Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
El problema es qje este hilo esta siendo una guerra entre comunidades y comobya dije, bastante tenemos Encima para que haya algunas personas apaleando a otra comunidad...
Pues de acuerdo contigo, Barbie, enfrentamientos regionales no conducen a nada.Por eso yo no había dicho nada .Pero claro, si dicen algo de Canarias que no es cierto, yo por Canarias MA-TO ? y no soy canaria, que es lo bueno, pero como si lo fuera, tantos años aquí y tan bien tratada....
Que por cierto, hay muchos canarios viviendo en Madrid y siempre hablan muy bien de los madrileños, solo se quejan del frío.
El único problema de España son los políticos.
Te mando un abrazo Barbie, a tí y a tod@ s los madrileñ@s.
 
Que pregunten al comité de expertos y hagan un informe.
Luego hagan una reunión telemática los presidentes de las 17 comunidades autónomas con Sanchez.
Después hagan una reunión bilateral con Ayuso.
Y que Simon al final nos cuente que sale de todo esto.
Y ya puestos pues lo dejamos para el 15 de octubre o noviembre,a ver si despeja la cosa.

O no.

"Que pregunten al comité de expertos y hagan un informe." Vale, eso va rápido :rolleyes:

"Luego hagan una reunión telemática los presidentes de las 17 comunidades autónomas con Sanchez." Guay, al menos que dediquen algo de tiempo al sueldo y prebendas que tienen. (y)

"Después hagan una reunión bilateral con Ayuso." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No hombre, la CA que gobierna Ayuso es como una bayeta así que si se saltan las leyes, no pasa ná.

"Y que Simon al final nos cuente que sale de todo esto." :eek: Toíto te lo consiento menos que Simón trabaje fuera de sus lunes y jueves. ¡Eso sí que no! Que viene de bucear y ya ha dicho que se encuentra mu cansao. :stop:

Ya cuando coincida la cosa para todos, si eso, que sea. Me da que seguro antes llegan las vacunas. :rolleyes:
 
Pues yo debo de ser de otro planeta porque si hubiese en Madrid me gustaría ver qué quien me gobierna en estas circunstancias intenta cuidarme mínimamente con medidas prácticas .
Va a ganar votos de los descerebrados que se van a ir de puente?
No tiene sentido confinar distritos de Madrid con 500 de incidencia, pero a la vez no confinar localidades de la CAM que rondan incidencia 1000 pero no tienen 100 mil habitantes por ejemplo.
Ya a parte de que es un artículo de la constitución lo referente a la movilidad y muy fácil de tumbar,esta que la ley bananera que puso Illa es un despropósito y está basada en la nada, no es lógico que pueda ir a un cine de un distrito con incidencia 450 un señor de un distrito con incidencia 1500, porque con la medida del gobierno te puedes mover por todo Madrid pero no salir.
 
Que pierde?

Nada, fuera de Madrid

En Madrid gana mucho

Veremos que hay mañana

Me refiero a las prisas por comparecer tanto ella como el Alcalde a recomendar que no salga la gente de Madrid

Y las prisas para una reunión mañana
Yo creo que gana poco. La he visto con la cara preocupada. No hay nada como pedir y que se te conceda cuando, como en este caso, no tienes todo bajo control.
Ahora recomienda a los ciudadanos de Madrid que no se desplacen durante el puente...
 
Qué gana? Seré dura de mollera pero con lo de hoy yo creo que pierde muchísimo .
Ella no quería esto ahora, lo quería después del puente. No es sólo por los números por lo que tanto estado como comúnidad han tomado las medidas en el mismo momento. Tienen estimaciones y curvas de tendencias y se querían poner la medalla, los unos y los otros.
 
Pues yo debo de ser de otro planeta porque si hubiese en Madrid me gustaría ver qué quien me gobierna en estas circunstancias intenta cuidarme mínimamente con medidas prácticas .
Va a ganar votos de los descerebrados que se van a ir de puente?

No, es el discurso "odian a Madrid"

En Madrid (en general, como comunidad) no piensan que la payasa no les cuida

Piensan que odian a los madrileños

Dejan de pensar que tienen la incidencia más alta, junto con Navarra de España. Dejan de pensar en que no hay rastreadores, dejan de pensar que la atención primaria ni está ni se la espera

Y pasan al efecto rebaño

Nada nuevo, prima

Los independentistas saben mucho de eso
 
Yo creo que gana poco. La he visto con la cara preocupada. No hay nada como pedir y que se te conceda cuando, como en este caso, no tienes todo bajo control.
Ahora recomienda a los ciudadanos de Madrid que no se desplacen durante el puente...
Gana que da la razón a los autónomos y empresarios que no entienden porque una ley bananera que no tiene ninguna lógica les va a costar cerrar su negocio para siempre.
Esta todo Madrid pensando que les toman el pelo y en la incertidumbre, desde luego no se si gana alguien, pero perder el gobierno mucho.
Si a ti te castigan o te piden un esfuerzo tienes derecho a saber porque, y porque yo sí y otros no.
 
No tiene sentido confinar distritos de Madrid con 500 de incidencia, pero a la vez no confinar localidades de la CAM que rondan incidencia 1000 pero no tienen 100 mil habitantes por ejemplo.
Ya a parte de que es un artículo de la constitución lo referente a la movilidad y muy fácil de tumbar,esta que la ley bananera que puso Illa es un despropósito y está basada en la nada, no es lógico que pueda ir a un cine de un distrito con incidencia 450 un señor de un distrito con incidencia 1500, porque con la medida del gobierno te puedes mover por todo Madrid pero no salir.
Si estoy de acuerdo que además de confinar Madrid deberían haber restringido la movilidad entre barrios ,localidades o municipios con alta incidencia. Al igual que Navarra debería estar confinada , que muchos Navarros este finde se van a Salou , que algunos son cercanos a mi círculo.
Yo , la verdad es algo que no entiendo.
 
No, es el discurso "odian a Madrid"

En Madrid (en general, como comunidad) no piensan que la payasa no les cuida

Piensan que odian a los madrileños

Dejan de pensar que tienen la incidencia más alta, junto con Navarra de España. Dejan de pensar en que no hay rastreadores, dejan de pensar que la atención primaria ni está ni se la espera

Y pasan al efecto rebaño

Nada nuevo, prima

Los independentistas saben mucho de eso

¡Claro que sí, aquí quien piensa eres tú desde Huelva! Por favor... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back