Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
1. El mycoplasma es una bacteria, no un parásito.



Micoplasma causa enfermedad por tanto es parásito. Ejemplos de bacteria parásita, mándaselo a tu experta en microbiología. Saludos cordiales.

Las Bacterias PARÁSITAS viven a expensas de los seres vivos, de animales o de vegetales, causándoles enfermedad. La primer bacteria que se demostró tenía acción patógena, fue la bacteria que ocasiona el CARBUNCO. Otras son la bacteria de la peste, del cólera, de la fiebre tifoidea, de la tuberculosis, de la gonorrea, de la sífilis, meningococo (que ocasiona una forma de meningitis), estreptococos y estafilococos, etc.
 
Me parecería más razonable lavarles las patas a ellos o lavarlos si se revuelcan por el suelo...

Yo me lavo las manos y va que chuta...
Mis animalillos del jardín de casa no salen, la calle no la han pisado en todo este proceso. No pasa nada porque el entorno es más higiénico y tienen todo el espacio que necesitan para experimentar con la naturaleza, respirar aire puro y ejercitarse.
 
Este tipo de comentarios me parecen un poco chungos. No va a malas, y de hecho no lo digo por ti en concreto, porque veo comentarios así constantemente, pero bueno, aprovecho el tuyo. "Que experimenten con los suyos", "que se la pongan a sus hijos primero"... Si os parece tan peligroso lo de la vacuna, ¿lo suyo no sería desear que no se la ponga nadie? En vez de pedir que primero se la pongan otros para ver cómo funciona y ya luego si eso a nosotros. Entiendo que en parte es una forma de hablar, pero a mí me suena raro, parece que el resto del mundo nos da igual.
Bueno está a la altura de toda esa gente que lleva haciendo lo que le da la gana despues del confinamiento, que son amplia mayoria en mayor o menor medida.A mi me la puede sudar lo que les pase debido a efectos secundarios o contraindicaciones de la vacuna a los que decidan ponersela primero mientras se consiga la inmunidad de rebaño que es lo que me interesa.Total no estamos actuando como sociedad, si no de manera individualista en general.
Seria estar a la misma altura de los que se la suda que por su imperiosa necesidad de irse a tomar unos cubatas todos los fines de semanas o no ponerse bien una mascarilla lleve ya dos meses aumentando la carga viral de este virus y que siga aumentando hasta que vuelvan a existir muchos casos de hospitalizacion y muertes, y posiblemente me toque a mi o a mis seres queridos que si hemos tenido cuidado por nosotros y los demas.
 
Estas respuestas no me las esperaba. Os las comparto:

1. El mycoplasma es una bacteria, no un parásito.

Interesante:
Screenshot-20200811-135426-Chrome.jpg


2. Experta en microbiología con los frotis oxidados y la paciencia intacta desmonta todo el hilo aprovechando que pasaba por ahí:


resumiendo q el tal elitemonarca sería algo así:

450_1000.png



un experto como los del comité del gobierno.
 
No hay que irse a Suecia para ver eso, por desgracia también está pasando aquí. Ayer mismo dos imbéciles fingían toser cuando se cruzaban con los que llevábamos mascarilla, que éramos pocos.
Una de las víctimas de su repugnante gracieta llevaba el típico pañuelito en la cabeza de la gente que está recibiendo quimio, desgraciados.
Y la semana pasada una pareja, al sobrepasarme el tipo le dice a ella" lo que no se da cuenta es de que la va a matar la mascarilla".
Esto en Canarias ,donde la mascarilla no es obligatoria en la calle pero parece que hay gente a la que le crispa que algunos la usemos.
Esto es algo que me cuesta mucho entender. O sea, incluso en el caso de que resultara que los antimascarilla tienen razón y la mascarilla no es necesaria e incluso es mala para la salud... ¿qué más les da que haya gente que se la quiera poner? No les afecta en absolutamente NADA. Hostia, hay un montón de cosas que pueden ser malas para la salud y aún así la gente decide hacerlas, y el resto no les dicen nada. De hecho me fascina que haya gente que está en contra de la mascarilla por supuestamente dañar la salud, pero luego resulta que son fumadores, por ejemplo. O sea, ¿en serio me van a dar a mi el coñazo por la posibilidad de joderme la salud al usar la mascarilla mientras ellos se fuman un paquete al día?
 
Tengo una curiosidad...os ducháis cada vez que llegáis a casa de la calle? Hablo con algunas personas y me toman casi por loca por no hacerlo cada vez, me siento mal y eso que tomo muchas precauciones pero no se...me parece excesivo y más teniendo en cuenta que tengo perros y tengo que sacarlos (a parte de las salidas otras salidas que tenga que hacer por trabajo, compras o lo que sea) me doy 5-6 duchas al día? esto es para volverse locos

No, yo no lo hago tampoco

También es verdad que estoy viviendo ahora en el campo y el pueblo más cercano solo lo piso para comprar y es un lugar muy pequeño con muy pocos habitantes

Ahora que tengo a mi padre hospitalizado si me ducho cuando vengo del Hospital.

Creo que es un poco exagerado xq mi padre esta aislado en una habitación individual y el hospital está perfectamente acondicionado con circuito independiente para coronavirus y el resto y no se coincide ni en la cafeteria, pero bueno, lo prefiero. Me quita el olor a hospital de la nariz
 
Que sea lo que deba ser, pero que no me obliguen.

En algunos países hay vacunas obligatorias. En Francia para entrar a la guardería los niños tienen que tener las vacunas obligatorias, hay otras aconsejadas. En Bélgica es sólo obligatoria la de la polio, en Holanda y Luxemburgo no son obligatorias ninguna, como en España, son aconsejadas. Pero hablamos de vacunas probadas durante años que se ponen a bebés.
 
Tengo una curiosidad...os ducháis cada vez que llegáis a casa de la calle? Hablo con algunas personas y me toman casi por loca por no hacerlo cada vez, me siento mal y eso que tomo muchas precauciones pero no se...me parece excesivo y más teniendo en cuenta que tengo perros y tengo que sacarlos (a parte de las salidas otras salidas que tenga que hacer por trabajo, compras o lo que sea) me doy 5-6 duchas al día? esto es para volverse locos
Yo depende a donde vaya. Cuando venía de trabajar directa a la ducha y la ropa a la lavadora.
 
En algunos países hay vacunas obligatorias. En Francia para entrar a la guardería los niños tienen que tener las vacunas obligatorias, hay otras aconsejadas. En Bélgica es sólo obligatoria la de la polio, en Holanda y Luxemburgo no son obligatorias ninguna, como en España, son aconsejadas. Pero hablamos de vacunas probadas durante años que se ponen a bebés.

En España sí hay algunas comunidades, como Galicia, que no permite inscribir a los niños en guarderías públicas si no están vacunados

Luego ya en el Colegio no existe ese requisito
 
Back