Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo hasta la semana pasada creía que si , pero viendo que pasa noviembre y nada , pues ahora pienso que no , porque en diciembre es caai imposible que lo hagan
Bueno, imposible no hay nada, pero...viendo la deriva que llevan, yo que antes pensaba justo lo mismo que tú, noviembre, ahora he cambiado de opinión...
 
Bueno, llevo mucho tiempo sin aparecer y, si, este mensaje se lo dedico a @GOE III , arduo defensor del Botánico.

El domingo 8 de noviembre, falleció mi madre por coronavirus. Dio positivo el , día 2 de noviembre estando ingresada por otras razones.

Nadie de mi familia ha recibido llamada alguna de rastreadores, las PCR nos costaron 120 euros porque no nos las hacían en la sanidad pública. Eso, multiplicado por 720 euros. De los 7 que componemos mi familia, han salido 3 positivos (dos con síntomas) ya, y nos han dejado más abandonados que a un perro sarnoso.

Así que, a partir de ahora, por mí, puedes ahorrarte los elogios a lo bien que lo están haciendo en la CV. Una mierda es la gestión que están haciendo, pese a que al sectarismo no le guste que se diga, y ahora ya lo digo como víctima y con una legitimidad que otros no tienen, y que se dedican a rajar de medidas que no les afectan directamente, y escurren el bulto con la basura de gestión que les afecta en carne propia.

El hecho es que en una semana, me he quedado huérfana, no he podido velar a mi madre, no he podido acompañarla en su último viaje y, encima, toda mi familia abandonada por una sanidad que pagamos religiosamente con nuestros impuestos. Todos confinados, además, y sin poder abrazar a mis hermanos, ni consolarnos. CERO.

No sé como lo habrían hecho otros, pero si tengo claro que a estos les importamos 3 coj*nes.
Lo siento muchísimo, un abrazo
 
Perdona que te cite otra vez. Pero es que...pagar los tests !!!!!! A 120 euros !

Pues era eso, o nada. Teníamos que intentar seguir atendiendo a mi madre y necesitábamos saber si estábamos contagiados para no cargarla más y para no esparcirlo por ahí, El abandono ha sido absoluto y nos confinamos porque lo decidimos nosotros, no porque nadie nos dijera que debíamos hacerlo, antes de saber el resultado. ¿Cuanta gente habrá circulando por ahí a la que como no le han dicho expresamente que se confine irá esparciendo esta mierda por todas partes?

Siempre he sido muy crítica con la gestión que se está haciendo por parte del Estado (ahora ya, directamente, abandono de toda responsabildad). Lo que no me imaginaba es que al cabo de unos meses iba a repetirlo, ya cargada de razones.

Muchas gracias por el apoyo. Parece tonto, pero es reconfortante. En especial, gracias a las personas que más me conocen en este foro y que, mas o menos, saben por lo que hemos pasado estos meses y con este final.
 
Pues era eso, o nada. Teníamos que intentar seguir atendiendo a mi madre y necesitábamos saber si estábamos contagiados para no cargarla más y para no esparcirlo por ahí, El abandono ha sido absoluto y nos confinamos porque lo decidimos nosotros, no porque nadie nos dijera que debíamos hacerlo, antes de saber el resultado. ¿Cuanta gente habrá circulando por ahí a la que como no le han dicho expresamente que se confine irá esparciendo esta mierda por todas partes?

Siempre he sido muy crítica con la gestión que se está haciendo por parte del Estado (ahora ya, directamente, abandono de toda responsabildad). Lo que no me imaginaba es que al cabo de unos meses iba a repetirlo, ya cargada de razones.

Muchas gracias por el apoyo. Parece tonto, pero es reconfortante. En especial, gracias a las personas que más me conocen en este foro y que, mas o menos, saben por lo que hemos pasado estos meses y con este final.
Siento mucho todo lo que estás pasando.
Mi más sincero pésame prima ❤️ ojalá nadie tuviera que estar repitiendo lo mismo que ya se sufrió en Marzo por culpa de la ineptitud (?) de quienes nos gobiernan ?
 
Yo creo que si has estado con un positivo y si se lo dices a tu medico te hace la prueba gratis , pero claro tienes que esperar un poco
yo creo que su mama entro por otras razones, no fallecio por coronavirus. o me equivoco? o leo mal o interpreto mal. yo les digo que aca en argentina, fallece gente de cancer. CANCERRRRRRR Y QUE DICE EL CERTIFICADO DE DEFUNCION.........CORONA........................ POR DIOS.
 
yo creo que su mama entro por otras razones, no fallecio por coronavirus. o me equivoco? o leo mal o interpreto mal. yo les digo que aca en argentina, fallece gente de cancer. CANCERRRRRRR Y QUE DICE EL CERTIFICADO DE DEFUNCION.........CORONA........................ POR DIOS.
Una amiga aux mia me dice lo mismo. Un nene murio por uj buen golpe que se dio en el craneo y lo certifican como covid. Es indignante.
 
Yo no se si es verdad que en Madrid ahora estamos mejorando, no se si lo estan manipulando o que. Lo siento por las personas que no han hablado y soltado mierda pir los 4 costados de otras cominidades cuando madrid estaba tan mal, se que no todos nos han tratado como la peste, pero ahora que? Ahora que Madrid mejora y otras empeoran deberiamos ser los de madrid los que no queramos a nadie de fuera. Yo he leido aqui algun comentario que me ha llegado a doler de verdad, pisoteando a los madrileños y diciendo claramente que no nos querian en su comunidad, que nos qiedemos en madrid como si fuesemos apestados y los creadores del virus. Ya lo dije una vez, a mi me han llegado a decir cosas feas por ser madrileña, y ahora les digo yo que se jodan, que no se puede escupir para arriba porque acaba cayendo. No se si me ganare aspitas pero me da igual, son muuuuchisimos meses aguantando deaprecios a madrid y palabras muy feas, no se si las primas de madrid se sentiran identificadas, yo siempre he sido partidaria de ayudar, pero ahora? Ojala cierren madrid y no dejen pasar a nadie ahora que supuesramente esta mejorando. Y repito esto no va por todas las personas xq tb se que muvhas nos han apoyado cuando peor estabamos aqui, pero otras tantas no
 
Yo no se si es verdad que en Madrid ahora estamos mejorando, no se si lo estan manipulando o que. Lo siento por las personas que no han hablado y soltado mierda pir los 4 costados de otras cominidades cuando madrid estaba tan mal, se que no todos nos han tratado como la peste, pero ahora que? Ahora que Madrid mejora y otras empeoran deberiamos ser los de madrid los que no queramos a nadie de fuera. Yo he leido aqui algun comentario que me ha llegado a doler de verdad, pisoteando a los madrileños y diciendo claramente que no nos querian en su comunidad, que nos qiedemos en madrid como si fuesemos apestados y los creadores del virus. Ya lo dije una vez, a mi me han llegado a decir cosas feas por ser madrileña, y ahora les digo yo que se jodan, que no se puede escupir para arriba porque acaba cayendo. No se si me ganare aspitas pero me da igual, son muuuuchisimos meses aguantando deaprecios a madrid y palabras muy feas, no se si las primas de madrid se sentiran identificadas, yo siempre he sido partidaria de ayudar, pero ahora? Ojala cierren madrid y no dejen pasar a nadie ahora que supuesramente esta mejorando. Y repito esto no va por todas las personas xq tb se que muvhas nos han apoyado cuando peor estabamos aqui, pero otras tantas no
Desde Madrid, no me siento identificada por una razón muy sencilla. Cuando Madrid estaba hasta arriba de IA, con barrios y pueblos muy x encima de 1000... la Comunidad se negaba al cierre. Ahora, todas las Comunidades más afectadas tienen decretado el confinamiento perimetral como mínimo. El problema no estaba en los madrileños en sí, sino en que la posibilidad de que expandiéramos el virus, era real.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back