Consejo amoroso para una amiga

A Ana le pica que el chico al que rechazó ose fijarse en su amiga y no siga detrás de ella llorando para volver a rechazarlo mil veces más. Está saboteando la relación.

La otra opción es que el chico le siga metiendo ficha, que todo puede ser.

Me encantan estos dramas cutre adolescentes.
 
Creo que esta Ana no es tan buena persona como creéis. Se ve de lejos que tiene celos de tu amiga porque quería tener a este chico en la recamara y como no ha insistido, ya insiste ella en lo malo que es para que tu amiga le dé de lado y así indirectamente se sale con la suya.

Tuve una amiga que actúa así. Todo lo hace por tu bien y pone a todo el grupo de amigas patas arriba para convencerlas de su opinión. Lo hace de forma tan disimulada y de buen rollo que nadie se da cuenta que en el fondo te está manipulando para que actúes conforme a sus intereses y tú le importas un rábano. A este tipo de gente, personalmente, la quiero bien lejos.
 
Pues yo creo que Ana, más que celos de él, tiene envidia de que tu amiga ahora sea feliz.
Tu amiga debe fiarse de lo que ve y de lo que sabe a ciencia cierta, y no de una persona que como bien has dicho, ya ha mentido.
Que Ana le haga la advertencia por algo que ella considera importante, venga, te lo compro. Que tu amiga le de importancia porque Ana se la da, eso ya no.
Que sea feliz y que disfrute, y que tome distancia de Ana....
 
Ya se ha dicho casi todo, pero quiero apuntar algo. Tu amiga debería intentar no trasladarle al chico lo que diga su amiga. Es comprensible que ella se sienta mal y quiera hablarlo con él, pero he estado en la posición del chico y es muy incomodo, porque te das cuenta de que la otra persona se siente mal por los comentarios que le hacen y al final te sientes tú mal también. Mi consejo, es que pase de lo que la otra chica la diga, y a él no le comente nada, a no ser que tenga pruebas o la seguridad de que algo de lo que se dice es cierto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
5K
Back