Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votes: 916 61.3%
  • No

    Votes: 271 18.1%
  • Solo si me obligan

    Votes: 115 7.7%
  • Todavía no lo sé

    Votes: 193 12.9%

  • Total voters
    1,495
En mi farmacia están liquidando la n95 y son las que estamos usando en casa para trabajo y tiendas. Para pasear y perro, tela o higiénicas.
La verda esq parecen las mas efectivas pero el viernes al llevarla 6 horas diosss me dolian mucho las orejas y como tengo las orejas pequeñas pues con la diadema me sujetaba las orejas y almenos resistia, sino se me caia la mascarilla?
 
Es una muy buena pregunta. Lo del código entiendo que es complejo porque es ceder una parcela muy íntima nuestra pero, me sorprende que genere tanto rechazo en un sociedad que está constantemente exhibiendo su intimidad en las redes y cediendo su localización para utilizar aplicaciones. Espera...que eso es para beneficio propio, no para el común...
Me llama la atención lo mismo , mucha gente no quiere eso del código qr por su intimidad bla bla bla pero luego suben fotos desde ese local/restaurante/fiesta a las redes sociales sin ningún pudor.
 
En nuestro centro, por ahora, no tenemos problemas. En cuanto a contratar a personal sin EGA imposible, la mayoría trabajamos en modelo D, todo euskera.
Por eso lo digo. Que si tan mal van...tendrán que contratar de otras listas o una apertura extraordinaria para nuevos diplomados/ licenciados o gente que está fuera por lo que sea.
Algo harán. Sin gente no os váis a quedar.
Ahí están los concertados, que no contratan ni con la cabeza bajo el brazo y tan pichis.
 
Espero que no,pero con este panorama ya nos podemos preparar.
Estamos como en marzo.
Peor prima, en marzo teníamos la Primavera y el verano a las puertas, aquí estamos a mitad de otoño y nos quedan 3 meses de invierno. Y no se los demás pero aquí en casa psicológicamente ya estamos tocados. Y si nos encierran para que luego otra vez todo sea un descontrol va a ser tremendo, si nos confinan que sea para luego tener controles y hacer todo bien.
 
Ya fuera bromas... Yo no quiero un confinamiento como el de Marzo, seria brutal para la economia y para nuestras cabezas psicologicamente tambien. Van pasando los dias y los hospitales cada vez mas llenos y al final eso es lo que va a mandar, si colapsan van a tener que cerrar porque no hay otra solucion por mucho que se quiera dar vueltas al tema.
 
Digo lo.mismo que todos los sábados, me encantaría hacer una foto de esta tarde en el puerto nuevo. Grupos de adultos bebiendo mientras los hijos disfrazados juegan , grupos de adolescentes como siempre, en grupos comiendo pipas , paquetes , bebiendo latas .
Las mesas llenas. Y los que no están en las mesas de pie , y eso que a las siete ya estaba en casa , me imagino cómo estará ahora.
Ahora mismo estoy en mi terraza española de 17 mts de largo por 4 de ancho con jardines aledaños y en obras de ampliación de aceras ??, y hay una juerga en una de las terrazas del grupo de enfrente que no sé si llamar a la Ertzaina o unirme.
En esa tesitura estoy.
 

Similar threads

  • Poll
5 6 7
Replies
79
Views
3K
Back