Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ole ??? a ver si antes de apedrear a madrid se miran su propio tejado. Tanto que dicen que los madrileños no salga de madrid y fueron ellos los primeros en extenderlo
A mí me la suda si salió de aquí, de allí o de allá. Menuda gelipollez estar posteando sobre esto.

Nos estamos muriendo y estos cabestros no saben dónde tienen su mano derecha. La izquierda sí, sujetando el cazo pa la pasta gansa.
Como no nos cuidemos NOSOTR:wacky:S, no hay Cristo que lo haga.
Y nos estamos ma tan do porque una mierda de impresentables no hacen su trabajo. Que yastabién ostias.
 
De verdad alguien se puede creer, que si mañana desaparece Ayuso todo mejora ?
El virus entro por los aeropuertos porque el gobierno de la nación y su ministro de transporte desoyó las recomendaciones del responsable de la policía para temas de seguridad laboral, que advierte del peligro y se le cesa. Cuando ya se sabía que el virus estaba en plena expansión en Italia, nosotros seguíamos buscando contagios de gente que venía de china. Se iba y venía a Italia por fútbol sin problema, pero la culpa es de Ayuso, el metro de Madrid y los bares abiertos. El gobierno, pobre, llego tarde.
De desescalo a lo loco, siguiendo un plan de un comité de expertos, que, el propio gobierno reconoció que no existía.
Se prometió una ley de salud pública en el mes de mayo, que sigue sin existir. Nos fuimos todos de vacaciones, y se empezó a liar la mayor. Volvimos a finales de agosto y solo se habló de la vuelta al cole, de monarquía o República y de presupuestos, pero del virus, ni media. Ya nos había dicho el presidente que lo habíamos vencido. Y llega octubre, y todo lo que pasa en España es culpa de Ayuso y los madrileños, como la segunda guerra mundial fue culpa de los judíos. Y ahora el ideólogo de turno ha decidido aplicar la solución final. En lugar de cámara de gas, se cierra Madrid y ahí os quedáis y si queda alguno vivo que haga una señal. Todos los totalitarismos de izquierdas o derechas han buscado siempre un chivo expiatorio para azuzar las iras del pueblo y que los gobiernos tengan libertad de acción. El gobierno de España debería de ponerle un monumento a Ayuso, gracias a ella están pudiendo hacer y deshacer, delante de nuestras narices, mientras los demás preparamos la pira para quemar a la bruja. Quiera Dios, buda o el karma que una vez muerto el perro se acabe la rabia, pero mucho me temo que una vez caído el gobierno de la comunidad de Madrid, el gobierno de la nación aprenda a gestionar la pandemia.
A mi con tanto acoso y derribo me va a caer hasta bien. Es que ya es una campaña exagerada contra madrid, y los madrileños!
 
A mí me la suda si salió de aquí, de allí o de allá. Menuda gelipollez estar posteando sobre esto.

Nos estamos muriendo y estos cabestros no saben dónde tienen su mano derecha. La izquierda sí, sujetando el cazo pa la pasta gansa.
Como no nos cuidemos NOSOTR:wacky:S, no hay Cristo que lo haga.
Y nos estamos ma tan do porque una mierda de impresentables no hacen su trabajo. Que yastabién ostias.
Y a mi tb me la suda. Pero repito que apalear a madrid como estan haciendo aqui aogunas dando por hecho que fue madrid quien lo llevo a andalucia vaya, aburre tb
 
Pues ¿Sabes qué?

Que debería alégrate que la justicia haya tumbado el confinamiento de Madrid, tal y como se ha planteado.

Debería alégrate porque todavía queda algún juez que es capaz de frenar a un gobierno abusón.

Imagina el caso contrario: gobierno pepero, y una Ayuso del PSOE.


Esto:

Artículo 19 (constitución española de 1978):

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.




no se puso para rellenar, ni porque queda bonito. Se puso por algo.



El fin NO justifica los medios. ¿Recuerdas el GAL?


Así que te aconsejaría te calmases, y reflexionaras.
Sabias que hay mas artículos que el 19? Como el 116 que regula el estado de alarme o el 55, que habla precisamente de que el art 19 se puede restringir o limitar? Por favor... A quien se conozca bien la constitución no se la cuelas
 
También se dijo en su día, que a Madrid llegó por unos militares que habían participado en temas deportivos en Wuhan, y que cuando volvieron ingresaron en el hospital militar, recibieron visitas y se esparció el virus por Torrejon de Ardoz.

No se si alguien recuerda o ha leído algo sobre esto.

Pero como han comentado otras foreras, donde se inició, en que zona exactamente, cual fue el primer caso, lo que pasó en la primera ola…que importancia tiene sobre la situación actual?

Bastante tenemos encima para perder el tiempo en eso.
En los primeros casos creo que hubo mucha incidencia por Valencia a raíz de un partido de futbol,que se jugó en Italia.
 
NOS VAN A VOKVER LOCA LA CABESSAAAA AJAJAJA ahora si, ahora no, ahora solo algunos, ahora tosos, ahora mejor nada otra vez... Como acaba de decir una mujer en la tele; esto es una lucha de poderes y nos van a volver locos a todos asi no se puede. Parecemos ovejas de rebaño
 
Madrid no tenía ningún contagio cuando ya en Valencia y Canarias tenían bastantes allá por el mes de febrero.
Por lo tanto, es normal que al ser la capital del país y tener mucha mas población que el resto, pues ahora tenga muchos mas contagios, pero que quede claro que los primeros de España fueron Canarias y Valencia.
Acabo de consultarlo, en Madrid a 28 de Febrero había 10 casos y en Canarias 6.Sí había en Madrid. No sé de dónde sacas lo de bastantes casos en Canarias .Hubo 6 casos en un hotel de Tenerife,todos del mismo brote.Eso es lo que había en Febrero.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back