Consejo amoroso para una amiga

La verdad es que conozco a la chica y es súper buena persona. Osea, que al final todo el mundo tiene dos caras pero viendo cómo es Ana nadie pensaría que lo hace por celos o esas cosas
Pues, si no es por celos, alguien le tiene que decir que no se puede entrometer así en la relación de su amiga. Una cosa es avisar (de todos modos, como ya han dicho, cuando uno no tiene pareja puede liarse con cuantas le apetezca, no veo el problema) y otra dar por culo.
 
Ana es una tóxica, lo que hiciera este chaval en su soltería no tiene nada que ver con la situación actual y echar mierda sobre alguien con quien tú amiga está a gusto y sin problemas, es de ser una miserable. Te callas, te alegras por tu amiga y si en algún momento salen cosas raras, ahí si acaso evalúas si sueltas información.
 
La verdad es que conozco a la chica y es súper buena persona. Osea, que al final todo el mundo tiene dos caras pero viendo cómo es Ana nadie pensaría que lo hace por celos o esas cosas
Puede ser buena persona pero todo lo que dice es su propia impresión de las cosas. Podría plantearse que las conclusiones que ha sacado sobre el chico no son reales, que puede estar equivocada y que le está amargando un buen rato a su amiga o incluso una relación seria.
 
Puede ser buena persona pero todo lo que dice es su propia impresión de las cosas. Podría plantearse que las conclusiones que ha sacado sobre el chico no son reales, que puede estar equivocada y que le está amargando un buen rato a su amiga o incluso una relación seria.
Conozco una buena persona que cuando me eché el primer novio ( éramos adolescentes) intento meterme baza contra él y a joderle a él por la espalda ( malmetiendo a todo el grupo para que no le hablarán e intentó pincharle las ruedas del coche) y todo por no querer perder mi amistad ( supuestamente) porque pasaba más tiempo con él que con ella.
Obviamente me perdió por hacer ese tipo de cosas 🤷
 
También mi amiga está un poco decepcionada con Ana porque cuando viene a criticar al chico le suelta mentiras como que si X persona le ha visto por ahí con más gente (cuando esa persona está viviendo fuera). Y también porque está demonizando mucho a un chico que por lo que me dice la trata muy bien y nunca ha dado indicios de ser así.

Si Ana ya ha soltado mentiras para malmeter ya sabemos quien miente.

Ana está haciendo un vinagre que no se aguanta, o por celos de tu amiga o por celos del muchacho.
 
Es que no se aquí cual es el problema. Sí quería estar con dos como con doscientas; si me dices que tenía novia y era mujeriego pues vale, o que te come la oreja pero va tras 100 pues vale.
Pero soltero y sin engañar a nadie? Que haga lo que quiera, que más le dará a ella y a la amiga.

Lo mejor es que confíe en su novio, si ella está feliz y bien, no hay motivos para pensar en otras mujeres, no veo por qué no debería creerle
 
Si Ana ya ha soltado mentiras para malmeter ya sabemos quien miente.

Ana está haciendo un vinagre que no se aguanta, o por celos de tu amiga o por celos del muchacho.
Ana no puede soportar que otra de su entorno pueda estar bien con uno con el que ella no pudo.
 
Hay mucha gente que aunque rechacen a una persona, les encanta que sigan detrás de ellas babeando, bailandoles el agua, estando pendientes etc etc. Y cuando la persona rechazada se fija en otra que sí le hace caso, la primera empieza a dar por el saco. He conocido varios casos así. No digo que este lo sea pero puede tener toda la pinta.
 
A mí no me queda clara una cosa: ¿Ana y este chico ya se conocían de antes, que es cuando él le pidió de quedar y parece ser que ella no quiso, o lo conoció un vez que ya estaba quedando con tu amiga?
Dices que Ana y tu amiga se conocen desde siempre y que al chico lo conoció en el trabajo, donde no trabaja Ana.
Es para ponerme un poco en situación.
 
A mí no me queda clara una cosa: ¿Ana y este chico ya se conocían de antes, que es cuando él le pidió de quedar y parece ser que ella no quiso, o lo conoció un vez que ya estaba quedando con tu amiga?
Dices que Ana y tu amiga se conocen desde siempre y que al chico lo conoció en el trabajo, donde no trabaja Ana.
Es para ponerme un poco en situación.
Síii, se conocían de antes por amigos en común. Aquí se conoce todo el mundo. Y luego mi amiga lo conoció en el trabajo
 
Lo mejor es que tu amiga confronte a Ana y le pregunté directamente porqué está mintiendo y porqué está actuando así. Vamos a dar el beneficio de la duda y creer que Ana no es una mala persona, pero puede hacerse disparado alguna neura que le haga actuar de una forma tan poco saludable.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
5K
Back