Cosas que os dan cringe

Ay prima jajajaj ya que has mencionado el tema de la Gente que habla en alto por telefono en el transporte publico.

Recorde hace unos dias una chica venia hablando con su novio por telefono, una conversacion muy intima, me sentia incomoda de solo escucharla "hace dias que Veo que no quieres hablar conmigo" "ya casi no me llamas y cuando lo hago yo estas ocupado, no se que te pasa" "seguranente tienes a alguien mas, si es asi dimelo" pfff la incomodidad que sentia, tambien hablo de que ya casi no la tocaba, y al parecer cuando ella decia que El no queria hablar mas el responderia que estaba ocupado o lgo asi, porque respondia ella Algo como "pues vale, hasta manana" y volvia a empezar, "entonces te quieres ir no?" Sin dejarlo irse...
Me levante y me fui al otro extremo y aun asi SE le escuchaba y ella hablando como si estuviera en su casa.
Yo soy una hipócrita porque a la vez que pienso que porqué me tengo que tragar conversaciones ajenas, la vena cotilla me invade y pongo la oreja para enterarme de todo.

Anecdota:
Un día iba por la calle y venía detrás de mi una mujer gritando por telefono, muy enfadada, diciéndole al que estaba al otro lado que estaba harta de él, que era un mierdas, que ella se levantaba todos los días muy tranquila pero que era hablar con él o verle y se le estropeaba día, que estaba harta de que se la liara por todo… vamos, que la mujer estaba hasta el coxx del novio/marido. Él se ve que le contestó que estaba loca o alguna mierda así porque ella de repente empezó a gritar de nuevo que ella no estaba loca, que era él el problema, que estaba harta de sus continuas criticadas y quejas por todo, que hasta ahí habían llegado, que la dejara en paz. Él se ve que le dijo algo mas, supongo que alguna mierda del estilo “qué vas a hacer sola”, porque ella volvió a gritar diciendo que no necesitaba a ningún tío al lado, que tenía a su gente, su casa y su trabajo, que qué se había creido. Yo obvio todo esto gozándolo (en este punto estábamos las dos a la misma altura paradas en un semáforo). Igual para otra persona esta tipa gritando por la calle era una loca, pero yo creo que simplemente era alguien que había superado su límite y había explotado en ese momento justo, se habría cansado de aguantar al otro que tenía pinta de taladro emocional. Cuando colgó me entraron ganas de darle la enhorabuena por mandar a pastar al colega este.
 
La gente que ande fardando de que es hijo de tal del que ganan una pasta y que tiene un cochazo que le regalan los papis viviendo en un chalet sin dar un palo al agua, me da mucho cringe , no todo el mundo nos podemos permitir tener un cochazo ni nuestros padres ganan o ganaban mucho dinero y no es tan necesario restregarlo por ahí , creen que con eso puedan dar envidia y no... yo no quisiera ser una vaga que viva a costa mis padres sin hacer nada a cambio, más bien sentiría vergüenza, las cosas se consiguen haciendo el esfuerzo, nada es regalado por la face.
 
Última edición:
Yo soy una hipócrita porque a la vez que pienso que porqué me tengo que tragar conversaciones ajenas, la vena cotilla me invade y pongo la oreja para enterarme de todo.

Anecdota:
Un día iba por la calle y venía detrás de mi una mujer gritando por telefono, muy enfadada, diciéndole al que estaba al otro lado que estaba harta de él, que era un mierdas, que ella se levantaba todos los días muy tranquila pero que era hablar con él o verle y se le estropeaba día, que estaba harta de que se la liara por todo… vamos, que la mujer estaba hasta el coxx del novio/marido. Él se ve que le contestó que estaba loca o alguna mierda así porque ella de repente empezó a gritar de nuevo que ella no estaba loca, que era él el problema, que estaba harta de sus continuas criticadas y quejas por todo, que hasta ahí habían llegado, que la dejara en paz. Él se ve que le dijo algo mas, supongo que alguna mierda del estilo “qué vas a hacer sola”, porque ella volvió a gritar diciendo que no necesitaba a ningún tío al lado, que tenía a su gente, su casa y su trabajo, que qué se había creido. Yo obvio todo esto gozándolo (en este punto estábamos las dos a la misma altura paradas en un semáforo). Igual para otra persona esta tipa gritando por la calle era una loca, pero yo creo que simplemente era alguien que había superado su límite y había explotado en ese momento justo, se habría cansado de aguantar al otro que tenía pinta de taladro emocional. Cuando colgó me entraron ganas de darle la enhorabuena por mandar a pastar al colega este.
Estoy de acuerdo contigo pero. No hay necesidad de conversaciones de estas, subidas de tono, en público.
Si tienes que desahogarte o soltar alguna cosa a otra persona. Hazlo delante de la otra persona o en un sitio más íntimo.

No se, eso de que se entere y hacer partícipe a toda la gente de alrededor de un tema personal propio. No me parece muy conveniente ni apropiado.

No se, seré yo que, estas cosas solo las hablo con la persona en cuestión y no hago partícipes a desconocidos.
Que.....cada cual se curre sus neuras que, yo ya me curro las mías!!!....
 
Una cosa que me viene dando cringe desde hace un tiempo es la gente que se pone a hablar de política en cualquier momento, da igual el ambiente en el que esté. Y siempre usan los mismos términos como "derecha" o "izquierda", y a lo mejor están soltando un discursito ahí y ves que las personas alrededor ni le están haciendo caso. La vergüenza ajena es real.
 
Última edición:
Una cosa que me viene dando cringe desde hace un tiempo es la gente que se pone a hablar de política en cualquier momento, da igual el ambiente en el que esté. Y siempre usan los mismos términos como "derecha" o "izquierda", y a lo mejor están soltando un discursito ahí y ves que las personas alrededor ni le están haciendo caso. La vergüenza ajena es real.
A mí me da vergüenza también que diga cosas como, “los míos”, “los nuestros”, “los tuyos”, “los vuestros”, para referirse a los partidos, que vota cada uno.
 
Los tíos que se sientan en el transporte público con las piernas abiertas e invaden tu espacio.
Me paso en el metro una vez. Le pedí educadamente que me dejase más sitio y el tío me respondió que estaba muy cómodo. A lo que yo crucé las piernas poniendo mi tobillo sobre la rodilla y cada vez que el metro frenaba la suela de mi zapatilla le dejaba la bermuda blanca llenica mier#a... Cuando me lo recriminó le dije que yo así también estaba muy agusto. Se cambió de asiento en dos paradas.
 
La firma de beltane

Flashing Lights Police GIF by Alex Sheyn
 
La gente que viste a la moda, independientemente de que sea una horterada o le siente como un tiro. Me parecen clones sistémicos que funcionan como un atrezzo cojonudo para esa distopia idiocratica en la que vivimos. Individualmente no tengo nada en contra, pero el conjunto de varios como decia Sabina "Esa absurda epidemia que sufren las aceras" es lo que me da cringe.

La gente que usa lenguaje neutro o feminista y los que emplean términos como "empoderarse" y "resiliencia"

La gente de izquierdas que utiliza el adjetivo "cuñado" cuado es un adjetivo creado por la derecha.

La gente snob que se va de campechana y condescendiente cuando interactúa con "la plebe"

Los turistas ruidosos y/u horteras. Especialmente los madrileños.

La gente que te da la turra contandote sus viajes cuando no tienen la más mínima trascendencia.

Los que dicen que no tienen hijos pero como si los tuvieran porque tienen sobrinos. Ídem con perros.
 
Back