Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Pues mira, eso justo es lo que hacen los barrister ingleses en los Inns. De hecho, es parte del proceso para convertirse en barrister, las cenas con platos y más platos y mucho vino, mientras señores muy sesudos te hacen preguntas sobre complicados casos.
No ibas desencaminada!
Jajajajajajaj, ¡qué alegría me das prima!
Es que de verdad, qué es eso de usar la palabra bufete en un contexto donde no hay comida, hombre por favor.
 
Jajajajajajaj, ¡qué alegría me das prima!
Es que de verdad, qué es eso de usar la palabra bufete en un contexto donde no hay comida, hombre por favor.

Mira, las cenas son obligatorias; las han querido quitar, por cansinas, pero han considerado que son parte esencial del aprendizaje!


Los pobres que las sufren dicen que son una tortura. Imagínate exámenes orales de Derecho de 5 horas o más en las que a la vez que expones tu tema y respondes a preguntas tienes que comer y, problema, beber (o fingir que bebes).
 
Yo creía que a firmar se aprendía. Estaba toda agobiada porque no sabía firmar, y veía las firmas de la gente y me parecían complicadísimas.

Mi padre tenia en el despacho un sello con su firma y yo estaba absolutamente obsesionada con tener uno, porque me había enterado de que la gente que no sabía escribir firmaba con una cruz y yo no quería que nadie pensase que no sabía escribir, pero para ello, lógica ilógica infantil, no necesitaba aprender a escribir y luego a firmar, sino que necesitaba un sello con mi firma y un tampón de tinta de Pelikan.

Si iba a la papelería con mi padre, en vez de pedir rotuladores o la caja grande de plastidecor, yo pedía un sello. Con llantos y mocos y todo. La dependienta estaría alucinada.

Tanta lata di que en los Reyes de los 6 años tuve mi sello y mi tampón de tinta violeta Pelikan. Ya “sabía” firmar.

Por cierto, dejé mi firma por todas partes, incluso por las paredes (obvio) y dentro de los cajones donde mi madre guarda los manteles. Es ya una típica actividad navideña, sacar manteles para la cena y mirar los cajones en los que pone Claudia por todas partes. Tinta de calidad, eh?
 
Pensaba que no existía ninguna medida de tiempo menor que el segundo, así que cuando me proponía ir del punto A al punto B en menos de un segundo y lo hacía me sorprendía muchísimo, y creía que tenía algún tipo de superpoder porque era super rápida
Conseguías ir de algún sitio a algún otro sitio en menos de un segundo?
 
Una vez me plante en la carniceria de mi pueblo. Estuve callada en la cola charlando con las demas señoras por lo menos media hora, hasta que la carnicera me pregunto que queria. Yo le respondi que queria "turno" porque mi abuela me habia mandado a pedir turno. Yo esperaba que la carnicera me sirviera un trozo de turno como si fuera una longaniza.
 
Me estoy meando con este hilo, y solo acabo de empezar.
De pequeña me llevaban a misa los domingos y la gente me parecía muy maleducada porque cuando el cura decía "podéis ir en paz" respondían "demos gracias a Dios", como aliviados de que por fin hubiese terminado. Me parecía que había que disimular un poco por lo menos😂
 
Mi marido le tenía celos al hermano que le sigue, pero a pesar de los celos su madre no se explicaba por qué lloraba tanto y se agarraba al bebé cuando los llevaba al pediatra o similar. Y cuanto más lloraba era cuando pesaban al bebé… resultó que el muy ingenuo (no llegaba a 3 años) pensaba que pesaban al bebé para venderlo, tal si fuera un kilo de manzanas, y a pesar de tenerle celete ya le había cogido cariño y no quería vender a su hermanito.
 
1. Creía que nunca me contratarían para un trabajo porque cojo mal el lápiz, y el día que firmase el contrato me iban a pillar - ¿solución de niña pequeña? aprendí a firmar cogiendo bien el lápiz y hoy por hoy sólo lo cojo en condiciones para eso.

Pd: ahora escribo tan rápido a ordenador que da bastante igual jaja

2. Pensaba que no existía ninguna medida de tiempo menor que el segundo, así que cuando me proponía ir del punto A al punto B en menos de un segundo y lo hacía me sorprendía muchísimo, y creía que tenía algún tipo de superpoder porque era super rápida

Yo aprendi que hay medidas de tiempo menores que el segundo mirando fórmula uno con mi padre.
 
A vosotras os decian que el ratoncito perez cogia los dientes para construirse una casa? A mi me parecia muy creepy una casa hecha de dientes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back