Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ayer me leí un estudio sobre la relación de los grupos sanguíneos con mayor o menor posibilidad de contagiarse o enfermar, y a grandes rasgos venía a decir que :

si tu sangre es del grupo 0, tienes suerte porque serás de los que menos se contagie y de los que menos síntomas tendrá si se contagia.

Los del grupo AB positivo y B positivo son los que peor lo tienen, ya que son los que más fácilmente se contagian y los que más graves se ponen.

Y por último están los del grupo A, los del B y los del AB negativo que están mas a salvo que los positivos pero menos que los del grupo 0.

Por lo visto el RH negativo es una especie de salvavidas.

Y si ya eres 0 , eres casi inmortal.

Espero que en éste foro no haya muchos positivos de los grupos A, B y AB
Soy ab + ? y trabajo en un cole. Me echo gel no se cuántas veces al día y llevo mi fpp. Pero tengo miedo, en mi comunidad están subiendo las muertes y fuimos de las que mejor estábamos en marzo?
 
Última edición:
Hola , es que da miedo en lo innecesarios y sobrantes en los que están encasillado a parte de la sociedad.
Empiezan por los ancianos , justificando sus muertes y a ver dónde terminan.
 
Soy ab + ? y trabajo en un cole. Me hecho gel no se cuántas veces al día y llevo mi fpp. Pero tengo miedo, en mi comunidad están subiendo las muertes y fuimos de las que mejor estábamos en marzo?
Tranquila, no te puedes contagiar si llevas siempre la fp2 puesta y te mantienes en sitios ventilados todo el tiempo posible.
Yo te recomendaría que ni desayunes en el interior. El rato que te tienes que quitar la mascarilla, hazlo si puedes en el exterior y sin nadie cerca.
El resto del tiempo con tu fp2 bien ajustada de la nariz y por todos lados.

Así es casi imposible contagiarse.

Y si te sirve de consuelo, los AB positivo lo tienen mejor que los A positivo. Que son los que más peligran por lo visto.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back