Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Como se lo oí de viva voz, en principio no. Pero lo he buscado:


Pego un extracto de la noticia:

La desinversión, plasmada en documentos de la SEC, el regulador del mercado de valores americano, puede levantar suspicacias sobre el manejo de información privilegiada, previendo que las acciones se dispararían por la noticia. Pero la venta estaba programada desde el 19 de agosto. Por esas fechas dejó pautado que al llegar a los 41,94 dólares por acción sus 132.508 títulos equivalentes al 63% de su cartera en Pfizer se vendiesen. Y esa cota se alcanzó el lunes. Fue muy cercana al pico de 41,99 dólares al que llegó la cotización de la empresa dicha jornada, y que no ha recuperado desde entonces.
 
Pues gracias pero alucino con esos datos, primero, cuando en julio y agosto el pico lo tuvieron Aragón y Cataluña pero en el gráfico en ningún momento eso supera a Madrid y ya alucino más cuando los datos con gráficos los muestran por comunidades como: Andalucía, Comunidad de Madrid, Extremadura, C. Valenciana, P. Vasco, etc., todas toditas menos... Cataluña que distribuyen los gráficos separados por provincias... pos vale :rolleyes: pero me parece que aquí se ve bastante plumero.

¿Cómo contrastar CCAA con... provincias de Cataluña? ¿Cómo creer que en la ola de verano de Aragón y Cataluña no se superara los datos de Madrid en gráfico y en cambio en datos de muertes por 100.000 habitantes supere Cataluña a Madrid? ¿Y la IA de los últimos 14 días (más los 14 días anteriores y así) donde Cataluña tiene 706 frente a las 202 de Madrid? Me lo expliquen porque aquí canta bastante que hay datitos cocinaos.
Me alegro que te haya gustado. Yo no los he mirado mucho porque necesitaba los datos crudos para mí trabajo pero me pareció que se lo han montado muy bien siendo que es gente que lo hará en su tiempo libre. Y, además, con el trabajo que hay detrás porque los datos son horribles porque cada uno es de su padre y de su madre.
 
¿Por qué? ¿Es lo mismo junio (cuando éramos el foco de Europa y la entrada de contagiados por avión eran mínimísimos) que noviembre, cuando muchos países están mucho peor y se espera la vuelta de mucha gente para Navidad (véase Erasmus, etc)?
¿Cómo que el foco del exterior era minimísimo en junio nada más abrir alegremente las fronteras incluso 10 días antes de lo previsto? NO.

No se debía haber consentido la entrada por nuestras fronteras sin test previo pero se hizo y ya no solo a gente procedente de Europa sino de fuera de ella y ha sido parte de por qué hoy estamos aquí.

Si ahora (que vamos a ver cuando esto lo hacen efectivo que todavía queda ponerle fecha) lo hacen... tarde, pero mejor que nunca. Justificaciones las mínimas porque Grecia exigió PCR y aquí la gente se las hacía para viajar y no pasaba ná de ná como no hubiera pasado si se hicieran en España pero no, España a tratarla como la put* barata de Europa para los gobernantes tan miserables que tenemos. Eso es una realidad y no es justificable. Mal lo hicieron entonces, ahora lo pretenden hacer mejor pero mal fue entonces y no hay justificación por comparativa posible.

A Murcia le entró grandes brotes precisamente de gente viajando de Bolivia para trabajar en el campo y pateras... Brasileños en plena ola viajaban a Galicia desde Portugal o Europa y también trajeron virus, franceses temporeros nos lo trajeron a Aragón y Cataluña, desde Madrid aterrizaban aviones con gente que a duras penas ya enfermos continuaron su viaje para bajarse a su destino justo para acudir al hospital, aquí están todos esos casos publicados, en fin... y solo fue tras abrir las fronteras en junio.
 
Bueno, llevo mucho tiempo sin aparecer y, si, este mensaje se lo dedico a @GOE III , arduo defensor del Botánico.

El domingo 8 de noviembre, falleció mi madre por coronavirus. Dio positivo el , día 2 de noviembre estando ingresada por otras razones.

Nadie de mi familia ha recibido llamada alguna de rastreadores, las PCR nos costaron 120 euros porque no nos las hacían en la sanidad pública. Eso, multiplicado por 720 euros. De los 7 que componemos mi familia, han salido 3 positivos (dos con síntomas) ya, y nos han dejado más abandonados que a un perro sarnoso.

Así que, a partir de ahora, por mí, puedes ahorrarte los elogios a lo bien que lo están haciendo en la CV. Una mierda es la gestión que están haciendo, pese a que al sectarismo no le guste que se diga, y ahora ya lo digo como víctima y con una legitimidad que otros no tienen, y que se dedican a rajar de medidas que no les afectan directamente, y escurren el bulto con la basura de gestión que les afecta en carne propia.

El hecho es que en una semana, me he quedado huérfana, no he podido velar a mi madre, no he podido acompañarla en su último viaje y, encima, toda mi familia abandonada por una sanidad que pagamos religiosamente con nuestros impuestos. Todos confinados, además, y sin poder abrazar a mis hermanos, ni consolarnos. CERO.

No sé como lo habrían hecho otros, pero si tengo claro que a estos les importamos 3 coj*nes.


Lo siento mucho bonita.Te mando un abrazo virtual muy fuerte y todo mi cariño.No tengo palabras.Deseo que el tiempo logre atenuar un poco tu dolor,no se irá del todo,lo sé por experiencia,pero uno acaba conviviendo con él.Seguro que estaba muy orgullosa de ti.
 
Vosotros pensáis que habrá nuevo confinamiento? Yo lo esperaba esta semana pero viendo lo visto creo que finalmente no lo van a adoptar..........o_O
Yo vivo en Madrid y la verdad que me sorprende que nos estemos estabilizando, todo está a full...........
 
Me alegro que te haya gustado. Yo no los he mirado mucho porque necesitaba los datos crudos para mí trabajo pero me pareció que se lo han montado muy bien siendo que es gente que lo hará en su tiempo libre. Y, además, con el trabajo que hay detrás porque los datos son horribles porque cada uno es de su padre y de su madre.
Las cosas claras, no me sirven para nada esos datos. Te agradezco que los traigas si son con buena intención, simplemente, pero analizándolos así por encima, las reglas básicas que deberían contener, como que no cuadran para nada, lo siento.
 
Datos de este lunes martes y miércoles

El lunes datos bajos especialmente en los países donde no hay sanidad centralizada cómo España o USA. El martes subido. En Francia sigue desmadrado. Italia pega el subidon de l ostia toda esta semana horrible ..España está aplanando la curva. Latinoamérica cada vez más saliendo del pozo excepto argentina. Toda Europa de culo excepto Alemania que tiene datos contenidos siempre, no hacen todo tan bien que casi dan asco. Hasta la vacuna en realidad viene de Alemania, pefizer puso los fondos pero es una farmacéutica pequeña de dos turcoalemanes quien desarrollo la vacuna. Gran bretaña está mal pero parece que contienen la despegada




USA empieza a despegar la segunda ola justo la semana después de las elecciones. Si llega a ser la de antes Trump le echa la culpa a los chinos..

Screenshot_2020-11-11-22-03-43-525_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-11-11-22-03-43-525_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-11-12-18-18-34-584_com.android.chrome.jpg
 
Vosotros pensáis que habrá nuevo confinamiento? Yo lo esperaba esta semana pero viendo lo visto creo que finalmente no lo van a adoptar..........o_O
Yo vivo en Madrid y la verdad que me sorprende que nos estemos estabilizando, todo está a full...........
Al final por no hacer confinamiento ahora, España va a acabar con restricciones a tope en Navidad... a fastidiarnos los de siempre...
 
Bueno, llevo mucho tiempo sin aparecer y, si, este mensaje se lo dedico a @GOE III , arduo defensor del Botánico.

El domingo 8 de noviembre, falleció mi madre por coronavirus. Dio positivo el , día 2 de noviembre estando ingresada por otras razones.

Nadie de mi familia ha recibido llamada alguna de rastreadores, las PCR nos costaron 120 euros porque no nos las hacían en la sanidad pública. Eso, multiplicado por 720 euros. De los 7 que componemos mi familia, han salido 3 positivos (dos con síntomas) ya, y nos han dejado más abandonados que a un perro sarnoso.

Así que, a partir de ahora, por mí, puedes ahorrarte los elogios a lo bien que lo están haciendo en la CV. Una mierda es la gestión que están haciendo, pese a que al sectarismo no le guste que se diga, y ahora ya lo digo como víctima y con una legitimidad que otros no tienen, y que se dedican a rajar de medidas que no les afectan directamente, y escurren el bulto con la basura de gestión que les afecta en carne propia.

El hecho es que en una semana, me he quedado huérfana, no he podido velar a mi madre, no he podido acompañarla en su último viaje y, encima, toda mi familia abandonada por una sanidad que pagamos religiosamente con nuestros impuestos. Todos confinados, además, y sin poder abrazar a mis hermanos, ni consolarnos. CERO.

No sé como lo habrían hecho otros, pero si tengo claro que a estos les importamos 3 coj*nes.

Perdona que te cite otra vez. Pero es que...pagar los tests !!!!!! A 120 euros !
 
Vosotros pensáis que habrá nuevo confinamiento? Yo lo esperaba esta semana pero viendo lo visto creo que finalmente no lo van a adoptar..........o_O
Yo vivo en Madrid y la verdad que me sorprende que nos estemos estabilizando, todo está a full...........
Para nada, no tienen intención de confinarnos de nuevo. En mi opinión...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back