Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Me parece el colmo. La policía no es mala, cumple con su cometido. El malo será el que no cumplen las normas.
Que era una broma . Por eso he puesto el símbolo ?
Si es que es verdad que hay que tener cuidado con lo que se escribe, que el que lee puede perder el tono con el que lo escribes ( no es crítica por ti, sino reflexión del peligro de lis mensajes escritos ?)
 
Lo que me faltaba era pillar el coronavirus y que se quede latente. Entre eso, mi faringitis crónica y todo... Duro dos telediarios. Y claro, no voy a recurrir nunca a médicos ni medicación, no le voy a dar dinero a la farmafia ?
Siempre te quedará homeopatía, o tomarte una cucharilla de azúcar en su defecto.
 
A ver si esta reflexion mia ( mi actitud delante el Covid) la veis equivocada o tiene grietas importantes. Sin problema lo decis :)

1. Cada uno de nosotros es responsable de lo que pilla o no pilla: desde Marzo sabemos lo importante de usar mascarillas en muchas situaciones, distancia, etc...Sabemos que la mayoria nos podemos proteger.

2. Cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad con los miembros de nuestra unidad familiar /entorno laboral. La unidad familiar creo que es el unico ambito en el que somos completamente libres ahora mismo, y donde ignoramos todas estas normas. El entorno laboral presencial por supuesto exige tambien ser escrupuloso respecto a todos.

3. Los miembros de la familia que salen y entran, deben cumplir con las normas del punto uno, para garantizar la tranquilidad en el punto dos. Los trabajadores presenciales igual.

Otro tema es que se exagere en muchos puntos dictados por los politicos. Y ahi se entiende el rechazo social.
En mil vidas se entiende la mascarilla obligatoria al aire libre si no hay gente, o para entrar en una piscina, o para pasear por un bosque...

Resumiendo mucho : si pillo el bicho manyana solo pueden haber fallado 2 cosas : mi propia falta de precaucion, o la de un miembro de mi familia.
Creo que la grieta que yo veo en tu reflexión es en el uso de mascarilla. A no ser que uses siempre ( tu y tu familia ) mascarilla fp2 ( y creo que tu has comentado que usas de tela) en espacios públicos cerrados ( ya sea tu trabajo o al a tiendas o supermercados) no te estas protegiendo a ti sino a los demás que están en ese sitio.
Por tanto puedes contagiarte por una falta de precaución de los demás que no conoces: mascarillas usadas más de los usos recomendada, sucia o mal colocada...

Por supuesto que si tú estás guardando la distancia social ese riesgo puede ser mínimo , pero hay gente que trabaja de cara a lo público ( como una cajera de supermercado ) que depende del comportamiento de mucha gente y no solo de su grupo de confianza

¿Como lo ves? ?
 
Promocionar la expansión de una enfermedad si es considerado hacer daño, si alguien tiene una enfermedad
de la que está inmunizado pero puede transmitirla , a esa persona no le pasa nada pero si actúa de forma irresponsable se la pasará a personas a las que si les afecte, la responsabilidad social es importante.
Promocionar la expansión de una enfermedad si es considerado hacer daño, si alguien tiene una enfermedad de la que está inmunizado pero puede transmitirla , a esa persona no le pasa nada pero si actúa de forma irresponsable se la pasará a personas a las que si les afecte, la responsabilidad social es importante.
donde se demuestra que yo saliendo de casa ( con mi libertad ) cuidándome , con mi mascarilla , estoy expandiendo el virus ?
 
donde se demuestra que yo saliendo de casa ( con mi libertad ) cuidándome , con mi mascarilla , estoy expandiendo el virus ?
Estaba respondiendo a quien quería en pleno marzo , abril y mayo haber salido de ca sin mascarilla porque se creía inmune y que encerrasen a la población de riesgo,no otras circunstancias.
 
No hace falta mirar páginas, yo lo veo en mi día a día, la gente tiene miedo, mucho miedo, y es capaz de renunciar a lo que sea para sentirse a salvo... Ponerse una mascarilla, aislarse en su casa, y lo "más peor" ponerse una nueva "vacuna", que realmente no es una vacuna, tal y como las entendemos, es un nuevo "elemento", que nunca ha sido probado en humanos, y que afecta al ARN...
Qué quieres decir con que "afecta al ARN"?
 
Estaba respondiendo a quien quería en pleno marzo , abril y mayo haber salido de ca sin mascarilla porque se creía inmune y que encerrasen a la población de riesgo,no otras circunstancias.
hombre estar en el monte o en la calle sola sin mascarilla me parece lógico y sinceramente soy práctica la gente que tiene riesgo de morir en casa y los sanos que puedan salir. , es lo más justo , aunque te parezca mentira la amplia mayoría pasa la enfermedad sin grandes problemas , pero mientras tengas tanto miedo no vas pensar con claridad
 
Para mi estas navidades son que cada uno haga lo que quiera y pueda,...
Y dios reparta suerte.

Porque habrá gente que prefiera quedarse sola o.con su familia en casa,y los que tengan 4 comidas y tres cenas con diferentes grupos.


Y la habrá..


Un despropósito que pagaremos todos a partir de mediados de enero.

Ojalá me equivoque
Qué quieres decir con que "afecta al ARN"?
Estas vacunas son totalmente nuevas.
No tienen nada que ver con las anteriores.
Estas vacunas entran dentro de la célula y una vez dan unas instrucciones para provocar una reacción que produzca una determinada proteína.

El sistema inmunológico reconoce que la proteína es un cuerpo extraño y comienza a generar una respuesta y a producir anticuerpos.


Esta forma de vacunar se lleva estudiando desde hace años pero va a ser la primera vez que se pruebe de forma extensiva en tantos humanos ,ya que se pretende que la gran mayoría de la población se vacune.


A mi me parece un experimento a gran escala.

Basicamente manipulan nuestras células para que respondan ante el virus y se defiendan,y así no desarrollemos la enfermedad.

Aunque,según las últimas noticias,no evitará que podamos contagiar a otras personas no vacunadas.

Se desconoce si esto nos inmunizar para siempre como en ciertas vacunas o será algo temporal tipo vacuna de la gripe
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back