Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
A mi me aplicaron la Sputnik V ayer, viernes, a la mañana. Durante el día todo bien, síntomas leves pero hoy me desperté como si me hubiera pisado un camión. Dolor corporal, cefalea, dolor en la zona de la aplicación y calor, sin fiebre. Lo que más me extraña es que la taquicardia, no mucho pero yo la siento y es molesta. A algun@ le pasó? O puede ser porque soy grupo de riesgo con preexistencia de taquicardia?
Saludos y que estén bien.
 
A mi me aplicaron la Sputnik V ayer, viernes, a la mañana. Durante el día todo bien, síntomas leves pero hoy me desperté como si me hubiera pisado un camión. Dolor corporal, cefalea, dolor en la zona de la aplicación y calor, sin fiebre. Lo que más me extraña es que la taquicardia, no mucho pero yo la siento y es molesta. A algun@ le pasó? O puede ser porque soy grupo de riesgo con preexistencia de taquicardia?
Saludos y que estén bien.
Espero que te sientas mejor.
Yo estoy esperando que se abra la inscripción de mi grupo (por mi trabajo)... Creo que me van a aplicar la Sinopharm, para menores de 60, pero en ciudad de Bs As está medio lento todo. Esperemos que se acelere la vacunación antes de que llegue el invierno.
¿Leíste algo de lo que ocurre con los viajeros que ingresan de ciertos países? ¿Puede ser que además de la PCR tengan que hacer cuarentena? Hay tanta información circulando que ya estoy confundida.
 
A ver si cunde el ejemplo en Europa:
"Los abogados Ruth Makhacholovsky y Aryeh Suchowolski presentaron una denuncia en el Tribunal de La Haya el fin de semana pasado en relación con las violaciones del Código de Nuremberg por parte del gobierno israelí y otras partes. Recordamos que la organización People of Truth ha presentado una denuncia contra el gobierno israelí, que está llevando a cabo experimentos ilegales en ciudadanos israelíes a través de la vacunación Pfizer. “ La organización incluye abogados, médicos, activistas públicos y el público en general, que han optado por ejercer su derecho democrático a no recibir tratamiento médico experimental (vacuna Corona) y se sienten sujetos a una gran y grave presión ilegal por parte del gobierno israelí, parlamentarios y ministros, altos representantes del público, alcaldes, etc. »"
 
Espero que los vacunados que hayáis tenido molestias estéis mejor.
extrabajador de Gavi el chiringuito de Gates, avisa que la vacunación actual puede crear una super-infección ya que es suficiente una pequeña mutación del virus para dejar, tanto a los vacunados como a los que ya han pasado la infección, sin ningún mecanismo de defensa.

En mi modesta opinión, el tema de la vacunación es algo delicado que se tiene que hacer de una forma muy estudiada. No debe ser nada fácil para coordinar una vacunación a nivel mundial.
Mirad mi firma
 

Cruzo los dedos. Mucha salud y suerte!
Me ha gustado la entrevista y hay mucho que agradecerle a este hombre y a su equipo, aunque no he podido evitar algo de bajón cuando ha mencionado que esto es para toda la vida... algo que por otro lado, ya se nos iba diciendo.
 
Una duda. En Castilla la Mancha el toque de queda es de 12 a 6 creo ahora mismo en en Semana Santa se ha establecido de 11 a 6, va a modificar Page el toque de queda? O lo va a ignorar? Porque eso es incumplirlo igual que no cumplir con el cierre perimetral no?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back