Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Tengo una curiosidad sobre este tema. Imaginemos que mañana nos dicen que la mascarilla no sirve de nada o nos vamos a un país donde no es obligatoria. Os sentirías seguros saliendo a la calle sin ella ?.
Por experiencia yo me la pongo igual, aunque sea la única de una calle llena de gente y casi hasta te miren extrañados. Igual que en Japón hace años que está normalizado aquí pasará lo mismo.
 
Tengo una curiosidad sobre este tema. Imaginemos que mañana nos dicen que la mascarilla no sirve de nada o nos vamos a un país donde no es obligatoria. Os sentirías seguros saliendo a la calle sin ella ?.
Ya que preguntas: Sí. Y creo que no tarden mucho en expresar eso que dices. Y nos vamos a quedar todos tal que WTF? Bueno, unos menos que otros.
 
Normal.
Antes de llegar al confinamiento domiciliario tienen muchas restricciones que pueden aplicar con el decreto actual.
Adelantar el toque de queda, cierre de restauración, cines, teatros, centros comerciales, zonas deportivas, gimnasios, cierres por municipios...
Así lo estamos viviendo en Catalunya y hoy ya empiezan a hablar de descenso en los datos tanto de contagio como otros.
Por tanto antes de meter a la gente en sus casas encerrados, sin tener en cuenta que necesitamos aire y sol, hay pasos que dar.

No necesariamente es estar siempre en casa. Podría ser volver a una fase 1, pudiendo salir a hacer ejercicio o a pasear

Lo que no se puede dejar es que peten las UCIs como en primavera
 
No necesariamente es estar siempre en casa. Podría ser volver a una fase 1, pudiendo salir a hacer ejercicio o a pasear

Lo que no se puede dejar es que peten las UCIs como en primavera
Entonces no estamos hablando de confinamiento domiciliario, sino de restricciones más fuertes a las que tienen en la actualidad.
Justo lo que había comentando .
 
Tengo una curiosidad sobre este tema. Imaginemos que mañana nos dicen que la mascarilla no sirve de nada o nos vamos a un país donde no es obligatoria. Os sentirías seguros saliendo a la calle sin ella ?.
Depende las circunstancias.
En una calle con bastante gente sí me la pondría.
En la calle con poca, en la montaña, el campo o la playa... no.
 
Normal.
Antes de llegar al confinamiento domiciliario tienen muchas restricciones que pueden aplicar con el decreto actual.
Adelantar el toque de queda, cierre de restauración, cines, teatros, centros comerciales, zonas deportivas, gimnasios, cierres por municipios...
Así lo estamos viviendo en Catalunya y hoy ya empiezan a hablar de descenso en los datos tanto de contagio como otros.
Por tanto antes de meter a la gente en sus casas encerrados, sin tener en cuenta que necesitamos aire y sol, hay pasos que dar.
Y mi pregunta es ...
¿A qué esperan para eso?
Osakidetza alto y claro está diciendo que salir de casa a lo imprescindible.
Lo imprescindible no son bares, ni museos, ni gyms, ni teatros, ni cines, ni paseos en burra.

Ya no sé qué tienen que decir más.
Que son los médicos que están ahí de cara con la muerte.
¿A qué esperamos?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back