Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Está claro que no si no eres de riesgo o tienes síntomas, tan claro como te lo he explicado antes ¿Y? ¿Eso convierte la afirmación "EN MADRID NO SE HACE PRUEBAS A CONTACTOS ESTRECHOS" en cierta? Pues no, como te dije en mi penúltimo comentario, queda un sector sin hacer hasta mostrar síntomas pero ese sector no anula los que sí, jamás decir que Madrid no hace pruebas a contactos estrechos asintomáticos ES CIERTO. Si hablas de eso, dí a los que sí lo hace o acota la parte a la que no para que no incluyas a los que sí que son los más próximos e importantes, teniendo en cuenta que en el cole la mayoría se relacionan con mascarilla y para determinar contacto estrecho fuera del grupo de convivencia estable se presupone menos de 2 metros sin mascarilla durante más de 15 minutos...

Si fíjate si es simple que no hace falta preguntas ni ejemplos, solo atenerse a la verdad.
No voy a discutir , si te parece más correcto decir que en Madrid son más restrictivos al considerar contactos estrechos susceptibles de de pcr que en otras comunidades correcto.
Solo consideran a los más próximos a diferencia de otras comunidades.
Aquí por ejemplo si se hacen y una prima acaba de decir que en Andalucia tambien.Te pongo el ejemplo del cole porque aquí no la fian a la validez de unas mascarillas.
Cuantas más pcrs haces más real y fiable es la foto.
Pero bueno , que si estás contenta y te parece bien ese protocolo pues suficiente , yo conozco gente que no y se pagan la PCR .
 
Lógico que quieran que todo el que vaya lleve la PCR hecha , querrán ir al pueblo donde tienen la casa con seguridad. Y supongo que ellos cuando vuelvan también se la harán .
Mi hijo ha volado hoy a Irlanda , ayer a la mañana se hizo una por si las moscas , no es obligatoria , tiene que cumplir cuarentena , pero le hemos dicho ,tal y como están poniendo de duros los irlandeses , a ver si para ir de Dublín al pueblo tienes algún problema.
No, ellos viven en Alicante todo el invierno y se quejan de sus compatriotas que vienen a España de vacaciones.
 
Yo no miento Eterna ,no tengo la costumbre de venir aquí a soltar mentiras . Sabes perfectamente que han reducido la definición de contactos estrechos , han disminuido lo que consideran círculo de incidencia , desde esa fecha por lo tanto hacen menos pcrs entorno a un caso +.

Si dices continuamente que Madrid no hace pruebas a contactos estrechos sí lo haces, prima. Cosa distinta es que por ejemplo en el cole cuando se usan mascarillas no las hagan hasta síntomas o solo a los niños de su clase que tengan alguna patología o se consideren de riesgo, que entonces sí se las hacen y que tú anulas cada vez que haces esa afirmación, como anulas que se hacen a la familia o a los contactos de riesgo en cualquier ámbito, etc. Por eso es que te lo hago constar, prima.
 
No, ellos viven en Alicante todo el invierno y se quejan de sus compatriotas que vienen a España de vacaciones.
Ah mira , jaja. En el pueblo de Alicante donde tengo la casa pasa igual. Cuando fui en julio mis vecinos ingleses que viven todo el año, se quejaban de que a los vecinos Suecos, tal y como estaba la cosa en Suecia, les hubiesen dejado venir sin PCR .
 
Si dices continuamente que Madrid no hace pruebas a contactos estrechos sí lo haces, prima. Cosa distinta es que por ejemplo en el cole cuando se usan mascarillas no las hagan hasta síntomas o solo a los niños de su clase que tengan alguna patología o se consideren de riesgo, que entonces sí se las hacen y que tú anulas cada vez que haces esa afirmación, como anulas que se hacen a la familia o a los contactos de riesgo en cualquier ámbito, etc. Por eso es que te lo hago constar, prima.
Vale, pues para ser más correcta en mi afirmación , lo que he dicho antes. Se es más restrictivos en la definición de contactos estrechos a la hora de hacer PCR que en otros sitios.
 
No voy a discutir , si te parece más correcto decir que en Madrid son más restrictivos al considerar contactos estrechos susceptibles de de pcr que en otras comunidades correcto.
Solo consideran a los más próximos a diferencia de otras comunidades.
Aquí por ejemplo si se hacen y una prima acaba de decir que en Andalucia tambien.Te pongo el ejemplo del cole porque aquí no la fian a la validez de unas mascarillas.
Cuantas más pcrs haces más real y fiable es la foto.
Pero bueno , que si estás contenta y te parece bien ese protocolo pues suficiente , yo conozco gente que no y se pagan la PCR .

2 cosas:

Se hace en más comunidades, cosa distinta es que no estés informada. Lo sé además por casos basados en experiencia de padres, así que igual muchas lo tienen en papel oficial pero luego no lo llevan a la práctica o igual también lo han terminado poniendo en papel pero como parece que solo existe Madriz.... a eso los medios no le han dado publicidad. Eso por un lado.

Por otro, yo no estoy contenta para nada, no te confundas, ahora bien, no me gusta la demagogia tampoco y cuando la veo, lo digo. Creo que sobre la base de la verdad ya cada uno que se haga sus propios juicios y cuentas, por eso es importante ser claro y ajustarse a la verdad cuando se habla... si se conoce y tú la conoces ya porque yo te la expliqué. En este tema ya te lo he aclarado y sigues generalizando y no es correcto, pese a que mi opinión sobre si estoy contenta con ese protocolo o me causa tristeza por ello sea un asunto que está fuera de lugar puesto que aquí no se trata de opinión, sino de información y atenerse a ella con un mínimo de rigor.

Pasa buena tarde, yo me marcho ya hasta otro rato. :rolleyes:
 
El toque de queda entra en vigor a la 1 de esta madrugada en la Comunitat Valenciana


El toque de queda entra en vigor a la 1 de esta madrugada en la Comunitat Valenciana


Sanidad restringe las reuniones sociales, la venta de alcohol, el consumo en bares y el horario de parques y jardines.


El toque de queda ordenado por el Gobierno valenciano entra en vigor la una de esta madrugada (del sábado 24 al domingo 25). La medida, se publicará a lo largo de la jornada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, supone la prohibición de salir a la calle desde las 00.00 a las 6.00 horas.
Esta restricción de la movilidad se incluye en una resolución de la Conselleria de Sanidad que también restringe las reuniones sociales y limita el número de personas que pueden juntarse.


De esta forma, se limita a 6 el número máximo de personas que pueden participar en una reunión social o familiar en espacios públicos y privados; los jardines y zonas de ocio al aire libre se cerrarán a las diez de la noche; y en los establecimientos hosteleros el consumo será siempre en mesa, y el número máximo de personas por mesa será de seis.

 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back