Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Acabo de consultarlo, en Madrid a 28 de Febrero había 10 casos y en Canarias 6.Sí había en Madrid. No sé de dónde sacas lo de bastantes casos en Canarias .Hubo 6 casos en un hotel de Tenerife,todos del mismo brote.Eso es lo que había en Febrero.

Pero es que además, todo eso es entrar al trapo, prima. Distraer de lo que hay hoy, que es lo que, ahora, importa.

Hoy hay comunidades por encima de 500 que pueden ir tranquilamente a comunidades por debajo de 200
 
Ahora el señor Sanchez siempre ha contempladp el estado de alarma? Pero que falso puede llegar a ser si decian que no lo barajaban. Pues eso lucha de poderes. Ayuso dice gris sanchez dice rojo
 
También se dijo en su día, que a Madrid llegó por unos militares que habían participado en temas deportivos en Wuhan, y que cuando volvieron ingresaron en el hospital militar, recibieron visitas y se esparció el virus por Torrejon de Ardoz.

No se si alguien recuerda o ha leído algo sobre esto.

Pero como han comentado otras foreras, donde se inició, en que zona exactamente, cual fue el primer caso, lo que pasó en la primera ola…que importancia tiene sobre la situación actual?

Bastante tenemos encima para perder el tiempo en eso.
Tiene bastante que ver, ya lo creo. Si no hubieran sido unos auténticos inútiles en enero y febrero no hubieran dado lugar a que se hubiera tenido que hacer ese confinamiento tan duro. Y se hizo porque no si quiera tenían ni p idea del grado de afectación en cada zona de España, una manera de matar moscas a cañonazos poniendo las mismas medidas en Madrid que en un pueblo de Zamora. Porque así son ellos ante todo previsión y eficacia.
Y gracias a que la economía ha estado parada por su culpa 4 meses, tuvieron que desescalar a toda prisa y con carta blanca. Y la volvieron a cagar.
Y bueno, repito que en diciembre volverá a haber una nueva subnormalidad de la total, habrá incluso cenas de empresa no lo dudéis. Y en enero sufriremos las consecuencias.
Pero es que durante la primera ola la economía quedó en jaque mate, ya no hay otra opción. Y hay culpables.
 
Acabo de consultarlo, en Madrid a 28 de Febrero había 10 casos y en Canarias 6.Sí había en Madrid. No sé de dónde sacas lo de bastantes casos en Canarias .Hubo 6 casos en un hotel de Tenerife,todos del mismo brote.Eso es lo que había en Febrero.

No perdáis el tiempo con esto, de verdad. Mientras no se pusieron barreras a la entrada del virus nos entró por muchos flancos. La primera muerte sucedió en Valencia, lo peor es que todavía no lo sabían, lo trataron como una gripe y el 9 de febrero le mandaron a casa, el 11 estaba muriéndose y volvió y ya no salió, oficialmente su muerte fue el 13 pero ni siquiera entonces se sabía que era por Covid porque el JRAN SIMON había establecido que solo a los viajeros procedentes de China se les permitía hacer la prueba, al resto no y este vino del Nepal así que nada, y así... ¡Cuántos casos y casos habrá sin que sepamos, pri! Por eso entrar en esta batalla de origen es una pérdida de tiempo.
 
A Ayuso le ha salido mal la jugada. A ver las consecuencias. Ahora todo Dios anda apelando al sentido común y solidaridad de la gente.

No, le ha salido perfectamente la jugada

En cuanto se recurrió ya dije que tenía todas las papeletas para ganarlo

Ella quiere forzar la situación y vaya si lo ha conseguido

" Sin autorización de las Cortes Generales "
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back