Compañeros de clase/trabajo que os caen mal

Ni idea...lo poco que me ha contado es que lleva 7 meses aquí, su familia está en Paraguay
Me hace gracia porque después de soltarme todo eso y ver que yo me pongo bastante nerviosa, me dice "te pido disculpas si te he dicho algo que te haya ofendido, yo creo que poco a poco nos entenderemos"
Habrá que ver si lo dice en serio...

Yo lo de que la gente cuente su vida porque sí sin siquiera compartir turnos.

Mirala asi cuando diga gilipolleces:
Confused Old Man GIF by La Guarimba Film Festival
 
Ahora que no tengo nada que perder, os contaré sobre mi maravillosa compañera de trabajo que se creía mi jefa cuando era una becaria.

Comtexto: trabajaba en una Organización Internacional en Ginebra. Ella es francesa y es negra (esto tiene relevancia más adelante).

La doña no se esforzaba en aprender inglés cuando era uno de los dos idiomas de trabajo, y el que más usaba la gente. Amén de que era racista con la gente de ciertas nacionalidades (pakistaníes, polacos, griegos, españoles, iraníes...) a las que consideraba inferiores. (Cuando alguno era una eminencia en su campo)

Pero claro, ¿quién le pone el cascabel al gato? Hubo una situación seria en la que había personal y familias que estuvieron a punto de ser deportados y porque alerté a mi jefa (si no, ahí seguía).

Por si no fuera suficiente, rajaba lo más grande de toda la familia y del personal que venía (trabajaba en RRHH). Mi otra compañera una señora de 60 y algo años gallega que había llegado a Suiza desde pequeñita tenía que soportar que le gritara esta señora. (La señora gallega tenía un contrato indefinido y un montón de experiencia).

Donde trabajaba, había un 80% de hombres y un 20% de mujeres (salvo en algún departamento como el mío), con lo cual muchos de mis amigos eran hombres y alguna vez me venían a ver y hablaba con ellos. Uno me mandó chocolate porque le di un poco de bizcocho que había hecho para una fiesta que sobró y se lo comió para desayunar. Bueno, se enteró y ya era la fresca del lugar

Afortunadamente, la historia tiene un final feliz. No la renovaron del trabajo (había habido movidas con los dos anteriores becarios y cosas que no cuento) en mitad de la pandemia. Amén de que ciertas cosas en sus papeles de francesa para trabajar en Suiza se le complicarían
 
Back