Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo propongo que se cree una comisión de seguimiento de la comisión de seguimiento.
Que pregunten al comité de expertos y hagan un informe.
Luego hagan una reunión telemática los presidentes de las 17 comunidades autónomas con Sanchez.
Después hagan una reunión bilateral con Ayuso.
Y que Simon al final nos cuente que sale de todo esto.
Y ya puestos pues lo dejamos para el 15 de octubre o noviembre,a ver si despeja la cosa.

O no.
 
Si, y tambien he visto yo ahora mismo que en febrero no habia covid en Madrid, pero vamos a ver que no hacen mas que mentir, nadie sabe de que lugar de españa viene 100%. Igual fui yo la primera pero asintomatica y hasta que no lo contagie a algun sintomatico no se detecto. Es tonteria. El doa 23 de febrero segun simon no habia ningun caso en españa y mentira
Según los registros oficiales había eso en Madrid y eso en Canarias a 28 de Febrero. Pero que las cifras reales eran otras está claro.
Pero ya te digo,Barbie yo solo he nombrado a Madrid en respuesta a un mensaje en la que se la comparó con Canarias .Yo hablo de Canarias, que es lo que conozco, y lo de que aquí había bastantes casos en Febrero no es cierto , y lo de que desde La Gomera fuese a Madrid, tampoco.
No entiendo que para argumentar algo sobre Madrid haya que dar datos, que encima no son ciertos, sobre Canarias.
Y ya lo dejo porque yo no soy como la canción de
" pongamos que hablo de Madrid", yo soy más de
" La rica salsa canaria se llama mojo picón"
 
Y que vuelvan a abrir Ifema.

La acogida en pabellones facilita aún más la transmisión del virus
El riesgo de contagio se multiplica por 3 y 4 en proporción al hacinamiento

la Vanguardia.
 
No perdáis el tiempo con esto, de verdad. Mientras no se pusieron barreras a la entrada del virus nos entró por muchos flancos. La primera muerte sucedió en Valencia, lo peor es que todavía no lo sabían, lo trataron como una gripe y el 9 de febrero le mandaron a casa, el 11 estaba muriéndose y volvió y ya no salió, oficialmente su muerte fue el 13 pero ni siquiera entonces se sabía que era por Covid porque el JRAN SIMON había establecido que solo a los viajeros procedentes de China se les permitía hacer la prueba, al resto no y este vino del Nepal así que nada, y así... ¡Cuántos casos y casos habrá sin que sepamos, pri! Por eso entrar en esta batalla de origen es una pérdida de tiempo.
Además, en el 2020 el pico de gripe fue temprano,sin embargo el colapso hospitalario por "complicaciones de la gripe" fue constante todo el mes de febrero,hasta desbocarse en marzo.
Hay algo que no cuadra si tienes menos gripe porque no bajan los hospitalizados? Cuando alguien responda a esta pregunta con lógica creeré que no ocultaron todo el covid que había en febrero.
 
Que pregunten al comité de expertos y hagan un informe.
Luego hagan una reunión telemática los presidentes de las 17 comunidades autónomas con Sanchez.
Después hagan una reunión bilateral con Ayuso.
Y que Simon al final nos cuente que sale de todo esto.
Y ya puestos pues lo dejamos para el 15 de octubre o noviembre,a ver si despeja la cosa.

O no.
El comité de expertos
images.jpeg
 
Según los registros oficiales había eso en Madrid y eso en Canarias a 28 de Febrero. Pero que las cifras reales eran otras está claro.
Pero ya te digo,Barbie yo solo he nombrado a Madrid en respuesta a un mensaje en la que se la comparó con Canarias .Yo hablo de Canarias, que es lo que conozco, y lo de que aquí había bastantes casos en Febrero no es cierto , y lo de que desde La Gomera fuese a Madrid, tampoco.
No entiendo que para argumentar algo sobre Madrid haya que dar datos, que encima no son ciertos, sobre Canarias.
Y ya lo dejo porque yo no soy como la canción de
" pongamos que hablo de Madrid", yo soy más de
" La rica salsa canaria se llama mojo picón"
El problema es qje este hilo esta siendo una guerra entre comunidades y comobya dije, bastante tenemos Encima para que haya algunas personas apaleando a otra comunidad...
 
No perdáis el tiempo con esto, de verdad. Mientras no se pusieron barreras a la entrada del virus nos entró por muchos flancos. La primera muerte sucedió en Valencia, lo peor es que todavía no lo sabían, lo trataron como una gripe y el 9 de febrero le mandaron a casa, el 11 estaba muriéndose y volvió y ya no salió, oficialmente su muerte fue el 13 pero ni siquiera entonces se sabía que era por Covid porque el JRAN SIMON había establecido que solo a los viajeros procedentes de China se les permitía hacer la prueba, al resto no y este vino del Nepal así que nada, y así... ¡Cuántos casos y casos habrá sin que sepamos, pri! Por eso entrar en esta batalla de origen es una pérdida de tiempo.
Y fijo que tb inflan cifras. Hay zonas que me parece imposible que sean las cifras que dicen... Tengo una amiga aux que dice qie por otras muertes en pleno encierro por abril mayo decian que era covid y no lo era..
 
No, le ha salido perfectamente la jugada

En cuanto se recurrió ya dije que tenía todas las papeletas para ganarlo

Ella quiere forzar la situación y vaya si lo ha conseguido

" Sin autorización de las Cortes Generales "

Creo que quien ha venido a forzar la situación es el Gobierno de España porque el Gobierno de la Comunidad simplemente implementó sus medidas. Así que lo de forzar... aplícaselo a quien ha pretendido imponer tarde y mal y lo peor de todo, siendo representantes del Gobierno Central, osea, de verdad, la credibilidad si ya la tenían baja esto se la deja por el sótano.
 
Qué gana? Seré dura de mollera pero con lo de hoy yo creo que pierde muchísimo .

Que pierde?

Nada, fuera de Madrid

En Madrid gana mucho

Veremos que hay mañana

Me refiero a las prisas por comparecer tanto ella como el Alcalde a recomendar que no salga la gente de Madrid

Y las prisas para una reunión mañana
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back