Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

No sé, depende qué consideres raro, por ejemplo un beso negro no lo consideraría algo raro, y hay una prima que lo ha puesto JAJAJAJAJA, creo que nunca me han pedido nada que yo haya considerado "raro" en persona, pero si que me ha pasado por tinder, un chico muy mono que me salió, muy de mi estilo, con mismos gustos y aficiones, era todo perfecto hasta que me dijo que si quedábamos quería ponerse mi ropa interior usada y que eso le excitaba, no llegamos a quedar por motivos obvios.
El mercado de la ropa usada es un agujero de billetes
 
Es que a mí particularmente no me da más. Es por eso que no sabría definirlo.

Pero de todas formas hay cosas que no se pueden definir bien con palabras. Como explicas con palabras lo que se siente en un orgasmo? Por ejemplo?
Buena pregunta primoa, como una cosquilla que va a mas hasta que te requetemata de placer? No se, la verdad como definirlo
 
Pero una duda, eso por mucho que laves no sigue oliendo? No es como la típica camiseta vieja qué por mucho que la laves tiene el olor amarrado y tienes que tirarla? Curiosidad podrías nunca olí ninguno
Jajajaja, nooooo. Bien lavado no hay olores. Y te habla una maniática de los olores.
Bueno, quizá la que pida la cosa rara sea yo. Sin ducha no hay mambo en ninguna de sus versiones
 
Jajajaja, nooooo. Bien lavado no hay olores. Y te habla una maniática de los olores.
Bueno, quizá la que pida la cosa rara sea yo. Sin ducha no hay mambo en ninguna de sus versiones
Cuantos misterios entraña el cuerpo, aún así lo pienso y no me animaría a lamer uno, a que me lo hagan pues mira eso qué me llevo, eso si, que no me besen con la boca sin lavar después
 
Jajajaja, nooooo. Bien lavado no hay olores. Y te habla una maniática de los olores.
Bueno, quizá la que pida la cosa rara sea yo. Sin ducha no hay mambo en ninguna de sus versiones
También huelen otras partes a pis,regla,sudores y hasta s*men reseco:sick::blackeye::blackeye:🤮🤮🤮..... :shifty: :oops::sick:
Que al menos una ducha y venir limpio
Que luego se pretende lo que se pretende
Y como que no
Todo lo que sea consensuado entre una pareja pues me puede parecer más o menos raro,pero tampoco me sorprende nada
Otra cosa es que yo me prestará a participar como parte activa o pasiva.
 
No sé, depende qué consideres raro, por ejemplo un beso negro no lo consideraría algo raro, y hay una prima que lo ha puesto JAJAJAJAJA, creo que nunca me han pedido nada que yo haya considerado "raro" en persona, pero si que me ha pasado por tinder, un chico muy mono que me salió, muy de mi estilo, con mismos gustos y aficiones, era todo perfecto hasta que me dijo que si quedábamos quería ponerse mi ropa interior usada y que eso le excitaba, no llegamos a quedar por motivos obvios.
Ostras un PedroJota!
No para mi tampoco.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back