Cosas que os dan cringe

La gente que pone el filtro de belleza al 99% y desaparece, etérea en el horizonte de la fotografía mimetizándose con el fondo de la misma.

Esa no eres tú, Mari Carmen.
Uff yo conozco a un matrimonio de cuarenta y tantos que no hay día que no suban selfies con la cara difuminada y las orejitas de perro con la lengua y todo. Es que parecen avatar 3.0
 
La gente funkopop, es decir, adultos que van con ropita de mickey mouse o de cualquier trama de disney. Adultos que van a disney con la diademita de dibujitos...osea cringe total. O mismamente los que coleccionan funkos.
¿Y qué me decís de esas muñecas tan de moda que no tienen boca? Si un niño dibujase un muñeco sin boca frente a un psicólogo infantil seguro que apunta a traumas relacionados con la dificultad de expresión.

Ya acabo de expresar mi animadversión hacia baby Yoda en otro hilo y aprovecho para decir aquí también que los adultos que muestran devoción por Harry Potter y/o Star Wars y que van con Merchandising de las franquicias me da la sensación de que tienen algún trastorno.
Añado también a los adultos otaku y fans de Marvel con +30.

😁 Ya vienen los de la Cruz Roja a por mí.
 
¿Y qué me decís de esas muñecas tan de moda que no tienen boca? Si un niño dibujase un muñeco sin boca frente a un psicólogo infantil seguro que apunta a traumas relacionados con la dificultad de expresión.

Ya acabo de expresar mi animadversión hacia baby Yoda en otro hilo y aprovecho para decir aquí también que los adultos que muestran devoción por Harry Potter y/o Star Wars y que van con Merchandising de las franquicias me da la sensación de que tienen algún trastorno.
Añado también a los adultos otaku y fans de Marvel con +30.

😁 Ya vienen los de la Cruz Roja a por mí.
Prima.
Tengo camisetas de Star Wars, Batman, Silver Surfer, Hulk, un par de cuadros muy chulos de Batman y Capitán America, camisetas de Ramnstein, Kiss, Maiden, Van Halen, Alice Cooper, comics de Marvel y DC, manga, funkos de Kiss, funkos de Groot....

Y, el único trastorno que yo veo, es el de mi armario a la hora de coger ropa. Que, esta petao petao, aisina de cosas!!!...

Trastornos dices, trastorno del espacio veo yo😂😂😂...
 
@Monjai Aprecio tus gustos musicales así que en ese sentido no tengo problema.
En realidad yo tengo en mi habitación un cuadro muy chulo de Hulk y eso que la película a mí ni fu ni fa, pero lo compré para un regalo y me lo acabé quedando porque me encantan los colores y les encanta a mis sobrinos.

Por los funkos esos sí que no paso. Me generan violencia.
 
Última edición:
@Monjai Aprecio tus gustos musicales así que en ese sentido no tengo problema.
En realidad yo tengo en mi habitación un cuadro muy chulo de Hulk y eso que la película a mí ni fu ni fa, pero lo compré para un regalo y me lo acabé quedando porque me encantan los colores y les encanta a mis sobrinos.

Por los funkos esos sí que no paso....
Ains, pues son superchulos.
Bien es verdad que, yo no es que colecciones funkos. Por así decirlo, tengo 4 que me gustan y ya está.
Entiendo que al ser cabezones, dan cierta grima.

A mi, lo que no me gusta de la gente que colecciona funkos es.....la jodida manía que tienen de dejarlos en sus cajas en un mueble o estantería dedicada exclusivamente a tal fin.
Que parece que, lo que realmente les gusta es la caja y no el funko....

Por cierto, prima. Que no me he tomado a mal tu comentario.
 
Indirectas de parejas en Facebook, Tengo agregada una conocida que narra cualquier decepcion o desencuentro que tiene con su pareja mediante imagenes con mensajes tipo "en esta vida solo te tienes a ti mismo" "nunca confies en un hombre" "incluso si das lo mejor de ti pueden traicionarte" o comparte historias donde hablan de valorar a la esposa..
Luego, tienes a el esposo publicando en su Facebook cosas como "es triste cuando no valoran tu esfuerzo" ..."desear no es una traicion"🙄
Me tienen harta ambos
 
Ains, pues son superchulos.
Bien es verdad que, yo no es que colecciones funkos. Por así decirlo, tengo 4 que me gustan y ya está.
Entiendo que al ser cabezones, dan cierta grima.

A mi, lo que no me gusta de la gente que colecciona funkos es.....la jodida manía que tienen de dejarlos en sus cajas en un mueble o estantería dedicada exclusivamente a tal fin.
Que parece que, lo que realmente les gusta es la caja y no el funko....

Por cierto, prima. Que no me he tomado a mal tu comentario.
Se supone que si los sacas de las cajas se devalúan bastante. Yo tengo unos cuantos de la misma temática y los tengo fuera de cajas para adornar mis estanterías. Hay a quien no le gustan y a quien le flipan y he de decir que yo al principio decía que no me gustaban así que :p
 
Cosas que me dan cringe que se me vengan ahora:
-La gente que colecciona seguidores en Instagram y están desesperados por ganar "me gustas"
-La gente que habla en alto en el transporte público tanto con otras personas o por teléfono y no te queda otra que escuchar sus dramas
 
Cosas que me dan cringe que se me vengan ahora:
-La gente que colecciona seguidores en Instagram y están desesperados por ganar "me gustas"
-La gente que habla en alto en el transporte público tanto con otras personas o por teléfono y no te queda otra que escuchar sus dramas
Ay prima jajajaj ya que has mencionado el tema de la Gente que habla en alto por telefono en el transporte publico.

Recorde hace unos dias una chica venia hablando con su novio por telefono, una conversacion muy intima, me sentia incomoda de solo escucharla "hace dias que Veo que no quieres hablar conmigo" "ya casi no me llamas y cuando lo hago yo estas ocupado, no se que te pasa" "seguranente tienes a alguien mas, si es asi dimelo" pfff la incomodidad que sentia, tambien hablo de que ya casi no la tocaba, y al parecer cuando ella decia que El no queria hablar mas el responderia que estaba ocupado o lgo asi, porque respondia ella Algo como "pues vale, hasta manana" y volvia a empezar, "entonces te quieres ir no?" Sin dejarlo irse...
Me levante y me fui al otro extremo y aun asi SE le escuchaba y ella hablando como si estuviera en su casa.
 
Se supone que si los sacas de las cajas se devalúan bastante. Yo tengo unos cuantos de la misma temática y los tengo fuera de cajas para adornar mis estanterías. Hay a quien no le gustan y a quien le flipan y he de decir que yo al principio decía que no me gustaban así que :p
Si, es que los funko, son de colección. Hay gente que tiene toda una habitación repleta de ellos.

Yo tengo 5 mal contados. Y como tú, de una temática concreta.
 
Ay prima jajajaj ya que has mencionado el tema de la Gente que habla en alto por telefono en el transporte publico.

Recorde hace unos dias una chica venia hablando con su novio por telefono, una conversacion muy intima, me sentia incomoda de solo escucharla "hace dias que Veo que no quieres hablar conmigo" "ya casi no me llamas y cuando lo hago yo estas ocupado, no se que te pasa" "seguranente tienes a alguien mas, si es asi dimelo" pfff la incomodidad que sentia, tambien hablo de que ya casi no la tocaba, y al parecer cuando ella decia que El no queria hablar mas el responderia que estaba ocupado o lgo asi, porque respondia ella Algo como "pues vale, hasta manana" y volvia a empezar, "entonces te quieres ir no?" Sin dejarlo irse...
Me levante y me fui al otro extremo y aun asi SE le escuchaba y ella hablando como si estuviera en su casa.
Pues, a mi me da mucha rabia la gente está que va hablando por teléfono en el transporte público.
Sobretodo, por el tema de que ya que me meten en la conversación sin yo querer. Tienen la poca decencia de bajarse en paradas antes que la mía....

Y eso no es así, ya que te pones a contarme tus "penas" en público pues, te esperas a terminar tu conversación o, te bajas conmigo y me acompañas hasta que termines.
Pero, no me puedes dejar a medias con la intriga!!!...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back