Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues yo prefiero que confinen ya , esto es una agonía.

Es que es para volverse loco

Va a haber que hacerlo, ya se han cruzado todos los puentes

Esperar más es una locura y cada día que pasa son gente que va a faltar mañana

No hay nadie que los tenga bien puestos joder?
 
Ya fuera bromas... Yo no quiero un confinamiento como el de Marzo, seria brutal para la economia y para nuestras cabezas psicologicamente tambien. Van pasando los dias y los hospitales cada vez mas llenos y al final eso es lo que va a mandar, si colapsan van a tener que cerrar porque no hay otra solucion por mucho que se quiera dar vueltas al tema.
Yo vería muy bien un confinamiento en fase 2 o incluso 3. Ahí todavía no se podían abrir las discotecas ni pubs. Para mí ese ha sido un gran foco de contagios. Imagina a todo el mundo desinhibido por el alcohol, bailando y cantando a gritos sin mascarillas. Y todos bien apilados. Como son jovenes, la mayoría son asintomáticos, por lo que contagiaban a sus familiares y compañeros de trabajo sin darse ni cuenta.

Imagina que una de esas jóvenes, es cuidadora de ancianos en una residencia de mayores. Ya tienes ahí un foco muy peligroso.
 
*insertese grito de Penelope Cruz* Peedroooo donde eggs estaaas
Mira que le defendí en Marzo, pero esta vez me va a ser complicado como tarde mucho mas
 
Ya fuera bromas... Yo no quiero un confinamiento como el de Marzo, seria brutal para la economia y para nuestras cabezas psicologicamente tambien. Van pasando los dias y los hospitales cada vez mas llenos y al final eso es lo que va a mandar, si colapsan van a tener que cerrar porque no hay otra solucion por mucho que se quiera dar vueltas al tema.
Podría ser un confinamiento más suave, con la posibilidad de pasear, comida para llevar, teletrabajo obligatorio para todos los que sea posible

El caso es disminuir drásticamente la circulación de gente en la calle
 
Es que es para volverse loco

Va a haber que hacerlo, ya se han cruzado todos los puentes

Esperar más es una locura y cada día que pasa son gente que va a faltar mañana

No hay nadie que los tenga bien puestos joder?
Yo también quiero que salga Ken a la palestra con cara de circunstancias.
Si ya lo vemos todos venir... Quieren hacer ver que están trabajando en ello como dijo aquella vez Aznar y la verdad es que está todo el pescado vendido.
Supongo que están preocupados por las que se pueden liar en las calles fundamentalmente.
La gente estamos muy hartos de hoy ésto y mañana no sé.
 
Último intento, lo prometo

Lo único 100% efectivo para evitar el contagio es que te encierres tu sola en tu casa, no salgas para nada, no toques nada que provenga del exterior antes de esterilizarlo y, para mayor seguridad, ni te asomes a la ventana

Como mayoritariamente no estamos dispuestos a vivir así, se toman un conjunto de medidas destinadas a minimizar el riesgo

Se desconoce el peso específico de cada medida, xq no se toma una sola cada vez y vamos cambiando y comparando cada quince días

Los lugares cerrados y mal ventilados incrementan el riesgo

Si, además, te quitas la mascarilla para comer o beber, que es mayoritariamente se hace en un bar o restaurante, lo incrementas más

Si no te cambias la mascarilla cada cuatro horas xq a ti nadie te saca los cuartos, sumas puntos

Y así sucesivamente

Por cierto, como seguimos con las matemáticas?

Por la página mil había unas cuantas previsiones

Podrias comprobar la magia misteriosa del virus
Tienes más moral que el Alcoyano pero, olé tú prim@
 
Última edición:
Yo también quiero que salga Ken a la palestra con cara de circunstancias.
Si ya lo vemos todos venir... Quieren hacer ver que están trabajando en ello como dijo aquella vez Aznar y la verdad es que está todo el pescado vendido.
Supongo que están preocupados por las que se pueden liar en las calles fundamentalmente.
La gente estamos muy hartos de hoy ésto y mañana no sé.

Este no quiere comerse el marrón solo

Va a esperar que tres que yo me sé se lo pidan de rodillas
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back