Considerarse muy afortunado en la vida

Éste hilo puede herir sensibilidades de alguien que carezca de algo, pero te hace ver qué cosa sí puedes agradecer. Todos tenemos algo bueno, seguro!

Cuando te va mal en casi todo (salud, trabajo, familia, etc) es difícil ver algo bueno. Pero he sacado algo:
- Muy afortunada en el ❤️.
- Vivo en una ciudad que me encanta!
- Tranquilidad de tener un buen coche (que no me dejaría nunca tirada como una scooter de tercera mano jajajaja)
- Mi perro tiene una salud de hierro por darle buena vida y alimentación desde bebé.
- Mi hija también tiene una salud de hierro, es buena persona, empática, y una niña feliz.
- Agradezco cada día vivir en una casa con "comodidades" (básicas) que nunca había tenido de pequeña (dormir en un colchón decente, agua caliente en la ducha, no pasar frío en invierno)
- Tener siempre la nevera y la despensa llena.
- Tener acceso a internet, leeros a las primas y disfrutar de Netflix.
- Tener calzado de calidad.
- También tengo pelazo, jajaj 🤭
 
Éste hilo puede herir sensibilidades de alguien que carezca de algo, pero te hace ver qué cosa sí puedes agradecer. Todos tenemos algo bueno, seguro!

Cuando te va mal en casi todo (salud, trabajo, familia, etc) es difícil ver algo bueno. Pero he sacado algo:
- Muy afortunada en el ❤️.
- Vivo en una ciudad que me encanta!
- Tranquilidad de tener un buen coche (que no me dejaría nunca tirada como una scooter de tercera mano jajajaja)
- Mi perro tiene una salud de hierro por darle buena vida y alimentación desde bebé.
- Mi hija también tiene una salud de hierro, es buena persona, empática, y una niña feliz.
- Agradezco cada día vivir en una casa con "comodidades" (básicas) que nunca había tenido de pequeña (dormir en un colchón decente, agua caliente en la ducha, no pasar frío en invierno)
- Tener siempre la nevera y la despensa llena.
- Tener acceso a internet, leeros a las primas y disfrutar de Netflix.
- Tener calzado de calidad.
- También tengo pelazo, jajaj 🤭
Qué curiosidad saber qué ciudad es :unsure: (a pesar de mi "cotillismo", no hace falta que la digas 😅
 
Considerarse afortunado es independiente de lo que se tiene, es cuestión de elegir el ángulo desde donde se miran las cosas .
Esa elección es lo que cuesta trabajo que nunca acaba, la fortuna es en parte lotería pero la maravilla de haberse labrado su propia fortuna y gloria no tiene precio.
Todos somos afortunados en algún tema, verlo y disfrutarlo es el quid.
Me ha gustado mucho esta parte del mensaje de la prima.
Elegir el ángulo desde dónde se mira, eso sí que cuesta.

Yo me siento afortunada en algunas cosas y en otras no. Ya sé que mis problemas son "problemas de primer mundo", pero a cada un@ las cosas nos afectan de una manera diferente.

No llevo mucho con mi psicóloga, ella me ayuda a cambiar el ángulo en los temas que le estoy comentando.

Echo de menos la felicidad absoluta de momentos de mi infancia. Es irreal, porque en la infancia era inocente, y a los 50 eso ya no es posible. Pero echo de menos esa sensación.
Y escribir esto último me hace saltar las lágrimas.

Me parece que me salgo de la tónica del hilo.
 
Me ha gustado mucho esta parte del mensaje de la prima.
Elegir el ángulo desde dónde se mira, eso sí que cuesta.

Yo me siento afortunada en algunas cosas y en otras no. Ya sé que mis problemas son "problemas de primer mundo", pero a cada un@ las cosas nos afectan de una manera diferente.

No llevo mucho con mi psicóloga, ella me ayuda a cambiar el ángulo en los temas que le estoy comentando.

Echo de menos la felicidad absoluta de momentos de mi infancia. Es irreal, porque en la infancia era inocente, y a los 50 eso ya no es posible. Pero echo de menos esa sensación.
Y escribir esto último me hace saltar las lágrimas.

Me parece que me salgo de la tónica del hilo.
la inocencia se cultiva, y para mi es muy necesaria, romero tomillo inocencia, crecen espontaneos y cultivados- basta con un poco de dedicacion y espacio,
 
Mi madre falleció hace 10 años cuanto yo tenía 31años, mi marido hace 3 años cuanto yo tenía 39 años, tengo 2 niñas pequeñas. Me he sentido mucho tiempo infeliz y siento que la vida no es justa, pero he aprendido a sentirme afortunada simplemente por tener la oportunidad de vivir y disfrutar la vida con la gente que quiero, porque es algo que mi marido ni mi madre podrán hacer.
 
Pues yo tengo pelazo, bien de salud, mi vida amorosa sexual no seria creíble si se contase en una peli de lo fantástica, tórrida y romántica, sin hijos ni pareja, lo mío es la mística animista, vivo muy a gusto con mis monstruos, la terapia ha resultado tan bien que me he librado de las cadenotas de la predisposición, he logrado rebajar las expectativas de mi ego y me deleito con la belleza de un rayo de sol reflejado en el café con leche de mi barrio en vuestra compañia. Doy gracias y pido perdón con mucha facilidad y no tengo carné de conducir.
Considerarse afortunado es independiente de lo que se tiene, es cuestión de elegir el ángulo desde donde se miran las cosas .
Esa elección es lo que cuesta trabajo que nunca acaba, la fortuna es en parte lotería pero la maravilla de haberse labrado su propia fortuna y gloria no tiene precio.
Todos somos afortunados en algún tema, verlo y disfrutarlo es el quid.
Ay Gus... qué gracia me has hecho... Yo cada día tengo menos pelo (aunque reconozco que es que no me crece en prácticamente ningún lugar de mi cuerpo, lo que es sumamente ventajoso), pido perdón mas veces de lo que sería deseable (porque tengo tendencia a ir a mi p**a bola y que el mundo se adapte a mi, y no al revés...) y fui capaz de sacarme el carnet de conducir pero no me sirve ni de adorno (porque nunca he superado mi amaxofobia).

Por lo demás todo bien... :ROFLMAO:

No obstante y pese a todo, soy optimista de nacimiento, por lo que no hay una sola cosa mala en el mundo que pueda pasarme, de la que no saque provecho de alguna manera o encuentre la parte positiva del asunto... Y os digo que me han pasado cosas de todos los colores, formas y tamaños...

No existe nadie sobre la Tierra a la que todo le vaya siempre bien, ni quien tenga absolutamente todo en contra y cuya vida -visto desde la perspectiva de otros seres humanos con peores experiencias- no tenga un lado bueno.

Ánimo, hermos@s... que "de tó" se sale...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back