Cosas curiosas que nos dan grima

Hola! Me quedo por aquí. A mí me da mucho asquito tocar pendientes que se haya puesto alguien o lleve puestos.
Y más que grima, tengo manía con mi ombligo, evito tocarlo y me da mucha cosilla
 
Ay prima qué curioso. El olor a café me parece divino, y el sabor me encanta. Peor es verdad, el aliento del café en cambio me desagrada bastante. Qué curioso.
Bueno, que te echen el aliento no es agradable en general, a no ser que justo se hayan enjuagado con Listerine 😄
 
La gente que se pasa las uñas por los vaqueros cuando se rasca, me da un repelús que no puedo. Si es otro tejido no importa, pero el tejido de los vaqueros siendo rascado por las uñas me da mucho grima.

La gente que llevaba cierto tipo de sándwiches al recreo. Hablo de esos que son como de pan bimbo integral y dentro llevan lechuga, tomate, dulce de membrillo... Para mí, esos sándwiches son para hacerlos y comerlos (en mi caso ni eso), no para envolverlos en papel de cocina y papel aluminio durante 3 horas. Que como no me lo comía yo, no me importaba, pero cuando desenvolvían el papel aluminio y dejaban ver el papel de cocina/servilleta en el que estaba envuelto el sándwich... Ay señor. La servilleta toda húmeda, fofa, sudada, impregnada del juguillo del tomate que había atravesado el pan. Lo siento pero es superior a mí. Y por añadido:

La gente que después de comer esos sándwiches sudados, ganchitos, croquetas o cualquier otra cosa que te mancha las manos o te las deja húmedas/grasientas, se pone a hacer cosas tal cual sin limpiárselas o lavárselas. O peor, que te quieran dar un abrazo con esas manos enguarradas.
 
No sé que tan curioso es, pero me da mucha grima tocar barrigas. Tipo de mujeres embarazadas. O por ejemplo la gente que dice "ay estoy super fatigada, toca aqui para que veas el rimo del corazón"...paso colega.
 
Estoy reviviendo todos los hilos de "Cosas que...", me volví totalmente adicta.
Otra cosa que me da muchísima grima es la lana, pero ojo, me da grima porque me imagino el sonido que hace la lana cuando la rozas con los dientes (rechinamiento). Y os preguntaréis como llegué a esta conclusión, la verdad que no lo sé porque nunca me comí lana jajaja. Pero
 
Hola! Me quedo por aquí. A mí me da mucho asquito tocar pendientes que se haya puesto alguien o lleve puestos.
Y más que grima, tengo manía con mi ombligo, evito tocarlo y me da mucha cosilla
Uff, ídem con el ombligo. Me da mucha dentera los que se meten el dedo a ver que encuentran (pulga o garrapata?).

Yo ya directamente ni tengo (operación de peritonitis), pero la grimilla me da igual.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back