Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
De eso se trata, es lo que buscan l@s publicistas.

Creo que madonna decía algo asi:
No importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen.

Claro, es la técnica de cierta diputada de cierto partido, que cada vez que abre la boca todo el mundo habla (mal) de ella pero con esta estrategia ha conseguido que todo el mundo la conozca.

No había visto la campaña de El Corte Inglés... Que desafortunada.
 
Espero que tampoco llegue la de Gates.

Es más probable que llegue la de Gates.

De todas formas, la prensa occidental está diciendo cosas que no son ciertas. La vacuna rusa ha sido clínicamente probada, pero el Daily Mail dice que no. No sé si leen la información en ruso o copian lo que haya dicho otro previamente sin informarse bien o manipulando la información

Personalmente, tras tanta manipulación y gestión desastrosa de unos y otros, no desconfío más de la vacuna rusa que la de cualquier otro país o multinacional (salvo a Corea del Sur y Japón). He estado en Rusia, me puse enferma allí y me curaron con sus medicinas.
 
Es más probable que llegue la de Gates.

De todas formas, la prensa occidental está diciendo cosas que no son ciertas. La vacuna rusa ha sido clínicamente probada, pero el Daily Mail dice que no. No sé si leen la información en ruso o copian lo que haya dicho otro previamente sin informarse bien o manipulando la información

Personalmente, tras tanta manipulación y gestión desastrosa de unos y otros, no desconfío más de la vacuna rusa que la de cualquier otro país o multinacional (salvo a Corea del Sur y Japón). He estado en Rusia, me puse enferma allí y me curaron con sus medicinas.
No confío en ninguna vacuna a propósito del coronavirus,no me agrada la idea de que la pongan por ley si es que sucede. Ni la de Gates, ni la rusa ni la china. Que experimenten con los suyos, a mí que no me toquen.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back