada. "Es que entra mucha luz y me molesta" "es que se refleja la tele" "Es que me duele la cabeza"... Madre mía, cualquier día lo tiro a él por el balcón!!!!
 
Yo aún no vivo con mi costillo, pero pasamos varios dias juntos en mi casa. Como no es convivencia al uso, paso por alto varias cosas que me molestan como el desorden o la limpieza. Pero hay algo que no soporto y es ver gotas de orina en el vater. No es en el asiento en si, ya que sí levanta la tapa, pero me da asco saber que esta salpicado o ver las gotitas cuando lo levanto para tirar el cubo de agua de fregar o cualquier cosa. Alguna vez le he dicho que si podia mear sentado, pero dice no le hace. Es normal que ocurra en la convivencia con hombres? Es algo inevitable? De manera temporal he convivido con otros hombres (no parejas) y yo no veia que eso estuviera tan sucio.
 
Vamos a comer fuera, yo digo de pedir 3 platitos, el que no, que 4. Pedimos 4.
Me dice, este finde hacemos lo que tú quieras. Ay, vamos a hacer una casita de galleta de jengibre. No, eso no, que pereza.
Decidiendo menú para Nochebuena, lleva tiempo diciendo que quiere tarta de fixuelos, sugiero hacer eso de postre, me dice que ok y a los 5 minutos que mejor no. Mis sugerencias de entrante y principal también desechadas.
Todo esto ha pasado en 2 días.
Le digo que ok, que elija él que yo paso de decir nada.

Pues sorprendido está de que me haya enfadado.
Acabo de buscar que es una tarta de frixuelos y mira, si el no quiere, la haces igualmente.


























Y me la envías a mi.
 
Yo aún no vivo con mi costillo, pero pasamos varios dias juntos en mi casa. Como no es convivencia al uso, paso por alto varias cosas que me molestan como el desorden o la limpieza. Pero hay algo que no soporto y es ver gotas de orina en el vater. No es en el asiento en si, ya que sí levanta la tapa, pero me da asco saber que esta salpicado o ver las gotitas cuando lo levanto para tirar el cubo de agua de fregar o cualquier cosa. Alguna vez le he dicho que si podia mear sentado, pero dice no le hace. Es normal que ocurra en la convivencia con hombres? Es algo inevitable? De manera temporal he convivido con otros hombres (no parejas) y yo no veia que eso estuviera tan sucio.

Creo que sería bueno que comentes que te molesta o qué podría mejorar, quizá él también tenga algo que decirte. Más que nada, por si en un futuro os vaig a vivir juntos no tener que empezar con eso de 0.
Mi marido siempre limpia esas gotitas, las haya o no, después de hacer pis, pero vamos visto lo visto cada uno/a tenemos nuestros defectos. ¡Díselo directamente!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back