Cosas que os dan cringe

Hombres y mujeres de 45, 50 o más que siguen vistiendo como cuando tenían 15 con modas de entonces: la mezclilla rota, los pelos grises largos (ellos), la camiseta de Guns n roses , las zapatillas vans, etc . Ellas con decoloración y peinados noventas, ropa ajustadisima para notar el tipo de quinceañera...
Ay, a mi estos me encantan
 
Y los regalos personalizados vease tazas, cojines, puzzles y oh dios mio LOS LIENZOS CON FOTO FAMILIAR IMPRESA EN MEDIO DEL SALON :sick:


Te dejo esta perla: el suegro de una amiga les regalo a cada hijo/a,nuera,yerno y nietos, un vaso para café con la foto del abuelo. Sólo el. Y son 8 hijos con resto de nietos , nueras etc. Mando hacer como 50. La cara de mi amiga cuando nos contó era un poema.
 
Hombres y mujeres de 45, 50 o más que siguen vistiendo como cuando tenían 15 con modas de entonces: la mezclilla rota, los pelos grises largos (ellos), la camiseta de Guns n roses , las zapatillas vans, etc . Ellas con decoloración y peinados noventas, ropa ajustadisima para notar el tipo de quinceañera...
Pues yo opino que esos viejos rockeros molan y aspiro a ser uno de ellos :cool:🤘
 
Pues yo opino que esos viejos rockeros molan y aspiro a ser uno de ellos :cool:🤘
Totalmente de acuerdo. Lo que "da cringe" son las pijas que escuchan taburete y se ponen la camiseta de ac/dc porque dice Vogue que se llevan las "camisetas rockeras"

A mi me da cringe la gente con infinitos, huellas de su perro y coordenadas tatuados.

No sé muy bien cual es el objetivo del hilo, porque va a ser todo el rato ofendiendo a unxs y otrxs y protestando 😂
 
Hombres y mujeres de 45, 50 o más que siguen vistiendo como cuando tenían 15 con modas de entonces: la mezclilla rota, los pelos grises largos (ellos), la camiseta de Guns n roses , las zapatillas vans, etc . Ellas con decoloración y peinados noventas, ropa ajustadisima para notar el tipo de quinceañera...
En ellos si me da cringe, pero en ellas no porque suelen envejecer mejor.
Aunque si es verdad que el estilo debe cambiar con los años y adaptarse no solo a nuestra edad, sino a cómo nos sintamos en ese momento. A mi la gente que siempre viste igual me alucina por lo aburridos que son.
 
Uff.. José Maria Aznar y toda su familia, y el presidente del Ampa del colegio de mi hija. Si lo conocierais, me enviaríais millones de corazones. Os lo juro.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back