Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No sé quién tendrá razón pero no estaría de más q para lo q cobran y representan se pusiesen de acuerdo.

Se han instalado en la mentira, tanto unos como otros y tener datos correctos es fundamental para gestionar una pandemia. Entiendo que en las primeras semanas todo era nuevo y había mucho trabajo asistencial para andar rellenando informes completos, pero después de 6 meses seguimos igual.
 
Se han instalado en la mentira, tanto unos como otros y tener datos correctos es fundamental para gestionar una pandemia. Entiendo que en las primeras semanas todo era nuevo y había mucho trabajo asistencial para andar rellenando informes completos, pero después de 6 meses seguimos igual.
Yo estoy a nivel de conocimientos sobre esto como el primer día, salvo que el primer día creía que íbamos a morir todos. Bueno, no sé, veremos cuando lleguemos al episodio de la vacuna, pero cuando llegue el momento se verá lo que tenga que ser.
 
Tengo una curiosidad...os ducháis cada vez que llegáis a casa de la calle? Hablo con algunas personas y me toman casi por loca por no hacerlo cada vez, me siento mal y eso que tomo muchas precauciones pero no se...me parece excesivo y más teniendo en cuenta que tengo perros y tengo que sacarlos (a parte de las salidas otras salidas que tenga que hacer por trabajo, compras o lo que sea) me doy 5-6 duchas al día? esto es para volverse locos
No. Ni se me había pasado por la cabeza, la verdad.
 
Un tercio de los estadounidenses no están dispuestos a recibir la vacuna para la Covid-19

Estados Unidos ha superado otro hito sombrío en su batalla para contener Covid-19 con el número de casos ahora por encima de la marca de cinco millones. Si bien algunos países como Nueva Zelanda han reprimido con éxito la pandemia, una vacuna ahora parece ser la única esperanza para gran parte de la humanidad de romper las cadenas de infección y restaurar algo parecido a la normalidad.

Cuando el Dr. Fauci quien es el principal experto de Estados Unidos en enfermedades infecciosas estaba testificando ante el Congreso, dijo que estaba optimista de que una vacuna estaría lista para principios de 2021.

Incluso si eso sucediera, una gran parte de la población estadounidense no estaría dispuesta a aceptar ser vacunada, según una nueva encuesta de Gallup, realizada entre el 20 de julio y el 2 de agosto, se descubrió que más de un tercio de los adultos estadounidenses no estarían dispuestos a recibir una vacuna Covid-19 aprobada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) sin costo alguno.

También registró una considerable división partidista en las actitudes:

  • El 81 % de los demócratas indicaron que estarían dispuestos a vacunarse
  • El 53% de los republicanos dijeron que no lo estarían.
Desglosado por edad:

El 76% de los estadounidenses de entre 18 y 29 años dijeron que tomarían una vacuna, junto con el 70 % de las personas mayores mientras que los niveles de desgana son más altos entre las personas de mediana edad.


22515.jpeg
 
No. Ni se me había pasado por la cabeza, la verdad.
El día antes del confinamiento tenía tal nivel de asco que cuando llegué a casa a comer, en lugar de eso me di una ducha y vuelta otra vez al trabajo. Cuando mi marido volvía de trabajar también se daba una ducha. El mes pasado, que trabajó al volver se duchaba en la de la piscina y luego el baño en la misma, toda superclorada, por cierto. Pero ayer, después de la salida del mes, no nos dimos la ducha nada más volver, que sea lo que deba ser.
 
Tengo una curiosidad...os ducháis cada vez que llegáis a casa de la calle? Hablo con algunas personas y me toman casi por loca por no hacerlo cada vez, me siento mal y eso que tomo muchas precauciones pero no se...me parece excesivo y más teniendo en cuenta que tengo perros y tengo que sacarlos (a parte de las salidas otras salidas que tenga que hacer por trabajo, compras o lo que sea) me doy 5-6 duchas al día? esto es para volverse locos

Me parecería más razonable lavarles las patas a ellos o lavarlos si se revuelcan por el suelo...

Yo me lavo las manos y va que chuta...
 
Tengo una curiosidad...os ducháis cada vez que llegáis a casa de la calle? Hablo con algunas personas y me toman casi por loca por no hacerlo cada vez, me siento mal y eso que tomo muchas precauciones pero no se...me parece excesivo y más teniendo en cuenta que tengo perros y tengo que sacarlos (a parte de las salidas otras salidas que tenga que hacer por trabajo, compras o lo que sea) me doy 5-6 duchas al día? esto es para volverse locos
Yo lo hacía en marzo y abril. Ahora hago lo de siempre, quitarme la ropa de la calle y los zapatos y dejarlos separados un buen rato.
 
Back