Cosas que os dan cringe

En ellos si me da cringe, pero en ellas no porque suelen envejecer mejor.
Aunque si es verdad que el estilo debe cambiar con los años y adaptarse no solo a nuestra edad, sino a cómo nos sintamos en ese momento. A mi la gente que siempre viste igual me alucina por lo aburridos que son.
La gente que tiene claro lo que le gusta y siempre viste del mismo estilo (que no es lo mismo que vestir igual) tiene que aguantar este tipo de comentarios + luegp ver a esas mismas personas vestir como ellxs porque la moda va y vuelve y quienes visten según lo que dicta la industria acaban rindiéndose ante lo que antes les parecía un aburrimiento o un horror.
 
La gente que tiene claro lo que le gusta y siempre viste del mismo estilo (que no es lo mismo que vestir igual) tiene que aguantar este tipo de comentarios + luegp ver a esas mismas personas vestir como ellxs porque la moda va y vuelve y quienes visten según lo que dicta la industria acaban rindiéndose ante lo que antes les parecía un aburrimiento o un horror.
Ay nena pero no te ofendas, no era mi intención.
Yo es que soy bastante ecléctica y no me siento de la misma manera todos los días, por eso mismo un día puedo llevar un vestido de princesa y al día siguiente vaqueros.
Efectivamente, como dices en tu mensaje, con "vestir siempre igual" me refería a vestir del mismo estilo, esto a mi me aburriría mortalmente.
Pero es solo mi opinión.
 
Totalmente de acuerdo. Lo que "da cringe" son las pijas que escuchan taburete y se ponen la camiseta de ac/dc porque dice Vogue que se llevan las "camisetas rockeras"

A mi me da cringe la gente con infinitos, huellas de su perro y coordenadas tatuados.

No sé muy bien cual es el objetivo del hilo, porque va a ser todo el rato ofendiendo a unxs y otrxs y protestando 😂
Ay, pues yo tengo las huellas de mis gatos tatuadas! 🐾 Ajajajajja
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back