Considerarse muy afortunado en la vida

Registrado
1 Abr 2022
Mensajes
1.585
Calificaciones
6.483
Buenas a todos, abro este hilo para los que nos consideramos muy afortunados en la vida, vamos que nos ha tocado una muy buena mano en las cartas que reparte el destino, en mi caso una buena familia en la que nací, tener una pareja que es mi todo, para mi insuperable, unas amigas, no muchas, 1 intima de contarnos todo de todo, y otras 3/4 muy buenas que estamos para todo, unos hijos, ahora adolescentes que me vuelven loca, pero muy buenos chicos, no tener problemas económicos y tener ese tema resuelto, y sobre todo y ante todo, tener buena salud. No todo tiene que ser negativo, que las cosas fluyan y te vayan bien también existe. Mas compañer@s en la misma circunstancia.
 
He estado pensando y leyendo sobre ese tema en el último mes. Depende mucho de las cartas con las que juegues, también de cómo las juegues.

He conocido gente brillante que han salido de la nada y han tenido que luchar. He conocido gente que lo tenía todo pero creen que son desgraciados porque un ex les dejó hace mucho.

Me considero muy afortunada por haber tenido la posibilidad de haber podido estudiar y tener un futuro estable gracias a eso. Pero, detrás de todo eso hay un trabajo detrás (quien dice estudios, dice amor, amistad...). Sin embargo, la suerte juega de maneras insospechadas (tanto para bien como para mal).
 
Buenas a todos, abro este hilo para los que nos consideramos muy afortunados en la vida, vamos que nos ha tocado una muy buena mano en las cartas que reparte el destino, en mi caso una buena familia en la que nací, tener una pareja que es mi todo, para mi insuperable, unas amigas, no muchas, 1 intima de contarnos todo de todo, y otras 3/4 muy buenas que estamos para todo, unos hijos, ahora adolescentes que me vuelven loca, pero muy buenos chicos, no tener problemas económicos y tener ese tema resuelto, y sobre todo y ante todo, tener buena salud. No todo tiene que ser negativo, que las cosas fluyan y te vayan bien también existe. Mas compañer@s en la misma circunstancia.
Me alegro por ti 😊 Me gustan los hilos positivos y hay poquitos.
 
Tengo el cariño de la gente que me quiere
Estudio lo que me gusta
Tengo planes y cierta ilusión por el futuro
A día de hoy sé lo que quiero y lo que no (de joven tragaba más carros y carretas)
Mi economía y mi situación laboral podrían mejorar, pero no hay mal que 100 años dure (espero).
 
Pues me considero muy afortunada, tengo familia, poca, pero nos queremos y respetamos,
Mi marido y yo ya tenemos cierta edad, pero hemos llegado juntos y eso es muy importante, tenemos salud y economicamente vamos haciendo, sin grandes lujos pero no nos sobra ni nos falta,podemos hacer algun que otro viaje , que nos encanta. Si, puedo decir que soy afoetunada
 
Pues yo tengo pelazo, bien de salud, mi vida amorosa sexual no seria creíble si se contase en una peli de lo fantástica, tórrida y romántica, sin hijos ni pareja, lo mío es la mística animista, vivo muy a gusto con mis monstruos, la terapia ha resultado tan bien que me he librado de las cadenotas de la predisposición, he logrado rebajar las expectativas de mi ego y me deleito con la belleza de un rayo de sol reflejado en el café con leche de mi barrio en vuestra compañia. Doy gracias y pido perdón con mucha facilidad y no tengo carné de conducir.
Considerarse afortunado es independiente de lo que se tiene, es cuestión de elegir el ángulo desde donde se miran las cosas .
Esa elección es lo que cuesta trabajo que nunca acaba, la fortuna es en parte lotería pero la maravilla de haberse labrado su propia fortuna y gloria no tiene precio.
Todos somos afortunados en algún tema, verlo y disfrutarlo es el quid.
 
Tengo un marido que me quiere con locura, vivimos en una casa maravillosa con todas las comodidades, lo que he parido ha alcanzado laureles en el plano académico y nunca ha recibido un no en entrevistas de trabajo. Mi marido y yo trabajamos en calidad de funcionarios de carrera en profesiones vocacionales. La vida no es un camino de rosas y todo no puede ser perfecto, pero me encanta este hilo porque hace valorar las cosas por las que sentirse afortunados. Muchas gracias, prima.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back