Considerarse muy afortunado en la vida

🙋🏼‍♀️ Aquí otra prima afortunada y agradecida.

He tenido buenas cartas, he sabido jugar y he sabido aprender de mis errores pero sobretodo perdonarme y vivir sin rabia ni rencor.

Tengo personas a las que quiero mucho y en especial mis dos maestras de vida, que sin sabero son las que más me enseñan cada día.

Y por supuesto guapa con melena 🥰
 
Me gusta mucho el tema del hilo. Yo con las cartas que me han tocado he ido tirando adelante porque cuando era muy joven la vida me dio un palo muy fuerte y desde entonces me propuse firmemente no hundirme nunca, quererme bien y relativizar los problemas, poniendomelo fácil para ser feliz. Por eso valoro lo que tengo y doy las gracias cada día
 
Interesante este hilo porque invita mucho a hacer balance

Yo se podría decir que siempre he sido muy afortunada en algunas cosas (trabajo, estudios, economía, familia) pero en otras siempre ha sido todo poco, complicado y doloroso (amor, amistades). Doy gracias por lo que tengo y, por lo menos, intento no sufrir por las cosas que no salen bien.
 
Yo he querido escribir un mensaje positivo, decir lo bueno que tengo en la vida, que a veces da miedo decirlo, no da miedo quejarse, da miedo decir lo que nos va bien.
Dicho esto yo también he sufrido y he tenido dificultades, tengo 46 años y no tengo padres, mi padre se me murió de un cáncer de pulmón antes de cumplir yo los 40 y mi madre de un ictus el otoño pasado, no hay día que no los recuerde, no lo hay que no los eche de menos, pero se agradecer todo lo bueno que tengo, mucho de ello gracias a mis padres, siempre pienso que ellos siempre me quisieron ver alegre y feliz, y lo soy, con mis melancolías y añoranzas, pero lo soy, mucho, y está bien decirlo.
 
Tengo una familia que me adora. Una buena carrera académica y profesional. Un animal para la que soy su mundo, y viceversa. Siempre he vivido en lugares paradisiacos y envidiables. El último, a 7000km de mi casa. Vine y pasé muchas penurias y momentos muy duros. Y a base de fuerza y de coraje he encontrado un hogar (con piscina y todo), a mi animal le doy la vida que se merece, he encontrado trabajo y pronto empiezo en un trabajo mejor donde hago menos horas y gano más. En este nuevo lugar en 3 meses ya tenía mi círculo de amigas formado. Mis amigos de mi lugar natal y demás sitios que he vivido me quieren incondicionalmente y están siempre ahí para mí. Un coche fiable para este sitio tan complicado tema carreteras.

Y aun así, me siento vacía. Hago mierda solo "por la anécdota". Tomo malas decisiones buscando la adrenalina. Construyo mi propia inestabilidad. Me siento fuera de lo común y busco lo fuera de lo común, a cualquier precio. Me siento invencible y un día yo misma me venceré.

O sea que soy afortunada de lo que tengo pero no de tenerme hahah
 
A mi me alegra mi inteligencia, es lo único que ha hecho que incluso a día de hoy este siendo pesada en el foro. No soy extremadamente inteligente me cuesta sumar de cabeza xd pero siempre he sabido salir adelante y en situaciones extremas puedo actuar bien y rápido, lo que me ha salvado el culo, y siempre encuentro un plan B, C o Z que me ha llevado bastante lejos.
 
Yo he tenido muchísima suerte con la familia que me ha tocado porque nunca me ha faltado de nada. Ahora bien, en el terreno profesional he sudado y llorado lágrimas de sangre. Nada me vino dado y todo lo que conseguí fue "ganado" a pulso con algún que otro tropezón por medio que me enseñó a ser feliz cuando todo me va bien, y a capear el temporal cuando las cosas no me son nada favorables. En el plano sentimental estoy sobradamente cubierta aunque la relación perfecta no existe, y en el fondo soy una persona optimista que no se achanta ante nada, así que bueno, no me quejo.

A todas las primas que os ha tocado lo mismo que a la que ha abierto este hilo deciros que me alegro por vosotras y os deseo que lo disfrutéis años y años.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back