Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Claro que los hay, pero no salen porque no se hacen pcr, ese es el problema. Si te contagias fuera, como bien dices, y vas con ello al cole... ten por seguro que allí vas a contagiar a compañeros. Es que no hay otra... es un virus y las mascarillas no son la panacea. Menos si no van bien ajustadas...
Que primero sean los adultos responsables, insisto es más importante quevlos niños vayan al cole que que los adultos vayamos a los bares.
 
Yo no veo que el cierre de los colegios solucione nada, ya lo he dicho otras veces, van con mascarilla, usan gel continuamente, y que no haya cole no evita que se junten luego en casas unos de otros, o que los adolescentes salgan por ahí el colegio como tal es un entorno seguro, bastante más que los bares y restaurantes.
Casi más controlados todos en colegios, ya vimos como estaban los parques en verano, aunque bueno, no creo que esos vayan a clase, la verdad
 
La OMS está de mierd* hasta arriba y no hace falta que seamos la viróloga china para verlo.
Yo la creo totalmente.
Nadie en su sano juicio se separa de su familia y su país y se condena en vida por un rato de fama.
En la entrevista ya dejó entreveer que era consciente que estaba sentenciada y que la matarían.
Que no hayan publicado su estudio no significa que mienta.
A ver quién es el guapo que le da cobertura en un medio gráfico siendo China ahora más que nunca potencia mundial.
Estamos a la vuelta de la esquina de una 3a Guerra Mundial si es que no estamos ya.
Se liaría la de Dios y ahora toca buscar una solución a esta desgracia.
El director del hospital Gregorio Marañon lo dijo claro.
Solo hay dos laboratorios de este tipo en China,que mira que es grande y hay gente.
Y miles de mercados en toda china,cientos de miles.

Y el de Wuan experimenta con virus.

Y justo el foco de la pandemia estalla en..
En donde??
Que casualidad.
Que jueguen al euromillon que seguro que les toca.
Aquí nos están engañando todos.
Y nadie dice la verdad.
 
Que primero sean los adultos responsables, insisto es más importante quevlos niños vayan al cole que que los adultos vayamos a los bares.

Eso, sin duda. Y puedo entender que los menores tengan que ir. Lo que no me entra en la cabeza es que las clases en la Universidad sean presenciales en este contexto. Porque a los mayores de 18 no les va a pasar nada por tener clases on-line un tiempo... Y a esos sí que no les quitas sus salidas y sus fiestas tan fácilmente. Son un foco peligroso.
 
Casi más controlados todos en colegios, ya vimos como estaban los parques en verano, aunque bueno, no creo que esos vayan a clase, la verdad
Y las playas.
Aquí donde vivo se surfea y estos días de tormenta era escandaloso.
De todas formas al aire libre y dentro del mar las posibilidades son más escasas que en untecinto cerrado lleno de gente.
 
El problema es que actualmente prácticamente no hay casos de contagios en el aula, los positivos vienen contagiados de casa, de esas maravillosas comidas familiares con tíos, primos, de sus padres por los bares...., los que debemos ser responsables somos los adultos y no hacer lo que nos dé la gana, me parece tristisimo que se diga que hay que cerrar los colegios antes que los bares, seamos adultos y responsables de nuestros actos por una vez, que da asco, los niños deben estar en el cole con otros niños.
62% de contagios en ámbito familiar
2% + 2% ocio y bares
13 % en coles SIN hacer PCR a compañeros ni profesor salvo si hay síntomas, se estima que podría estar en el 20%
 
Eso, sin duda. Y puedo entender que los menores tengan que ir. Lo que no me entra en la cabeza es que las clases en la Universidad sean presenciales en este contexto. Porque a los mayores de 18 no les va a pasar nada por tener clases on-line un tiempo... Y a esos sí que no les quitas sus salidas y sus fiestas tan fácilmente. Son un foco peligroso.
Estas muy equivocada
Repito 62% en ámbito familiar
Ha sido muy fácil focalizar en los universitarios
2% en OCIO y otro dos restaurantes
En coles SIN rastreo 13%
 
62% de contagios en ámbito familiar
2% + 2% ocio y bares
13 % en coles SIN hacer PCR a compañeros ni profesor salvo si hay síntomas, se estima que podría estar en el 20%

Hay que tener en cuenta que esos datos reflejan dónde se hace mejor el rastreo. Si el contagio es familiar, SE SABE. Si el contagio es en un bar, en el transporte público o similar... no hay forma de saberlo. No hay rastreo posible. De ahí que esos porcentajes haya que tomarlos con pinzas e interpretarlos bien.
 
62% de contagios en ámbito familiar
2% + 2% ocio y bares
13 % en coles SIN hacer PCR a compañeros ni profesor salvo si hay síntomas, se estima que podría estar en el 20%
El ámbito familiar cuenta con la asistencia a bares, porque una cosa es co yagiarse por culpa de empleados del bar , a lo que se refiere el 2%, y otra contagiarse una familia entera o amigos por estar juntos en el bar o restaurante que sería el 62%, que la culpa no es de los hosteleros es de los clientes. Y el origen de los casos en el colegio es mayormente familiar , si en la familia no se hace el oso ellos lo acaban infectados.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back