Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ahora mismo estoy en mi terraza española de 17 mts de largo por 4 de ancho con jardines aledaños y en obras de ampliación de aceras ??, y hay una juerga en una de las terrazas del grupo de enfrente que no sé si llamar a la Ertzaina o unirme.
En esa tesitura estoy.
Y de lo que nos salva la terraza , y lo que nos salvó en marzo.Hay que aprovechar ya que no podemos salir de aquí.
 
Ahora mismo estoy en mi terraza española de 17 mts de largo por 4 de ancho con jardines aledaños y en obras de ampliación de aceras ??, y hay una juerga en una de las terrazas del grupo de enfrente que no sé si llamar a la Ertzaina o unirme.
En esa tesitura estoy.
Vives por mi zona o en la villa?
 
Que no es lo mismo que no haya estudios serios, que que no se hayan leído los estudios serios.
Que no es lo mismo que la Universidad de (digamos) Michigan no haya publicado estudios sobre el sars-cov-2, que que no se haya publicado un estudio en la revista de Ana Rosa o en el Muy Interesante.
Que no es lo mismo que los medios de comunicación no transmitan la información de modo claro, que que la información no exista.
Que no es lo mismo que exista manipulación informativa, que que no sea posible ir a las fuentes y cotejar la información.
Que no es lo mismo que una enfermedad tenga consecuencias múltiples y síntomas variados, que que no se sepa cuáles son esos síntomas.
Que no es lo mismo Miguel Bosé que Christian Drosten.
Que no es lo mismo saturación que colapso.
Que no es lo mismo hablar por hablar que trabajar con esta realidad.

Y que no es lo mismo, como se dice que dijo una vez Cela en el Senado, "estar jodido, que estar jodiendo". Unos estamos una cosa, y otros, otra.
Bingo, bingo y rebingo!
Además, lo de Camilo José Cela es cierto aunque en las actas de las sesiones del Senado no aparece tal cual la frase. Le daba mucho por saco el rollo legislativo y soltaba unas perlas dignas de su enorme talento.
Y perdón por el off-topic.
 
De verdad necesitais imagenes de pacientes ingresados o intubados para "ver la realidad"??
A no ser que el propio paciente lo autorice, como a veces se hace, es ILEGAL mostrar imagenes de ese tipo.
Leyes aparte, si fueran vuestros familiares os gustaria verlos en la portada de un periodico??
Yo es que ya...
Y tema bailes, que hayan unos cuantos que lo hagan, no significa que lo hagamos todos. El problema es que como dices luego esas imagenes se han utilizado hasta la saciedad. Pero, no habeis visto imagenes de sanitarios llorando o hundidos? Porque yo si las he visto (y vivido en las propias carnes) y de esas nadie habla.
Sí, venga , ,y ahora dime que la Comedia del Covid en realidad fue una cosa inocente, para nada preparada para que la gente le quite importancia a un tema importante.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back