Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo lo pase este marzo y perdi el gusto solo 3 dias.

Mi cuñado lo paso hace 1 año y ahora al cabo de 1 año ya estaba empezando a recuperar el gusto . Lo ha cogido de nuevo hace 1 mes, volvio a perder gusto y olfato pero esta vez a recuperado rapido en unos dias.

Asi que hay casos y casos.
Al final me volvió a los 5 dias al cien por cien, asi que bien
 
No le veo el problema para 4 sitios donde hay que llevarla.
Bien por ti. (Aunque esto no va de que a ti te guste o no.)

Lo normal de toda la vida es que cada cual decida si quiere taparse esos orificios con un trapo o no.

Dijeron que la normalidad volvería con la vacunación.

Aquí, estamos con hasta 4 dosis, y la normalidad no vuelve. 🤷‍♀️

¿Porqué?
 
Joder con los bulos colega


Fueron
- los Gobiernos (UE, España, CCAA, etc)
- los mass mierda (TV, radios, prensa, tertulias, documentales, informativos especiales, ...
- los ejpertos (muchas veces inexistentes) y
- Pfizer y demás farmacéuticas las que nos vendieron la gran eficacia de las kakuñas contra el kobitz.

Deberían de encerrar a todos los periodistas, políticos, ejpertos, responsables de bigfarma y médicos que engañaron a millones de personas.

Escándalo: AHORA, Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado​


 
Fueron
- los Gobiernos (UE, España, CCAA, etc)
- los mass mierda (TV, radios, prensa, tertulias, documentales, informativos especiales, ...
- los ejpertos (muchas veces inexistentes) y
- Pfizer y demás farmacéuticas las que nos vendieron la gran eficacia de las kakuñas contra el kobitz.

Deberían de encerrar a todos los periodistas, políticos y médicos que engañaron a millones de personas.



Escándalo: AHORA, Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado​



Brutal!


Añado: el 10 de octubre el Parlamento Europeo hizo una audiencia invitando específicamente a Albert Bourla, el CEO de Pfizer para que contestase preguntas debido a preocupaciones de algunos países por la falta de transparencia.

Que hizo el Bourla.....pues...NO SE PRESENTO!

La UE es el cliente más grande e importante que tuvo Pfizer.....y ese cliente te invita a una reunión...y tú NO te presentas????

Es que es increíble esa situación....mis clientes, y sobre todo mis clientes más importantes saben que pueden contar conmigo siempre que quieran reunirse y jamás jamás los dejaría parados.
 
Bien por ti. (Aunque esto no va de que a ti te guste o no.)

Lo normal de toda la vida es que cada cual decida si quiere taparse esos orificios con un trapo o no.

Dijeron que la normalidad volvería con la vacunación.

Aquí, estamos con hasta 4 dosis, y la normalidad no vuelve. 🤷‍♀️

¿Porqué?
Bueno lo único que conservamos es mascarilla en pocos sitios , y ya , la vacunación es voluntaria.
 
Brutal!


Añado: el 10 de octubre el Parlamento Europeo hizo una audiencia invitando específicamente a Albert Bourla, el CEO de Pfizer para que contestase preguntas debido a preocupaciones de algunos países por la falta de transparencia.

Que hizo el Bourla.....pues...NO SE PRESENTO!

La UE es el cliente más grande e importante que tuvo Pfizer.....y ese cliente te invita a una reunión...y tú NO te presentas????

Es que es increíble esa situación....mis clientes, y sobre todo mis clientes más importantes saben que pueden contar conmigo siempre que quieran reunirse y jamás jamás los dejaría parados.
Citar a alguien así en algo que lo es obligatorio tiene esos riesgos , anda que ….. tengo entendido que de todas formas se reunieron varias veces telemática mente. Y en todos caso las aclaraciones a las dudas de la EMA se enviaron por el canal regular.
 
Citar a alguien así en algo que lo es obligatorio tiene esos riesgos , anda que ….. tengo entendido que de todas formas se reunieron varias veces telemática mente. Y en todos caso las aclaraciones a las dudas de la EMA se enviaron por el canal regular.
Estamos hablando de ahora, del Parlamento Europeo, no de la EMA. De una audiencia hace 2 días.

Esto está solo empezando, el diputado holandés le está haciendo seguimiento a esto, a parte de otros.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back