Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Estamos hablando de ahora, del Parlamento Europeo, no de la EMA. De una audiencia hace 2 días.

Esto está solo empezando, el diputado holandés le está haciendo seguimiento a esto, a parte de otros.
El del Parlamento quizás no sepa que es la EMA quien regula y ante quien se responde , es que no veo sentido a que vaya allí a nada
 
Yo me estaba preguntando qué mascarilla, si ya sólo se usa en dos sitios concretos. 🤷🏻‍♀️ Es lo que tiene llevar una vida normal sin obsesiones extrañas, que una ni se acuerda.
Pues hay muchas personas, y muchos trabajadores incluidos, que tienen que llevarla por horas todos los días.

Es lo que parece que le pasa a los privilegiados en el Parlamento, que no tienen que llevarla y se les olvida que otros SI tienen que sufrir las consecuencias de sus decisiones parlamentarias día sí y día no 🤷‍♀️

Una vida normal sin obsesiones extrañas???? Pues qué privilegiada eres que no tienes que coger bus ni trabajar donde se requiera.

Lo que hay que leer.
 
Pues hay muchas personas, y muchos trabajadores incluidos, que tienen que llevarla por horas todos los días.

Es lo que parece que le pasa a los privilegiados en el Parlamento, que no tienen que llevarla y se les olvida que otros SI tienen que sufrir las consecuencias de sus decisiones parlamentarias día sí y día no 🤷‍♀️

Una vida normal sin obsesiones extrañas???? Pues qué privilegiada eres que no tienes que coger bus ni trabajar donde se requiera.

Lo que hay que leer.

Toda la razón.

Muchos sanitarios ven absurdo seguir llevándola menos en las plantas específicas, los pilotos de avión, azafatas, gente que está en trabajos precarios y no te obligan pero te "aconsejan" por lo que te obligan de manera velada,. . .

Creer que nuestra realidad es única y es la correcta nos hace ser poco objetivos con nuestros argumentos además de ser poco realista.

Edito para añadir que quien la quiera seguir llevando tiene toda la libertad del mundo, que nos dejen esa libertad a todos.
 
Última edición:
Pues hay muchas personas, y muchos trabajadores incluidos, que tienen que llevarla por horas todos los días.

Es lo que parece que le pasa a los privilegiados en el Parlamento, que no tienen que llevarla y se les olvida que otros SI tienen que sufrir las consecuencias de sus decisiones parlamentarias día sí y día no 🤷‍♀️

Una vida normal sin obsesiones extrañas???? Pues qué privilegiada eres que no tienes que coger bus ni trabajar donde se requiera.

Lo que hay que leer.
No me supone ningún trauma mi media hora de bus diaria. He trabajado con mascarilla como todo el mundo estos dos años y tampoco me ha supuesto ningún trauma.

Obviamente, si trabajas en una farmacia de momento te toca llevarla. Es un engorro, pero de ahí a según qué términos (terror, dictadura...) pues hombre...
 
Última edición:
Bien por ti. (Aunque esto no va de que a ti te guste o no.)

Lo normal de toda la vida es que cada cual decida si quiere taparse esos orificios con un trapo o no.

Dijeron que la normalidad volvería con la vacunación.

Aquí, estamos con hasta 4 dosis, y la normalidad no vuelve. 🤷‍♀️

¿Porqué?
La verdad es que tienes razón, prácticamente nunca cojo transporte público, en la farmacia siempre la olvido 🤣 en hospitales y similar me la ofrecen amablemente jajaja Yo tampoco veía problema hasta que volví al fisio la semana pasada; ay amiga! 😢 Pero qué coñazo (intentar) hacer algunos ejercicios con la muy p*** puesta! A qué esperan a quitarlas?? Resultan supercansinos ya 😩
 
Hay un hilo específico para que se ponga todo el rollo este de vacunas, nos han engañado blabla… por favor no contaminemos todos los hilos siempre con lo mismo….. gracias ❤️

La quitaran cuando sea, para lo poco que hay que usarla ahora y en lugares muy específicos no es ningún drama….muchos no nos enteramos ya ni de que se lleva, y el que siga queriendo llevarla es su problema.
 
No he vuelto a entrar a este hilo, siguiendo indicaciones de @SuperCotilla, pero creo que esta noticia es lo suficientemente importante para todos, “negacionistas” o no:


Grabación:


Si moderación considera que no es lugar, ruego elimine este post
 
No he vuelto a entrar a este hilo, siguiendo indicaciones de @SuperCotilla, pero creo que esta noticia es lo suficientemente importante para todos, “negacionistas” o no:


Grabación:


Si moderación considera que no es lugar, ruego elimine este post

Lo ha mencionado Iker Jiménez en su programa hoy, sí. Al final van saliendo cositas...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back