Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Que Barbón nos confina!! Que va a pedir al ministerio de sanidad el confinamiento domiciliario de Asturias
Pobre hombre, yo le veo mal en la rueda de prensa que esta dando, no lo esta pasando bien
 
Asturias decreta el cierre total de la hostelería y no confina domiciliariamente porque legalmente no puede, que por ganas del presi no es

Barbon debe estar atornillando a Illa a morir para que modifique el decreto que regula este Estado de Alarma

Pri, tu que sabes más de esto. Si modifica el decreto, tendría que pasar de nuevo por el Congreso?
 
Barbon debe estar atornillando a Illa a morir para que modifique el decreto que regula este Estado de Alarma

Pri, tu que sabes más de esto. Si modifica el decreto, tendría que pasar de nuevo por el Congreso?
Yo creo que lo tiene en marcación rapida XD
Creo que si, que debería pasar por el congreso, ya que afecta a derechos fundamentales, y también seria un nuevo decreto, un decreto distinto
 
Una pregunta, aver si alguna sabe algo. Se rumorea que en Andalucía el miércoles nos confinan ya en domicilio. Me ha llegado de una funcionaria. El equipo de Gobierno ya está haciendo un borrador.
¿Sabe alguien algo de esto? En los medios apuntan de que esto va a ser la siguiente medida pero no dice cuando.
 
Dice Barbón que tiene en sus pensamientos al personal sanitario, que lo esta pasando mal, y a los mayores, que son los que sacaron Asturias adelante y ahora no se les puede abandonar
Que aunque las medidas parezcan duras, su única finalidad es preservar la vida
 
Yo creo que lo tiene en marcación rapida XD
Creo que si, que debería pasar por el congreso, ya que afecta a derechos fundamentales, y también seria un nuevo decreto, un decreto distinto

Pues preveo problemas, pri

Otra comparecencia, otro debate, otra votacion y más pelos que se deja Sánchez en la gatera

Que lo sacaría adelante, si, pero no le veo con muchas ganas
 
Una pregunta, aver si alguna sabe algo. Se rumorea que en Andalucía el miércoles nos confinan ya en domicilio. Me ha llegado de una funcionaria. El equipo de Gobierno ya está haciendo un borrador.
¿Sabe alguien algo de esto? En los medios apuntan de que esto va a ser la siguiente medida pero no dice cuando.

Para el miércoles no da tiempo, prima
 
Pues preveo problemas, pri

Otra comparecencia, otro debate, otra votacion y más pelos que se deja Sánchez en la gatera

Que lo sacaría adelante, si, pero no le veo con muchas ganas
Pues si. Ya lo dijo Rufian el otro día en el congreso, que en pocos días se volverían a ver para aprobar medidas mas duras
 
Una pregunta, aver si alguna sabe algo. Se rumorea que en Andalucía el miércoles nos confinan ya en domicilio. Me ha llegado de una funcionaria. El equipo de Gobierno ya está haciendo un borrador.
¿Sabe alguien algo de esto? En los medios apuntan de que esto va a ser la siguiente medida pero no dice cuando.
yo escuché o leí eso pero refiriéndose a la semana siguiente. Es decir, la semana que viene. Pero son rumores
 
Urkullu, prima

Pues nada, tiras tu misma de teléfono y avisas a todas las personas con las que has tenido contacto estrecho que eres positivo, que se aislen y se pongan en contacto con su médico

Vamos de gran idea en gran idea y tiro porque me toca
Ya quisiera yo que me cogieran el teléfono. Ni mi centro de salud, ni salud responde... A quien llamó? A la policía?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back