Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Mi pueblo hoy ha entrado en zona roja.
Lo veo mal. Verdaderamente mal.
En Bizkaia, muy mal.
Eso sí, los bares y terrazas llenas. Doy fe diaria.
No entiendo a Urkullu. Dos semanas aguantando y frenando cerrar bares y ahora pide sopitas porque se le están disparando las hospitalizaciones.
15 días lleva Osakidetza implorando medidas contundentes.
15 días o más.

Entenderle es fácil, prima

Solo hay que ponerse en su cabeza

Si da él la orden de cerrar hostelería, por ejemplo, es el quien tiene que compensar económicamente los cierres, xq en el aire no va a poder dejarlos a estas alturas

Si el cierre lo decreta el Gobierno central, los Paganini son ellos

En el fondo, y dejando a un lado las derivadas políticas, es una cuestión de pasta

De pasta que no hay
 
Son todos cortados por el mismo patrón, mucho hablar de la manipulación de los "medios oficiales", pero sus frases son siempre las mismas, repiten como loros ese lenguaje de secta , de "nuevo despertar", "ver la luz"..etc..etc.

En cuanto les rebates algo, su único argumento es que hay que informarse, en los medios no convencionales, que hay mucha información. Y claro con esa información se refieren a videos de youtube y twitter de cuatro colgados, que igual no están tan colgados porque curiosamente todos en sus canales piden donaciones para la causa.

Que razón tienes, primo!
 
Va a hacer como la vez pasada , que clamen todos pidiendo medidas.
No puede ser más sinverguenza midiendo los tiempos .
Se la suda los contagios , la saturación hospitalaria, el stress del personal sanitario .... y el riesgo al que somete a la población.
Además si al final vamos a un confinamiento , lo lógico hubiese sido hacer lo de Irlanda , cuando se ve el repunte y la tendencia exponencial al alza .
Ahora va a necesitar tres meses como la vez pasada? Porque estas cifras no las baja en un mes.
Y quedar como el salvador
 
¡ Qué sensación más desagradable estoy teniendo de retrotraerme a finales de Febrero, principios de Marzo! Ya he tenido varios flashback al leer noticias como esta.
Lo que es alucinante que con las medidas que hay ( teletrabajo, mascarillas, distancia social) al final la única solución sea la misma que en Marzo. Entonces esas medidas en realidad no sirven para nada? Me queda el consuelo que ahora espero que se estén detectando muchos asintomáticos y que la mortalidad sea inferior
 
Lo que es alucinante que con las medidas que hay ( teletrabajo, mascarillas, distancia social) al final la única solución sea la misma que en Marzo. Entonces esas medidas en realidad no sirven para nada? Me queda el consuelo que ahora espero que se estén detectando muchos asintomáticos y que la mortalidad sea inferior

Para que las medidas funcionen, tienen que cumplirlas la gran mayoría. Y yo no veo que eso pase.
 
Lo que es alucinante que con las medidas que hay ( teletrabajo, mascarillas, distancia social) al final la única solución sea la misma que en Marzo. Entonces esas medidas en realidad no sirven para nada? Me queda el consuelo que ahora espero que se estén detectando muchos asintomáticos y que la mortalidad sea inferior

Hacia mucho que no me metía por aquí. Hola a todos y espero que estéis bien y vuestros familiares también.

Es que yo no veo medidas por ninguna parte. Vale que ir con mascarilla y tal pero hay gente que lleva mascarillas que no son efectivas porque llevan sin cambiarla desde el inicio de la pandemia solo hay que ver las gomas de las orejas la mierda que tienen.

Las mascarillas de tela reutilizables deberían de prohibirlas y eso que yo al principio me hice las mías pero es que al final pierdes la cuenta de las horas que llevas, de la última vez que la lavaste, de la última vez que cambiaste el filtro.

Una vez que hay de las quirúrgicas lo mejor es llevar esas

Las empresas después de cobrar la pasta de las ayudas por el teletrabajo, lo han ido quitando y eso tendrían que mirarlo. En la empresa de mi novio mismamente lo utilizaban como una medida para meter presión. Son comerciales y si bajaban los datos de ventas los mandaban a la oficina que es un zulo donde no hay distancia de seguridad y la única ventilación que hay es la del aire acondicionado porque no abren las ventanas porque se mete el ruido de la calle.

Son teleoperadores así que muchos se quitaban la mascarilla porque les estorbaba con el micro, mi novio en cuanto le amenazaron con volver a la oficina por tener una semana mala les mando a la mierda porque estaba viendo que aunque lo hiciera todo bien iba a acabar allí igual.

En las clases las medidas de seguridad que hay es tener las ventanas abiertas y eso a parte de poner a niños a enfermar del frío no hace nada. Cuando llueve les dejan dentro a cada uno en su clase y les dejan quitarse la mascarilla para comer el bocadillo, de que vale eso entonces?

La UNED lleva años funcionando y la gente aprueba y me vais a decir que un bachillerato o las fp no se pueden hacer a distancia siendo mucho mas sencillas?

Vale que primaria y la eso sean otro caso a parte por el tema de que los niños necesitan alguien que les cuide pero con centros libres se podrían diversificar las clases mucho más y aún así se podría encontrar una alternativa

En el bus la gente no entra con guantes y al final por mucho límite de personas que tengan son todos tocando el mismo botón para llamar a su parada

En las tiendas las mamparas que no valen de nada porque ya no hay gel ni la gente lleva guantes y al final tocas lo que ha tocado todo el mundo.

Los bares son un despropósito. Teniendo gente cercana que se dedica al mundo de la hostelería y siendo consciente del daño que ocasiona su cierre digo alto y claro que no tenían que haber abierto.

Estamos en un país en el que por cultura o no sé porque, la gente parece que no sabe hacer otra cosa que ir al bar, de hecho propones algo distinto y te miran raro o se ríen de ti.

Ya que les inflan a ayudas que se les aconseje o adaptar su negocio y olvidarse en unos años de vender cubos de cervezas en terrazas o que les digan alto y claro que echen el cierre porque así no podemos estar.

En los bares no sirve ni lo de la distancia de seguridad porque toda la gente está sin mascarilla porque obviamente está comiendo.

Lo poco que se puede hacer es quedarse en casa que tenía que ser algo voluntario y de sentido común y la gente en seguida se agarra a sus derechos y a que los que nos da respeto el tema somos unos exagerados. Los que dicen que nos encierran y que vivimos en una dictadura encubierta ya les doy de comer aparte porque no se qué tipo de venda tienen en los ojos.

Contra más tarde confinen mas van a tardar en bajar la dichosa curva y más va a durar el confinamiento, a mi las navidades me dan igual la verdad, pero muy igual, ya pasé semana santa sola y en mi casa y también aprovechábamos esos días para hacer algunas celebraciones y no me he muerto, pero pensar en otros 3 meses sin ver a nadie de mi familia por culpa de la irresponsabilidad de la gente me quita años de vida.
 
Oops :sneaky:

Los muertos son muertos, menudos psicópatas que son esta gentuza que gobierna.
Aún con los casos puede haber erratas pero con muertos no.
Yo ya no entiendo nada. Hasta puedo comprender que haya casos que en su momento hubo dudas y después de un estudio se consideran como muerte por covid. Pero lo de los datos de ingresos no lo puedo entender. También se han regularizado el número de ingresos y hay una comunidad, no recuerdo cuál, que ayer dijeron que realmente han tenido ingresados un 46% menos de los declarados.
 
El gobierno no va a tomar decisiones hasta dentro de 2-3 semanas a ver cómo va el tema.
En Cataluña los chavales se van a hacer ellos mismos las PCRs.
Al Simón le han metido en no sé que comisión de expertos europea.
1000 y pico muertos más, que dicen que son regularizaciones de mayo.
Lees todo esto de seguido a primera hora de la mañana...En qué mundo vivimos?! Están locos, nos quieren volver locos?
Parece 28/12 aunque desgraciadamente no lo es.
En Cataluña los niños se van a hacer ellos la prueba y la comunidad de Madrid ha pedido que se puedan hacer en las farmacias y están a la espera de un informe del ministerio de sanidad.
 
En el bus la gente no entra con guantes y al final por mucho límite de personas que tengan son todos tocando el mismo botón para llamar a su parada
Bingo y mil veces bingo a todo tu mensaje. No puedo sentirme más identificada con todo lo que planteas. Pienso exactamente igual. Con una salvedad... desgraciadamente, en mi empresa nos obligan a ir a la oficina, aunque podrían adaptarse perfectamente al teletrabajo. Para ir, uso un autobús y, créeme, no hay límite de personas... ahí vamos pegados y no abren las ventanas así que al final, lo de tocar el botón es casi lo menos peligroso. Sigo sin entender qué es lo que impide obligar al teletrabajo a quien pueda... Quizá alguien por aquí sepa por qué puede ser...
 
Es que da rabia. Aqui no hace ni falta que le lleve los resultados porque la hice en ese mismo hospital precisamente para que pudiera el médico tener acceso a ella a través de su ordenador, eso es lo que te venden .Y resulta que no,que para que la mire tengo que ir. Pues no, y la próxima prueba ya la haré donde más me convenga.
Lo mismo para tu neumóloga, al final con estas jugarretas tomamos decisiones.
Imagino que todo eso es porque facturan por visita, no les interesa solucionarlo por teléfono
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back