Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Tampoco se han librado las regiones más golpeadas...
tenemos el caso de Madrid y Cataluña aquí en España que fueron golpeadas en la primera ola y ahora otra vez...
lo único la diferencia de tempos...pero ambas golpeadas... recordemos que tanto una como otra han alcanzado los 6.000 casos diarios recientemente... lo que significa 3000 hospitalizados en camas convencionales, 500 ucis y picos de 50 fallecidos diarios...

en el caso de Italia, Lombardia sigue siendo la más golpeada...


lo que ha pasado es que se han acabado las zonas milagro como Andalucía o Murcia, donde en la primera ola había llegado muy poco virus y vino el cierre... y en esta ocasión han llegado a la oleada de verano y la actual teniendo una buena siembra y sin cierre...

y cambiando de tema...
se dibuja cada vez más la oleada de otoño-invierno en la costa este de EEUU...
New Jersey, estado vecino de NY hoy ha doblado los casos de la semana pasada...
en pocas semanas inician la segunda oleada volviendo a comenzar por el este...


1604549529354.png
 
Hoy difundieron cifras sobre la ciudad de Buenos Aires y dijeron que en total hasta ahora hubo 150.000 positivos, pero el porcentaje de prevalencia es de 14 %. Es decir que 420.000 sobre 3 millones personas cursaron la enfermedad o fueron asintomáticos. Una bestialidad, teniendo en cuenta que los positivos por pcr fueron 150.000. Hubo 270.000 de las que no se supo en el momento que portaban el virus. ¿Entendí bien? ¿Esos porcentajes de prevalencia son normales para las grandes ciudades?
Y el ministro de salud de la ciudad, muy contento, diciendo que habían logrado testear a 1 de cada tres enfermos. OMG
 
El gobierno no va a tomar decisiones hasta dentro de 2-3 semanas a ver cómo va el tema.
En Cataluña los chavales se van a hacer ellos mismos las PCRs.
Al Simón le han metido en no sé que comisión de expertos europea.
1000 y pico muertos más, que dicen que son regularizaciones de mayo.
Lees todo esto de seguido a primera hora de la mañana...En qué mundo vivimos?! Están locos, nos quieren volver locos?
Parece 28/12 aunque desgraciadamente no lo es.
 
Quiero a este hombre en el gobierno.

Pues yo, no francamente

Estoy harta de economistas y Políticos que se creen virología y epidemiólogos

Y estoy harta de médicos que se creen economistas

Yo quiero en el Gobierno gente con formación y experiencia, que sepan dejarse asesorar por expertos en temas que ellos no tienen ni idea

Y que sepan equilibrar la balanza, xq meternos todos en casa seis meses, que es lo que reclaman la mayoría de los médicos, es tan malo como esto que están haciendo
 
El gobierno no va a tomar decisiones hasta dentro de 2-3 semanas a ver cómo va el tema.
En Cataluña los chavales se van a hacer ellos mismos las PCRs.
Al Simón le han metido en no sé que comisión de expertos europea.
1000 y pico muertos más, que dicen que son regularizaciones de mayo.
Lees todo esto de seguido a primera hora de la mañana...En qué mundo vivimos?! Están locos, nos quieren volver locos?
Parece 28/12 aunque desgraciadamente no lo es.

Y, si tienes un rato y lees el show de las elecciones norteamericanas, no dudas, el mundo se ha vuelto loco del todo

Yo me apunto a un Mafalda, que lo paren que me bajo
 
Hoy difundieron cifras sobre la ciudad de Buenos Aires y dijeron que en total hasta ahora hubo 150.000 positivos, pero el porcentaje de prevalencia es de 14 %. Es decir que 420.000 sobre 3 millones personas cursaron la enfermedad o fueron asintomáticos. Una bestialidad, teniendo en cuenta que los positivos por pcr fueron 150.000. Hubo 270.000 de las que no se supo en el momento que portaban el virus. ¿Entendí bien? ¿Esos porcentajes de prevalencia son normales para las grandes ciudades?
Y el ministro de salud de la ciudad, muy contento, diciendo que habían logrado testear a 1 de cada tres enfermos. OMG

La interpretación que haces es correcta.

Por otro lado una prevalencia del 14% no me parece descabellada para una ciudad como Buenos Aires

En España, el estudio de seroprevalencia salió para toda la nacion una prevalencia en torno al 5% creo recordar, pero Madrid llegaba al 12, me parece
 
Tampoco se han librado las regiones más golpeadas...
tenemos el caso de Madrid y Cataluña aquí en España que fueron golpeadas en la primera ola y ahora otra vez...
lo único la diferencia de tempos...pero ambas golpeadas... recordemos que tanto una como otra han alcanzado los 6.000 casos diarios recientemente... lo que significa 3000 hospitalizados en camas convencionales, 500 ucis y picos de 50 fallecidos diarios...

en el caso de Italia, Lombardia sigue siendo la más golpeada...


lo que ha pasado es que se han acabado las zonas milagro como Andalucía o Murcia, donde en la primera ola había llegado muy poco virus y vino el cierre... y en esta ocasión han llegado a la oleada de verano y la actual teniendo una buena siembra y sin cierre...

y cambiando de tema...
se dibuja cada vez más la oleada de otoño-invierno en la costa este de EEUU...
New Jersey, estado vecino de NY hoy ha doblado los casos de la semana pasada...
en pocas semanas inician la segunda oleada volviendo a comenzar por el este...


Ver el archivo adjunto 1682324

Que dices, hombre

Va a tener el verano nada que ver en como esta Murcia o Andalucía

Si ya han pasado tres meses!

Si no sabes la población de Palencia, que haces interpretando

Además, que no eres de Sevilla ni de Cartagena
 
ESPAÑOLES LA MEJOR MANIFESTACIÓN :
- QUE TODOS LOS AUTONOMOS ABRAN SUS NEGOCIOS
- QUE TODA LA GENTE NO USE MASCARILLA
- QUE SALGAN A LA CALLE A PASEAR Y A HACER VIDA NORMAL, EN SUS BARRIOS, PUEBLOS Y CIUDADES
- QUE TODAS LAS MULTAS QUE NOS PONGAN SE RECLAMEN, "NO SON LEGALES"
- QUE OS RIAIS, Y QUE SI NOS DICEN LA TÍPICA FRASESITA DE "VEN A MI HOSPITAL Y VERAS SI ES VERDAD O NO" ACEPTAR IR, ACEPTARLO!!
ESA FRASE TRAMPA NO SE SOSTIENE POR NINGUN LADO... QUE PORQUE? PUES PORQUE NO ESTÁN DEJANDO ENTRAR A LOS HOSPITALES A LOS ACOMPAÑANTES, SÓLO AL PACIENTE... Y LO SABÉIS!! ASÍ QUE MENOS CUENTOS AL PUEBLO ESPAÑOL, Y AL MUNDO.
ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS, EL MES DE NOVIEMBRE VIENE UNA OLA DE VERDAD, PERO LA DEL DESPERTAR.
ACORDARSE DE MIS PALABRAS
❤️
?
??
(del muro de una Andaluza bellisima persona)

Este tipo de cosas, aparte de infantiles y absurdas, me parecen una tremenda falta de respeto para los que tenemos familiares muy enfermos o los que han perdido seres queridos.
 
Este tipo de cosas, aparte de infantiles y absurdas, me parecen una tremenda falta de respeto para los que tenemos familiares muy enfermos o los que han perdido seres queridos.

Son todos cortados por el mismo patrón, mucho hablar de la manipulación de los "medios oficiales", pero sus frases son siempre las mismas, repiten como loros ese lenguaje de secta , de "nuevo despertar", "ver la luz"..etc..etc.

En cuanto les rebates algo, su único argumento es que hay que informarse, en los medios no convencionales, que hay mucha información. Y claro con esa información se refieren a videos de youtube y twitter de cuatro colgados, que igual no están tan colgados porque curiosamente todos en sus canales piden donaciones para la causa.
 
Back