Cosas que os dan cringe

La gente que viste a la moda, independientemente de que sea una horterada o le siente como un tiro. Me parecen clones sistémicos que funcionan como un atrezzo cojonudo para esa distopia idiocratica en la que vivimos. Individualmente no tengo nada en contra, pero el conjunto de varios como decia Sabina "Esa absurda epidemia que sufren las aceras" es lo que me da cringe.

La gente que usa lenguaje neutro o feminista y los que emplean términos como "empoderarse" y "resiliencia"

La gente de izquierdas que utiliza el adjetivo "cuñado" cuado es un adjetivo creado por la derecha.

La gente snob que se va de campechana y condescendiente cuando interactúa con "la plebe"

Los turistas ruidosos y/u horteras. Especialmente los madrileños.

La gente que te da la turra contandote sus viajes cuando no tienen la más mínima trascendencia.

Los que dicen que no tienen hijos pero como si los tuvieran porque tienen sobrinos. Ídem con perros.
Y yo que pensaba que, los turistas ruidosos y horteras eran los guiris alemanes e ingleses de, baja estofa.
 
Pero, no hay turistas, alemanes, ingleses, de baja estofa?.

Afortunada eres, endever.
De los borrachos y hooligans que hacen balconing? No. Si acaso algun guiri con chanclas de los que van a fotografiar pájaros y esas cosas. No molestan.


Es un destino más de jubilados españoles
 
De los borrachos y hooligans que hacen balconing? No. Si acaso algun guiri con chanclas de los que van a fotografiar pájaros y esas cosas. No molestan.


Es un destino más de jubilados españoles
Pues mira que bien, un destino naturalista. Tendrás mucha gente en bici.

cuando dices jubilados españoles, me imagino una especie de Miami cañí.
 
La gente que viste a la moda, independientemente de que sea una horterada o le siente como un tiro. Me parecen clones sistémicos que funcionan como un atrezzo cojonudo para esa distopia idiocratica en la que vivimos. Individualmente no tengo nada en contra, pero el conjunto de varios como decia Sabina "Esa absurda epidemia que sufren las aceras" es lo que me da cringe.

La gente que usa lenguaje neutro o feminista y los que emplean términos como "empoderarse" y "resiliencia"

La gente de izquierdas que utiliza el adjetivo "cuñado" cuado es un adjetivo creado por la derecha.

La gente snob que se va de campechana y condescendiente cuando interactúa con "la plebe"

Los turistas ruidosos y/u horteras. Especialmente los madrileños.

La gente que te da la turra contandote sus viajes cuando no tienen la más mínima trascendencia.

Los que dicen que no tienen hijos pero como si los tuvieran porque tienen sobrinos. Ídem con perros.
Tan de acuerdo contigo con lo de los madriles....me ahogo
 
Me da mucho cringe cuando una pareja con dos hijos sube una foto de ellos a Instagram y pone "Felices los 4" haciendo referencia a la canción de Maluma, teniendo en cuenta que esa canción va de una pareja que tiene diferentes parejas sexuales además de su pareja. :LOL:
 
Cosas que dan mucho cringe y todavía no hemos abierto esos melones...

- coleccionar muñecas "cabin Baskin" o como se escriba... y si no son las mismas...coleccionar muñecas con la cabeza de porcelana...
- coleccionar figuritas de gatitos de porcelana...
- tener un retrato o cuadro en el salón con tu mascota en forma "antropomórfica" y abrazados como si fueran de marcha....
- coleccionar figuritas de payasos...
Yo si voy a casa de alguien y veo que tiene algo de eso, le pondría cualquier excusa, en plan "se me ha olvidado regar el cactus", y saldría corriendo.

Especialmente las figuritas de payasos, psicópata seguro.
 
Cosas que me dan cringe:

- La gente que para decir cualquier chorrada utiliza vocabulario rebuscado para intentar quedar de cultos. Queda bastante repipi, la verdad.
- La gente muy politizada, tanto de izquierdas como de derechas, que usan todos la misma jerga, como clones, generalmente sacada de las redes sociales.
- Esa gente, sobretodo mujeres de cierta edad, muy preocupada por el útero de las demás. Que si para cuando los hijos, que se te va a pasar el arroz, que si te vas a arrepentir, que si vas a estar sola. Usted si que está sola, que tiene que llenar el tiempo metiendose en mi vida, suélteme el brazo señora.
- Los compañeros de trabajo que solo ven tus fallos, pero luego ellos no hacen ni el huevo y tienes luego que arreglar sus cagadas.
 
Me da mucho cringe cuando una pareja con dos hijos sube una foto de ellos a Instagram y pone "Felices los 4" haciendo referencia a la canción de Maluma, teniendo en cuenta que esa canción va de una pareja que tiene diferentes parejas sexuales además de su pareja. :LOL:
Uy hablando de eso, la gente que pone canciones en inglés en sus bodas. Muchas veces esas canciones hablan de rupturas y desamores, no muy apropiado para celebrar un enlace, pero qué sabré yo 🤣
 
Y yo que pensaba que, los turistas ruidosos y horteras eran los guiris alemanes e ingleses de, baja estofa.
Viniendo de una zona turística, mi ranking de ruidosos y horteras:
1.Ingleses
2.Italianos
3.Alemanes

Si son nacionales:
1.Valencianos (solo vienen los tipo Mujeres hombres y viceversa, es horrible, gente muy vulgar)
2.Sevillanos. Insufribles.
3.Madrileños. Pijos, prepotentes y maleducados.

Ojo, no me refiero a la población en general sino a los que van de veraneo a cierta isla muy famosa por su fiesta.
 
Viniendo de una zona turística, mi ranking de ruidosos y horteras:
1.Ingleses
2.Italianos
3.Alemanes

Si son nacionales:
1.Valencianos (solo vienen los tipo Mujeres hombres y viceversa, es horrible, gente muy vulgar)
2.Sevillanos. Insufribles.
3.Madrileños. Pijos, prepotentes y maleducados.

Ojo, no me refiero a la población en general sino a los que van de veraneo a cierta isla muy famosa por su fiesta.
Yo veraneaba por las costas levantinas y mallorquinas y, me he topado con mucho guiri que, diriase le han dado días libres en el loquero y para acá que se han venido.
Y si, aparte de ruidosos y horteras, son también muy maleducados y un rato cerdos.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back