Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

A vosotras os decian que el ratoncito perez cogia los dientes para construirse una casa? A mi me parecia muy creepy una casa hecha de dientes.

A mí me dijeron que un castillo pero eso era poco y yo pensaba que viviría en un palacio y los tendría como decoración, colgados por todas partes, como los exvotos en las iglesias.

Aquí, UK, está la ‘Tooth Fairy’, el hada de los dientes, y se los lleva para molerlos y fabricar polvo mágico. Mi hija mayor decía que ese polvo mágico era la purpurina; vamos, convencida de que los botecitos de purpurina eran dientes bien moliditos por el hada y coloreados, y les decía a sus amigas que qué asco, que a saber de quién eran los dientes, cuando utilizaban purpurina en las manualidades.
 
Mi padre tenia en el despacho un sello con su firma y yo estaba absolutamente obsesionada con tener uno, porque me había enterado de que la gente que no sabía escribir firmaba con una cruz y yo no quería que nadie pensase que no sabía escribir, pero para ello, lógica ilógica infantil, no necesitaba aprender a escribir y luego a firmar, sino que necesitaba un sello con mi firma y un tampón de tinta de Pelikan.

Si iba a la papelería con mi padre, en vez de pedir rotuladores o la caja grande de plastidecor, yo pedía un sello. Con llantos y mocos y todo. La dependienta estaría alucinada.

Tanta lata di que en los Reyes de los 6 años tuve mi sello y mi tampón de tinta violeta Pelikan. Ya “sabía” firmar.

Por cierto, dejé mi firma por todas partes, incluso por las paredes (obvio) y dentro de los cajones donde mi madre guarda los manteles. Es ya una típica actividad navideña, sacar manteles para la cena y mirar los cajones en los que pone Claudia por todas partes. Tinta de calidad, eh?
Yo cuando me enteré que las firmas tenían valor (como cuando se venden en subastas cosas firmadas por famosos), me obsesioné con no firmar para que si me hiciera famosa, no vendieran mis cosas. Ya cuando descubrí que se falsificaban, peor :ROFLMAO:
 
A vosotras os decian que el ratoncito perez cogia los dientes para construirse una casa? A mi me parecia muy creepy una casa hecha de dientes.
A mí mi madre me decía que era porque el ratón no tenía dientes y necesitaba los que se le caían a los niños.
Y yo cada vez que se me caía un diente y lo ponía debajo de la almohada dormía estresada por si al ratón no le parecía suficiente un solo diente y decidía arrancarme más mientras dormía.
 
Creía que trabajar en un bufete de abogados era ser una camarera que les servia en una mesa redonda/alargada a muchos abogados platos y platos de comida

Decidme que no soy la unica que pensaba eso jajajaja
Yo tengo una variante de eso, y es debido a una pequeña dislexia mia. En catalan, "cuchillo" se dice "Ganivet" parecido a "Gabinet-Gabinete" , y cuando mi padre decia que un amigo suyo tenia un "gabinet d'advocats" pensaba que tenia un tipo de cuchillo como un carnicero y que ser abogado era una profesion tan chunga que tenian que ir armados y acabar los juicios a puñalada limpia
 
Cómo me lo estoy pasando leyendo el hilo! Madre mía, qué cosas más graciosas contáis!
Yo voy a hacer mi aportación. Tengo una amiga q cuando era muy pequeña decía q cada vez q salía Peret cantando en la tele, el locutor se equivocaba. Resulta q cuando lo presentaban decían: “Y con ustedeees… Peret y sus gitanoooos!!”, y ella cada vez: ”Se han equivocado! no es Peret y sus gitanos, es Peret y sus peritos!!!“. Toda indignada ella. La historia ha llegado hasta hoy porque todavía se lo recuerdan en las comidas familiares.
 
Me fascinaba "saber" que los camellos de los Reyes Magos trepaban los edificios y entraban con sus Majestades por las ventanas. Así lo imaginaba yo.

Medía las ventanas de mi casa una y otra vez y no salía de mi asombro, pero estaba convencida de que lo hacían así.
 
Me preguntaba muchas veces cómo las cigüeñas podían trasportar bebés sin que se les cayera y aguantar el peso, sobre todo si llevaban más de uno.
 
Me acuerdo que salía un anuncio en televisión, de los plátanos de Canarias y sus "motitas" tan características. Pues yo no sé si tenía problemas de oído pero decía "putitas". No entendía porqué en casa se reían con eso... "🤭uuuuy jujuju lo que ha dicho la niña". Pues plátano que veía, pues yo "con sus putitas,..con sus putitas"....
Hasta que lo entendí o lo capté😅
 
Cuando supe lo que era morrear, siendo aún pequeña, sentí un asco tremendo y juré no hacerlo jamás.

Una vez escuché decir a una compañera de colegio "Fulanita es tortillera". Y allá que fui, a pedirle que nos trajera alguna para comerla en el recreo. No tendríamos más de 12-13 años.

En general, éramos muy ingenuos, pero qué bonita esa inocencia.
 
Mi madre siendo yo muy pequeña me dijo que " si lloraba se me pondrían los ojos como Fali"
Fali era mi novio de preescolar que tenía los ojos suuuper achinados.
Pues yo de pequeña era una auténtica kamikaze, tipo estrenar patines tirándome directamente cuesta abajo con pendiente mortal y me daba siempre unas leches terribles. Pues, aunque me partiera los piños no lloraba por si acaso!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back