Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Una duda, ¿Por qué le molesta a todo el mundo que los franceses vengan a Madrid de fiesta, pero no les importa que los alemanes vayan a lo mismo a Baleares y Canarias?

¿Qué pasa que los franceses no, pero los alemanes sí, o qué?

Y luego... ¿por qué todo el mundo está indignado porque Ayuso no quiere cerrar Madrid en Semana Santa, pero les da igual que las comunidades de Extremadura, Cataluña, Baleares y Canarias quieran lo mismo?
 
Y otra cosa que no entiendo... Hablan de que la variante brasileña es mucho mas contagios y mortal, pero no prohiben los viajes desde Brasil cuando aún estamos a tiempo de frenarlo porque solo tenemos unos pocos casos por el momento.
Que alguien me lo explique...
 
Y otra cosa que no entiendo... Hablan de que la variante brasileña es mucho mas contagios y mortal, pero no prohiben los viajes desde Brasil cuando aún estamos a tiempo de frenarlo porque solo tenemos unos pocos casos por el momento.
Que alguien me lo explique...
Los vuelos desde Brasil creo que si estan cancelados y si vienes de ese pais por otro (Portugal por ejemplo) tienes que hacer cuarentena en teoria
 
Una duda, ¿Por qué le molesta a todo el mundo que los franceses vengan a Madrid de fiesta, pero no les importa que los alemanes vayan a lo mismo a Baleares y Canarias?

¿Qué pasa que los franceses no, pero los alemanes sí, o qué?

Y luego... ¿por qué todo el mundo está indignado porque Ayuso no quiere cerrar Madrid en Semana Santa, pero les da igual que las comunidades de Extremadura, Cataluña, Baleares y Canarias quieran lo mismo?
Lo que yo no entiendo es porque Baleares o Canarias pueden exigir test para entrar pero en Madrid o Barcelona no. O si se puede porque no se hace
 
Esto esta extraido de una noticia de El Mundo (en el apartado de seguimiento de Coronavirus)

“Cataluña ha registrado hasta este miércoles 569.209 casos confirmados acumulados de coronavirus desde el inicio de la pandemia -527.585 con una prueba PCR o test de antígenos”

No se si es un error de redacción o que pero segun esa noticia hay 41624 contagiados a los que no se les ha hecho ninguna prueba. Como sabían que eran positivos?
Hombre la duda ofende, según el covidianismo el santo virus tiene el don de la ubicuidad, y es como el espíritu santo, solo falta el testimonio de un creyente para afirmar su existencia. Casi prefiero creer en palomas volantes, y en meteoritos mágicos.
 
Por cierto estos dias en los que el foro ha estado cerrado ha pasado esto (incluso Marc Marquez viajo allí solo para vacunarse ya que se sigue recuperando de su lesión):



Y no veo a nadie escandalizado
 
Por cierto estos dias en los que el foro ha estado cerrado ha pasado esto (incluso Marc Marquez viajo allí solo para vacunarse ya que se sigue recuperando de su lesión):



Y no veo a nadie escandalizado
Por qué será?? Yo hasta que no pasen 20 años, y con suerte no estaré aquí, y vea a todos los políticos, al Gates y compañía, a todos los directivos de las farmaceuticas y de las tecnológicas vacunarse ante jueces y notarios, amen de un tribunal de médicos independientes, nada de "heroes" apesebrados que den fe que lo que se inoculan es lo mismo que el pueblo llano vacunarse en pública audiencia, ni me lo planteo o_O
 
Por qué será?? Yo hasta que no pasen 20 años, y con suerte no estaré aquí, y vea a todos los políticos, al Gates y compañía, a todos los directivos de las farmaceuticas y de las tecnológicas vacunarse ante jueces y notarios, amen de un tribunal de médicos independientes, nada de "heroes" apesebrados que den fe que lo que se inoculan es lo mismo que el pueblo llano vacunarse en pública audiencia, ni me lo planteo o_O
Ya de entrada esto (los tratamientos experimentales de Moderna y Pfizer) es una chapuza que ni ellos se aclaran cómo y si va a funcionar.

Aquí un artículo del British Medical Journal (que tanto se lee en este hilo) al respecto:


Del hecho que las farmacéuticas se han apañado de no tener legalmente ninguna responsabilidad, ni penal ni civil, para qué hablar!...lo hemos comentado ya miles de veces pero esto como que no importa...

y que NO hay manera humana - a no ser que usemos la maquina del tiempo de Wells a averiguarlo - de saber qué exactamente efectos a medio-largo plazo va a tener esa tecnologia RNA-mensajero...también...
 
el problema es, que con la escusa de la "vacunación" Covid - que a pesar de todas las preguntas de sentido común que rodean - tanto la operación Covid, como la "vacunación" - que se quiere imponer - de la misma manera en la cual se impuso el lockdown global (=crisis económica, destrozo de economías, trasvase de riquezas de la clase trabajadora y media a los Ultra grandes), se pretende imponer la "identidad digital".

de allí al sistema de crédito social de la China comunista para adiestrar al ciudadano obediente...el paso es infimo...:(

aquí las referencias :bookworm::bookworm::bookworm::

  • New US digital identity legislation promises more secure verification

COVID-19 has exposed the US’s lack of a comprehensive digital identity strategy. If passed, the Improving Digital Identity Act of 2020 will address this need through engagement among federal, state and local governments.


New US digital identity legislation promises more secure verification

COVID-19 has exposed the US’s lack of a comprehensive digital identity strategy. If passed, the Improving Digital Identity Act of 2020 will address this need through engagement among federal, state and local governments.

www.csoonline.com
www.csoonline.com

----

Esto es en UK, plazo cerrado para alegaciones el...11 de marzo (¿recordad otras cosas importantes ocurridas casualmente el 11 de marzo?...11-s, ya sabemos, el 11-M español, Fukushima 2011, 11-m 2020 la OMS declaró oficialmente la "pandemia"...11 de marzo que se acerque temblando que estoy :nailbiting::nailbiting:):

The UK digital identity and attributes trust framework

The government is inviting feedback on new requirements for organisations wanting to provide or consume digital identity products and services.
www.gov.uk
www.gov.uk

Aquí para Australia:
Government is bound by rules determined by the Digital Transformation Agency, but legislation is required to allow the likes of banks to jump on as digital identity providers.

www.zdnet.com

...todos al unisono, oyes! ;)

Cómo va a funcionar:


Conservative MP and Minister for Digital Infrastructure, Matt Warman, headed up the policy paper and calls it “a first stage industry prototype.
www.fintechfutures.com
www.fintechfutures.com

...

Hasta dónde se quiere llegar:

Chinese people are being introduced to a scheme that monitors their behaviour, scores them, and doles out punishments and rewards.
www.businessinsider.com
www.businessinsider.com

  • How China Is Using "Social Credit Scores" to Reward And Punish Its Citizens

https://time.com/collection/davos-2019/5502592/china-social-credit-score/
 
Última edición:
Espero que te sientas mejor.
Yo estoy esperando que se abra la inscripción de mi grupo (por mi trabajo)... Creo que me van a aplicar la Sinopharm, para menores de 60, pero en ciudad de Bs As está medio lento todo. Esperemos que se acelere la vacunación antes de que llegue el invierno.
¿Leíste algo de lo que ocurre con los viajeros que ingresan de ciertos países? ¿Puede ser que además de la PCR tengan que hacer cuarentena? Hay tanta información circulando que ya estoy confundida.
Gracias, @sincoronita ! Consulte con el médico y pese a que no se dice, la taquicardia es un efecto de la vacuna. Resta controlar y esperar. Sabía que Ciudad estaba lenta pero en Provincia estamos igual. Recién ahora están agilizando un poco pero es desconcertante porque, a pesar de ser grupo de riesgo, primero le tocaba el turno a mi papá que es mayor de 60 con patologías preexistentes. Ya están llamando al azar, eso es lo que veo.
Con respecto a los que visitan el país, en su momento dijeron que pedirían PCR más cuarentena, no sé si lo implementaron pero lo escuché. De todas maneras, hay que ver porque también dijeron que cerraban, otra vez, el aeropuerto. Viste cómo es esto, cambia constantemente.
Saludos y espero que tu turno llegue rápido!!
 
Back