Controlais lo que ven vuestros hijos?

Hay mucha gente que se piensa que si una serie es de dibujitos es porque es infantil, cuando no es así (Simpson, Caballeros de Zodíaco, princesa Mononoke, solo por poner algún ejemplo), o que si es de comedia pues que es para todos los públicos. Yo sí que controlo lo que se ve en mi casa, desde los dos extremos. Intento que no se vean programas soeces, violentos o que traten temas no adecuados, pero que tampoco sean "idiotizadores" estilo Pocoyó o Teletubbies (en mi casa también está censurada la Peppa Pig: es un personaje caprichoso, maleducado y respondón, no me parece un buen ejemplo).
 
Nosotras en cada lo teníamos prohibido.
Por entonces ibas al, cole, volvías a casa para comer, y después volvías al cole. Muchos hablaban de la serie porque justo se emitía en la hora de la comida aunque a una hora que no les daba tiempo de verlo entero.

Nos cabreaba ser las únicas de la clase que no podíamos hablar de la serie porque no la podíamos ver jajajja pero era así y punto. Cuando fui más mayor si podía verla. Y ya al crecer más entiendes todo.
Yo prohibido en mi casa no pero llegue hasta ser fan de los Simpson sin llegar a ser tan radical, tuve hasta figuras de ellos y algunos cuadernos, no tuve ningún trauma pero si que no es muy recomendable para los niños.
 
Hace 20 años ya hubo mucha polémica con South Park pero es que para nada es una serie para niños, por algo la ponían de noche.

Y ahora hay otra aún más bestia y políticamente incorrecta llamada Paradise PD

Que curiosamente es de Netflix que en otras series hacen propaganda de lo políticamente correcto

South Park literalmente no paran de decir palabrotas, es ya el nivel de exageración y descarado, no tengo hijos pero mejor que no lo vean porque no van a entender los diálogos , la serie de la noticia me recuerda a padre de familia del estilo parecido.
 
Hace 20 años ya hubo mucha polémica con South Park pero es que para nada es una serie para niños, por algo la ponían de noche.

Y ahora hay otra aún más bestia y políticamente incorrecta llamada Paradise PD

Que curiosamente es de Netflix que en otras series hacen propaganda de lo políticamente correcto

Al final se trata de a qué público va dirigida cada cosa. South Park era a altas horas, no así los Simpson. Luego es que hay niños que se quedan hasta las tantas viendo lo que pillen...
 
Es que también hay gente con diferentes sensibilidades. Yo puedo ver un video gore de un suceso real de por ejemplo la desaparecida rotten.com y al poco rato se me olvida. Pero hay gente a la que puede dejar jodida.

Igual que por ejemplo a mi me puedes contar algo asqueroso que me da igual, supongo que porque no me pongo a imaginármelo o "desconecto" pero hay gente a la que le pueden dar ganas de vomitar. Una compañera muy bruta como nos tenia mucha confianza por llevar años almorzando todos, al grupillo una vez en el almuerzo se puso a contarnos que venia de un examen médico donde le habian metido una sonda por el culo. Yo por quedar bien dije como el resto "tia que estamos comiendo" pero en realidad me daba igual. Pero a un compañero de trabajo le empezaron a entrar arcadas. También en mi trabajo actual uno se mareó porque sin avisarle le enseñaron el gif ese de la gimnasta que salta y al caer se rompe las dos piernas a la vez. Y eso que estamos hablando de adultos de +30.
Ya digo que yo crecí viendo Battle Royale, y a mí personalmente no me dio por pensar que la violencia era normal. Pero no todos los chavales tienen el mismo grado de madurez, y desde luego no le permitiría verlo a alguien de menos de catorce o quince años. Siempre va a haber críos más maduros y capaces de comprender cosas más complejas, pero en general creo que un padre conoce a sus hijos lo suficiente como para saber que ciertas cosas no proceden porque en vez de entenderlas va a repetir frases o conductas porque piensa que están bien.
 
Si solo vieran las series que aquí se han dicho... En Netflix hay de todo y de todas las edades, una vez que entran como no se este pendiente pueden poner norpon, violencia etccme refiero que es todo más preocupante , ..si los niños se quedan solos en casa que pueden ver? Y si tienen móvil? Me refiero. Aedades de 11 10 12 etc que ya se les controla " menos" gracias a los móviles y Netflix, y alguna dirá !pues que no tengan móvil" ya es que sus amigos si los tienen y los ven allí
 
Hay mucha gente que se piensa que si una serie es de dibujitos es porque es infantil, cuando no es así (Simpson, Caballeros de Zodíaco, princesa Mononoke, solo por poner algún ejemplo), o que si es de comedia pues que es para todos los públicos. Yo sí que controlo lo que se ve en mi casa, desde los dos extremos. Intento que no se vean programas soeces, violentos o que traten temas no adecuados, pero que tampoco sean "idiotizadores" estilo Pocoyó o Teletubbies (en mi casa también está censurada la Peppa Pig: es un personaje caprichoso, maleducado y respondón, no me parece un buen ejemplo).
Yo tenía un compañero de EGB, que era el típico malote brutote, al que la madre le tenia prohibido el pressing catch de T5 porque según ella era por** ya que los luchadores llevaban poca ropa y a veces luchando se les veía una nalga.

Hay que decir que luego a la hipócrita de la madre se le caía la baba viendo al Rick "Modelitos" Martel, un luchador que teóricamente antes de serlo había sido modelo y por eso se le llamaba así, lógicamente su papel en la WWE era el de hacer de guaperas engreído.

Entonces a este chaval le daba mucha rabia cuando el resto de la clase hablaba de tal o cual lucha y él no había podido verla.

Nunca le dije nada a él pero creo que la madre lo hacía porque por algún lado le había visto pluma y temía que le saliera gay. Hay que decir que aunque normalmente era un bestia y con 14 años ya veía pelis por** a pares y siempre estaba hablando de follarse a esta o la otra yo también le había visto alguna cosa rara como que trataba muy bien a un empollón que aunque no sea lo común era guapete, de una forma como si secretamente estuviera enamorado de él.
 
LQSA prima? Por qué? Qué tipo de contenido crees que tiene peor que el del juego del calamar? Pregunto por curiosidad simplemente, es que me ha llamado la atención eso que dices porque yo a LQSA a priori no le veo nada raro 😊
No ves nada raro en LQSA, tan solo sabiendo que hay un local de masturbacion????????????? jajajaja para mi la que se avecina tiene contenido SEXUAL, PALABRAS MALSONANTES, MALA EDUCACION, HUMOR NEGRO... eso no lo tienen que ver los hijos... tienen que ver a carlota pasando de su madre para irse de fiesta? eso aprenderan.. en fin!
 
No ves nada raro en LQSA, tan solo sabiendo que hay un local de masturbacion????????????? jajajaja para mi la que se avecina tiene contenido SEXUAL, PALABRAS MALSONANTES, MALA EDUCACION, HUMOR NEGRO... eso no lo tienen que ver los hijos... tienen que ver a carlota pasando de su madre para irse de fiesta? eso aprenderan.. en fin!
En un episodio por lo visto el personaje de Eva Isanta la que hace de esposa del del salami está arruinada y se ofrece a masturbar a los vecinos por pasta. Si eso es para que lo vean niños...
 
También creo que hay que enseñar a los niños a diferenciar la realidad de la ficción.

No se hasta qué punto se puede controlar al 100% lo que consumen, pero si hay cosas que no se pueden controlar o es dificil, mejor enseñarles los mensajes erróneos no?.
 
También creo que hay que enseñar a los niños a diferenciar la realidad de la ficción.

No se hasta qué punto se puede controlar al 100% lo que consumen, pero si hay cosas que no se pueden controlar o es dificil, mejor enseñarles los mensajes erróneos no?.
Es que por ese argumento les pones por** con 9 años y les dices... Así no.
Yo creo que hay contenidos que no pueden ver a determinada edad y punto.
Y para eso está el control parental. La mayoría de las plataformas lo tienen
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back