Compañeros de clase/trabajo que os caen mal

Hola! Creo que este hilo puede ser el más adecuado para lo que quiero contar.
Hace unos meses empecé en un trabajo y estoy ya hasta las narices, sobre el papel parecía una mejora sobre los trabajos que he tenido anteriormente, incluso mi familia y pareja creo que no lo entienden muy bien pues este trabajo actual les parece dentro de lo que cabe más "señorito" pero yo estoy muy descontenta. Estoy buscando activamente otra cosa pero por ahora nada, así que estoy incluso planteándome ponerme un plazo para que en caso de que no salga nada dejarlo ya y no acomodarme a eso.
El problema básicamente es la jefa que es una persona con muchos cambios de humor que encima piensa que ella es perfecta y los demás no. Es insoportable, y según tenga el día llega a ser muy borde con el equipo en general, además de desmotivadora. Para ella nunca jamás están las cosas bien, ahora sí ella se equivoca es porque fue culpa de alguien más o porque ella está a demasiadas cosas. Pero esque veo comentarios sobre su vida privada y es así también, cosas que nunca ha hecho y que a lo mejor no son tan fáciles ella piensa que las podría hacer perfectamente. Que maravilla creerse así de perfecta y maravillosa. Luego también tiene favorismos y manías entre las personas del equipo y aunque tengo que decir que yo no estoy entre las desfavorecidas no me gusta eso y jamás le doy bola cuando viene a hablarme de lo que hizo mal fulanito o menganito, incluso ya se le he tirado a ver si lo pilla que yo no le pienso entrar al trapo. El caso, sé que no es el trabajo de mi vida, sé que tarde o temprano lo voy a dejar sea porque he encontrado otra cosa o porque ya se me han hinchado las narices, entonces estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y decirle un día todo esto pero con buenas palabras, que pensáis? Y como lo adornaríais para que sea claro pero no tan "eres jodidamente insoportable"?
 
Hola! Creo que este hilo puede ser el más adecuado para lo que quiero contar.
Hace unos meses empecé en un trabajo y estoy ya hasta las narices, sobre el papel parecía una mejora sobre los trabajos que he tenido anteriormente, incluso mi familia y pareja creo que no lo entienden muy bien pues este trabajo actual les parece dentro de lo que cabe más "señorito" pero yo estoy muy descontenta. Estoy buscando activamente otra cosa pero por ahora nada, así que estoy incluso planteándome ponerme un plazo para que en caso de que no salga nada dejarlo ya y no acomodarme a eso.
El problema básicamente es la jefa que es una persona con muchos cambios de humor que encima piensa que ella es perfecta y los demás no. Es insoportable, y según tenga el día llega a ser muy borde con el equipo en general, además de desmotivadora. Para ella nunca jamás están las cosas bien, ahora sí ella se equivoca es porque fue culpa de alguien más o porque ella está a demasiadas cosas. Pero esque veo comentarios sobre su vida privada y es así también, cosas que nunca ha hecho y que a lo mejor no son tan fáciles ella piensa que las podría hacer perfectamente. Que maravilla creerse así de perfecta y maravillosa. Luego también tiene favorismos y manías entre las personas del equipo y aunque tengo que decir que yo no estoy entre las desfavorecidas no me gusta eso y jamás le doy bola cuando viene a hablarme de lo que hizo mal fulanito o menganito, incluso ya se le he tirado a ver si lo pilla que yo no le pienso entrar al trapo. El caso, sé que no es el trabajo de mi vida, sé que tarde o temprano lo voy a dejar sea porque he encontrado otra cosa o porque ya se me han hinchado las narices, entonces estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y decirle un día todo esto pero con buenas palabras, que pensáis? Y como lo adornaríais para que sea claro pero no tan "eres jodidamente insoportable"?
Yo no le diria nada. Se que no es facil, pero no sabes cuanto tiempo tendras que trabajar con ella.
 
Hola primas, abro hilo para que entre otras cosas hagamos un poquito de raje de esos compañeros de clase o trabajo que aunque lo hayamos intentado no hemos podido evitar que nos caigan jodidamente mal.
Empiezo yo:
En verdad a veces me siento un poco mal en contarlo porque esta chica concretamente no es mala persona, y os juro que he intentado que me caiga bien. Es compañera mía de clase, comparto la mitad de las asignaturas con ella, yo soy 3 años y unos meses mayor, ya que entré mas tarde a la uni, ella tiene 21 y yo 24. Al entrar en 3° de carrera los grupos de amigos y todo ya esta creado y como soy bastante introvertida me sentaba sola, sinceramente no era un problema para mí, a veces hasta lo extraño.
Un día sobre finales de octubre/principios de noviembre ella me habló, y pues entablamos cierta amistad, pero bueno, esa amistad era estrictamente de estar en clase y ya, nada maravilloso como tengo con otros compañeros del curso anterior.
La cosa es que al principio me extrañaba verla sola, porque como que antes de juntarme con ella la veia hablando con otros compañeros pero nunca la vi realmente integrada (y eso que no somos muchos en clase), pero ahora lo entiendo.
ES UNA PESADA.
Como le di bola me acaparó, ya casi no habla con los otros compañeros, pero eso no me molesta. Lo que me irrita es su obsesión con sacar buenas notas, que oye ya querría yo tener un poco de su esfuerzo y voluntad, pero es que os juro que es muy muy pesada. Despues de estar desde las 4 hasta las 8 en clase a la salida y todo el camino a casa ¿de que te habla? De clase.
Intenta como medio fiscalizar mi vida con respecto a las clases, si le digo que hoy no voy por x o por y ya esta buscando maneras en las que si tenga que ir. Todo el día dando la matraca, que si esta asignatura esto, que si este profesor aquello etc
Es verdad que saca muy buenas notas, pero stop chica dejame en paz. Así como anecdota os cuento, solemos ir juntas a clase porque su autobus la deja en la esquina de mi edificio y vamos los 10 min de trayecto caminando juntas.
Pues el otro día las clases empezaban a las 3, a las 14:27 me mandó un mensaje de si iba a clase, y como estaba fregando los cacharros pues no le contesté en ese momento, pues a las 14:31 me estaba llamando porque no le contestaba.
Hoy le dije que estas 3 semanas que quedan de clases ya no iba a asistir a una asignatura porque quiero empezar a estudiar ya y tengo todos los apuntes y explicaciones con videos de la academia a la que vamos y me llega y ella ya erre que erre con que si tengo que ir, con que tengo que ver como lo hace el profesor. Que puede que tenga razon? No te lo niego, pero tía dejame en paz, que no soy ni tu hermana pequeña ni tu hija para que estés así.
Os lo juro, me sabe mal porque se que no hace las cosas a mala leche, ni es una mala persona, si le pides ayuda te la da. Pero es que no la aguanto, ha llegado el punto que es verla y ya ponerme de malas porque hasta su cara me molesta.
¿Que hariais para que os deje en paz sin ser demasiado crueles?
Gracias por este hilo pri! que buscaba uno similar para contar mi experiencia

Jolin respecto a la chica, es lo que dices, se nota que no lo hace con maldad pero al final cansa, al principio sientes penilla (yo la he sentido por ella por lo que cuentas) pero agota...
como está ahora la situacion? sigue escribiendote?
 
Yo tengo problemillas con una compañera de trabajo.

Espero no enrollarme.
Estoy trabajando los sabados y domingos como interna. El trabajo es tranquilo ya que es una señora que duerme todo el día, a mi me da penilla pero tiene 90 y pico, demencia y lo unico que hace es dormir. No molesta apenas , todo tranquilo como digo.
La otra compañera está de lunes hasta sábado que sale a las 9:30 de la casa.
Una chica de 30 y pocos. Yo 27!
Ya el primer día me chocó el comentario de: "Bueno asi como te dejo la casa limpia, espero encontrarmela asi el lunes"
Me pareció fuera de lugar ya que ni había pasado el primer fin de semana en la casa.

Yo con ella trato cordial, no va a ser mi amiga. Que si lo quisiera ser, adelante, pero la noto muy distante asi que trato cordial.
Ella lleva poco en España, unos meses ya que viene de Paraguay asi que no conoce a gente pero bueno yo soy agradable con ella.

Unas semanas después, al cabo de unos días preguntó por el grupo de whatsapp que tenemos si yo limpiaba la casa los domingos. Porque había encontrado bastante polvo.
Yo si limpio. Y ella recalcó: yo te dejo la casa perfecta.

No. Ahi tuve que contestarle, con educación claro. Le dije que perfecta, perfecta...por que lo dice ella?
Yo había encontrado pelos en el suelo del baño y no pasa nada, no se lo iba a decir, lo recojo y lo tiro.
Alguna mancha en el espejo, no pasa nada, lo recojo.
La basura del baño sin sacar (con pañales), pues vale.
Pero que me diga que hay polvo...

Ahi más o menos quedó el tema.
Me pidió que para este finde, limpiase los muebles de la cocina. Es un material brillante que a la mínima que apoyas los dedos, se quedan marcas.
Yo borré todas las manchas asi que el lunes estaba impecable.
Hoy martes me dice que hay manchas. ¿Perdona? Pues las habrás dejado tu sin querer!!
Y me vuelve a decir que hay polvo!! Que al barrer, recogió mucho polvo!

Uff de verdad que estrés de situación, me puse bastante nerviosa porque le dije que yo si había dejado todo bien, había fregado, barrido, pasé la mopa para recoger pelusas.
NO entiendo de veras. Ella me dice que no acepto mi error...
Y yo es que no puedo aceptar este error porque sé que lo hago bien!!!
Es que aunque quisiera corregirlo, no sabría como.

Me dice que pase la fregona dos veces. ¿En serio cree que se va a acumular polvo y suciedad al final del dia? Somos dos personas en casa y una de ellas está todo el dia en el sofá sentada.
La casa se mantiene limpia aunque no pase la escoba. Pero yo sé que la paso! no le miento, la paso

Una vez dijo que al llegar a la casa el lunes, olía mal. Yo le dije que bueno ahi no ibamos a estar de acuerdo, si ella dice que huele mal y yo le digo que huele bien, que hacemos?
Yo dejo todo ventilado, las ventanas abiertas, ahora antes de llegar echo ambientador.

Asi que asi me siento, estresada, me afecta a nivel personal, porque no entiendo, se que hago las cosas bien, dejo todo ordenado, fregado,en su sitio, lavo hasta su ropa (porque la deja en la lavadora) y se la doblo toda y se la dejo en su cama.
Es que uff, ojala tuviese otra compañera que no hiciese ni la mitad.
Y no es que no quiera aceptar mi error, es que sé que no es algo que haga mal.
en fin. Veremos como van las cosas.

La hija de la señora ha dejado claro que si no llegamos a un entendimiento, una se tendrá que marchar. Y tiene pinta de que yo...
Y sobre esta chica, no me da buenas vibras, a veces parece querer ir de buenas y otras...

Suelta mensajes en el grupo como: A Vane se le olvidó hacer X cosa 😌

No me da buena espina pero yo solo quiero trato cordial y que no afecte a mi trabajo.
 
Yo tengo problemillas con una compañera de trabajo.

Espero no enrollarme.
Estoy trabajando los sabados y domingos como interna. El trabajo es tranquilo ya que es una señora que duerme todo el día, a mi me da penilla pero tiene 90 y pico, demencia y lo unico que hace es dormir. No molesta apenas , todo tranquilo como digo.
La otra compañera está de lunes hasta sábado que sale a las 9:30 de la casa.
Una chica de 30 y pocos. Yo 27!
Ya el primer día me chocó el comentario de: "Bueno asi como te dejo la casa limpia, espero encontrarmela asi el lunes"
Me pareció fuera de lugar ya que ni había pasado el primer fin de semana en la casa.

Yo con ella trato cordial, no va a ser mi amiga. Que si lo quisiera ser, adelante, pero la noto muy distante asi que trato cordial.
Ella lleva poco en España, unos meses ya que viene de Paraguay asi que no conoce a gente pero bueno yo soy agradable con ella.

Unas semanas después, al cabo de unos días preguntó por el grupo de whatsapp que tenemos si yo limpiaba la casa los domingos. Porque había encontrado bastante polvo.
Yo si limpio. Y ella recalcó: yo te dejo la casa perfecta.

No. Ahi tuve que contestarle, con educación claro. Le dije que perfecta, perfecta...por que lo dice ella?
Yo había encontrado pelos en el suelo del baño y no pasa nada, no se lo iba a decir, lo recojo y lo tiro.
Alguna mancha en el espejo, no pasa nada, lo recojo.
La basura del baño sin sacar (con pañales), pues vale.
Pero que me diga que hay polvo...

Ahi más o menos quedó el tema.
Me pidió que para este finde, limpiase los muebles de la cocina. Es un material brillante que a la mínima que apoyas los dedos, se quedan marcas.
Yo borré todas las manchas asi que el lunes estaba impecable.
Hoy martes me dice que hay manchas. ¿Perdona? Pues las habrás dejado tu sin querer!!
Y me vuelve a decir que hay polvo!! Que al barrer, recogió mucho polvo!

Uff de verdad que estrés de situación, me puse bastante nerviosa porque le dije que yo si había dejado todo bien, había fregado, barrido, pasé la mopa para recoger pelusas.
NO entiendo de veras. Ella me dice que no acepto mi error...
Y yo es que no puedo aceptar este error porque sé que lo hago bien!!!
Es que aunque quisiera corregirlo, no sabría como.

Me dice que pase la fregona dos veces. ¿En serio cree que se va a acumular polvo y suciedad al final del dia? Somos dos personas en casa y una de ellas está todo el dia en el sofá sentada.
La casa se mantiene limpia aunque no pase la escoba. Pero yo sé que la paso! no le miento, la paso

Una vez dijo que al llegar a la casa el lunes, olía mal. Yo le dije que bueno ahi no ibamos a estar de acuerdo, si ella dice que huele mal y yo le digo que huele bien, que hacemos?
Yo dejo todo ventilado, las ventanas abiertas, ahora antes de llegar echo ambientador.

Asi que asi me siento, estresada, me afecta a nivel personal, porque no entiendo, se que hago las cosas bien, dejo todo ordenado, fregado,en su sitio, lavo hasta su ropa (porque la deja en la lavadora) y se la doblo toda y se la dejo en su cama.
Es que uff, ojala tuviese otra compañera que no hiciese ni la mitad.
Y no es que no quiera aceptar mi error, es que sé que no es algo que haga mal.
en fin. Veremos como van las cosas.

La hija de la señora ha dejado claro que si no llegamos a un entendimiento, una se tendrá que marchar. Y tiene pinta de que yo...
Y sobre esta chica, no me da buenas vibras, a veces parece querer ir de buenas y otras...

Suelta mensajes en el grupo como: A Vane se le olvidó hacer X cosa 😌

No me da buena espina pero yo solo quiero trato cordial y que no afecte a mi trabajo.
Menuda hija de fruta tu compañera! 🤯 Estoy flipando, es que encima no se corta a la hora de meter mierda. No parará hasta que te largue, y entonces vendrá otra, le considerará competencia y vuelta a empezar. Bucle infinito hasta que la hija se dé cuenta de que la tóxica es ella.

No te dejes minar, prima, y no te dé apuro contestar cada vez que te intente dejar mal
 
Menuda hija de fruta tu compañera! 🤯 Estoy flipando, es que encima no se corta a la hora de meter mierda. No parará hasta que te largue, y entonces vendrá otra, le considerará competencia y vuelta a empezar. Bucle infinito hasta que la hija se dé cuenta de que la tóxica es ella.

No te dejes minar, prima, y no te dé apuro contestar cada vez que te intente dejar mal
Gracias:(
Es que me parece raro si ella pretende que me largue, tampoco creo que se quiera quedar con mi puesto porque ella está 5 dias las 24h y necesita descansar sin duda, desconectar.
Yo solo estoy 2 dias y ya se me hace pesado...

Si , yo le contesto, lo que pasa es que me pongo muy nerviosa, ella me nota que estoy nerviosa, no pierdo las formas ni le falto el respeto pero si que me pongo seria y medio enfadada cuando el digo:
"A ver, yo he limpiado todo, te estoy diciendo que yo he limpiado, asi que no entiendo como puedes encontrar tanto polvo!!! No lo entiendo!"
Hoy le decia a mi madre que ya no soy esa chica que se calla las cosas y agacha la cabeza, no, con educación le digo.

Y este trabajo es muy simple, me pregunto que pasaría en otro trabajo si me acusan de algo y yo sé que no he sido...
gracias pri!!
 
Gracias:(
Es que me parece raro si ella pretende que me largue, tampoco creo que se quiera quedar con mi puesto porque ella está 5 dias las 24h y necesita descansar sin duda, desconectar.
Yo solo estoy 2 dias y ya se me hace pesado...

Si , yo le contesto, lo que pasa es que me pongo muy nerviosa, ella me nota que estoy nerviosa, no pierdo las formas ni le falto el respeto pero si que me pongo seria y medio enfadada cuando el digo:
"A ver, yo he limpiado todo, te estoy diciendo que yo he limpiado, asi que no entiendo como puedes encontrar tanto polvo!!! No lo entiendo!"
Hoy le decia a mi madre que ya no soy esa chica que se calla las cosas y agacha la cabeza, no, con educación le digo.

Y este trabajo es muy simple, me pregunto que pasaría en otro trabajo si me acusan de algo y yo sé que no he sido...
gracias pri!!
Te estás defendiendo. Repites las cosas y das explicaciones. Ella no es nadie para exigir explicaciones. En todo caso se las tendrías que dar a la persona que os contrata.
Te pongo como ejemplo el boxeador que está contra las cuerdas y se defiende como puede.
Pasa al ataque. Cuando te diga algo le empiezas a decir que te olió raro cuando llegaste, que encontraste tal cosa y que te parece que se olvidó de cualquier cosa. Que te extraña que haya tanto polvo, que tienes que limpiar un montón y que no sabes a que es debido.... y en ese momento le sueltas cositas como : ¿ Estabas cansada ayer? Es que no me explico que se te pasara tal cosa.
Ella te está creando inseguridad. Haz lo mismo
 
Yo tengo problemillas con una compañera de trabajo.

Espero no enrollarme.
Estoy trabajando los sabados y domingos como interna. El trabajo es tranquilo ya que es una señora que duerme todo el día, a mi me da penilla pero tiene 90 y pico, demencia y lo unico que hace es dormir. No molesta apenas , todo tranquilo como digo.
La otra compañera está de lunes hasta sábado que sale a las 9:30 de la casa.
Una chica de 30 y pocos. Yo 27!
Ya el primer día me chocó el comentario de: "Bueno asi como te dejo la casa limpia, espero encontrarmela asi el lunes"
Me pareció fuera de lugar ya que ni había pasado el primer fin de semana en la casa.

Yo con ella trato cordial, no va a ser mi amiga. Que si lo quisiera ser, adelante, pero la noto muy distante asi que trato cordial.
Ella lleva poco en España, unos meses ya que viene de Paraguay asi que no conoce a gente pero bueno yo soy agradable con ella.

Unas semanas después, al cabo de unos días preguntó por el grupo de whatsapp que tenemos si yo limpiaba la casa los domingos. Porque había encontrado bastante polvo.
Yo si limpio. Y ella recalcó: yo te dejo la casa perfecta.

No. Ahi tuve que contestarle, con educación claro. Le dije que perfecta, perfecta...por que lo dice ella?
Yo había encontrado pelos en el suelo del baño y no pasa nada, no se lo iba a decir, lo recojo y lo tiro.
Alguna mancha en el espejo, no pasa nada, lo recojo.
La basura del baño sin sacar (con pañales), pues vale.
Pero que me diga que hay polvo...

Ahi más o menos quedó el tema.
Me pidió que para este finde, limpiase los muebles de la cocina. Es un material brillante que a la mínima que apoyas los dedos, se quedan marcas.
Yo borré todas las manchas asi que el lunes estaba impecable.
Hoy martes me dice que hay manchas. ¿Perdona? Pues las habrás dejado tu sin querer!!
Y me vuelve a decir que hay polvo!! Que al barrer, recogió mucho polvo!

Uff de verdad que estrés de situación, me puse bastante nerviosa porque le dije que yo si había dejado todo bien, había fregado, barrido, pasé la mopa para recoger pelusas.
NO entiendo de veras. Ella me dice que no acepto mi error...
Y yo es que no puedo aceptar este error porque sé que lo hago bien!!!
Es que aunque quisiera corregirlo, no sabría como.

Me dice que pase la fregona dos veces. ¿En serio cree que se va a acumular polvo y suciedad al final del dia? Somos dos personas en casa y una de ellas está todo el dia en el sofá sentada.
La casa se mantiene limpia aunque no pase la escoba. Pero yo sé que la paso! no le miento, la paso

Una vez dijo que al llegar a la casa el lunes, olía mal. Yo le dije que bueno ahi no ibamos a estar de acuerdo, si ella dice que huele mal y yo le digo que huele bien, que hacemos?
Yo dejo todo ventilado, las ventanas abiertas, ahora antes de llegar echo ambientador.

Asi que asi me siento, estresada, me afecta a nivel personal, porque no entiendo, se que hago las cosas bien, dejo todo ordenado, fregado,en su sitio, lavo hasta su ropa (porque la deja en la lavadora) y se la doblo toda y se la dejo en su cama.
Es que uff, ojala tuviese otra compañera que no hiciese ni la mitad.
Y no es que no quiera aceptar mi error, es que sé que no es algo que haga mal.
en fin. Veremos como van las cosas.

La hija de la señora ha dejado claro que si no llegamos a un entendimiento, una se tendrá que marchar. Y tiene pinta de que yo...
Y sobre esta chica, no me da buenas vibras, a veces parece querer ir de buenas y otras...

Suelta mensajes en el grupo como: A Vane se le olvidó hacer X cosa 😌

No me da buena espina pero yo solo quiero trato cordial y que no afecte a mi trabajo.
Qué pereza de ti. Y qué mala gente. Bastante educada estás siendo, prima, porque es para mandarla a tomar por culo y no ponerse ni colorada.
Mucho ánimo.
 
Yo tengo problemillas con una compañera de trabajo.

Espero no enrollarme.
Estoy trabajando los sabados y domingos como interna. El trabajo es tranquilo ya que es una señora que duerme todo el día, a mi me da penilla pero tiene 90 y pico, demencia y lo unico que hace es dormir. No molesta apenas , todo tranquilo como digo.
La otra compañera está de lunes hasta sábado que sale a las 9:30 de la casa.
Una chica de 30 y pocos. Yo 27!
Ya el primer día me chocó el comentario de: "Bueno asi como te dejo la casa limpia, espero encontrarmela asi el lunes"
Me pareció fuera de lugar ya que ni había pasado el primer fin de semana en la casa.

Yo con ella trato cordial, no va a ser mi amiga. Que si lo quisiera ser, adelante, pero la noto muy distante asi que trato cordial.
Ella lleva poco en España, unos meses ya que viene de Paraguay asi que no conoce a gente pero bueno yo soy agradable con ella.

Unas semanas después, al cabo de unos días preguntó por el grupo de whatsapp que tenemos si yo limpiaba la casa los domingos. Porque había encontrado bastante polvo.
Yo si limpio. Y ella recalcó: yo te dejo la casa perfecta.

No. Ahi tuve que contestarle, con educación claro. Le dije que perfecta, perfecta...por que lo dice ella?
Yo había encontrado pelos en el suelo del baño y no pasa nada, no se lo iba a decir, lo recojo y lo tiro.
Alguna mancha en el espejo, no pasa nada, lo recojo.
La basura del baño sin sacar (con pañales), pues vale.
Pero que me diga que hay polvo...

Ahi más o menos quedó el tema.
Me pidió que para este finde, limpiase los muebles de la cocina. Es un material brillante que a la mínima que apoyas los dedos, se quedan marcas.
Yo borré todas las manchas asi que el lunes estaba impecable.
Hoy martes me dice que hay manchas. ¿Perdona? Pues las habrás dejado tu sin querer!!
Y me vuelve a decir que hay polvo!! Que al barrer, recogió mucho polvo!

Uff de verdad que estrés de situación, me puse bastante nerviosa porque le dije que yo si había dejado todo bien, había fregado, barrido, pasé la mopa para recoger pelusas.
NO entiendo de veras. Ella me dice que no acepto mi error...
Y yo es que no puedo aceptar este error porque sé que lo hago bien!!!
Es que aunque quisiera corregirlo, no sabría como.

Me dice que pase la fregona dos veces. ¿En serio cree que se va a acumular polvo y suciedad al final del dia? Somos dos personas en casa y una de ellas está todo el dia en el sofá sentada.
La casa se mantiene limpia aunque no pase la escoba. Pero yo sé que la paso! no le miento, la paso

Una vez dijo que al llegar a la casa el lunes, olía mal. Yo le dije que bueno ahi no ibamos a estar de acuerdo, si ella dice que huele mal y yo le digo que huele bien, que hacemos?
Yo dejo todo ventilado, las ventanas abiertas, ahora antes de llegar echo ambientador.

Asi que asi me siento, estresada, me afecta a nivel personal, porque no entiendo, se que hago las cosas bien, dejo todo ordenado, fregado,en su sitio, lavo hasta su ropa (porque la deja en la lavadora) y se la doblo toda y se la dejo en su cama.
Es que uff, ojala tuviese otra compañera que no hiciese ni la mitad.
Y no es que no quiera aceptar mi error, es que sé que no es algo que haga mal.
en fin. Veremos como van las cosas.

La hija de la señora ha dejado claro que si no llegamos a un entendimiento, una se tendrá que marchar. Y tiene pinta de que yo...
Y sobre esta chica, no me da buenas vibras, a veces parece querer ir de buenas y otras...

Suelta mensajes en el grupo como: A Vane se le olvidó hacer X cosa 😌

No me da buena espina pero yo solo quiero trato cordial y que no afecte a mi trabajo.

Prima te he leído y no sabes el rato que le he dado vueltas y lo mal q sé que se pasa. Yo lo que haría sería:
-Lo primero al congelador. Si no sabes lo que es mira las stories de El show de Briten de congelar y sino te cuento por aquí. Yo la verdad nunca lo he hecho (y oye ahora que lo pienso, si me pongo congelaba eh) pero amigas mías lo han hecho y dicen q funciona y oye, por probar no pierdes nada.
-Segundo: Documentaria todo. Con vídeos. Día que me voy justo antes de irme y con todo limpisimo y ordenado hago un video y digo en alto día 22 de junio, son las 9.15 dejo el piso recogido, limpio y así y asado, si hace falta hago la prueba del algodón y la grabo. También grabaría si ella deja una bolsa sin tirar, pelos, etc. En principio solo los haría y los guardaría, no los usaría, ya si veo que sigue así primero y por privado le mando solo el de como dejé yo el piso el otro día y que vea que no hay tal suciedad. Sé que suena como muy grave y maquiavelico todo pero creo que el tú tener pruebas también te puede dar seguridad y no pierdes nada. (un ratito haciendo los vídeos 😜) Cuidado que esto es un arma de doble filo si llega el momento de usarlos porque ella también puede empezar a grabar, claro. Pero yo no los haría por eso, sino que los haría aunque solo fuese por mi tranquilidad.
-Y por último estos días tranquilamente cogería papel y boli y haría una lista de tareas y pendientes que tienes q hacer cuando estés allí para que no pueda volver a decir que se te ha olvidado hacer algo. Según te vas acordando vas apuntando y así los días q estás allí la puedes repasar y el último día antes de irte también y así te vas tranquila y sin el run run de que pueda decir que se te ha olvidado hacer algo.

Sé que son consejos absurdos pero bueno, espero que algo mejore la cosa, y perdón si no me he explicado muy bien, me iba a dormir pero no quería dejar sin escribir de la rabia que me ha dado solo leerte de saber que existan "compañeros" y personas así.
Un abrazo y vete contándonos si quieres ❤️😘
 
Yo tuve una compañera de facultad y luego otra de trabajo que, siendo distintas, tenían algo en común: la necesidad de fanfarronear y pretender quedar siempre por encima del resto, presumiendo de cosas que no interesaban y echando por tierra lo de las demás. Ese tipo de personas da mucha pereza 🙄
 
Última edición:
De mis compañeros actuales nadie me cae mal, sin embargo me da la sensación de que a una persona le caigo mal. Es una persona que vive por y para trabajar.
Yo cumplo con mis tareas y honestamente este año estoy haciendo lo justo, ni más ni menos. Creo que a ella le da rabia que no me ofrezca a hacer más cosas, pero lo siento, no voy a enmarronarme por ser bienqueda y complacer a gente de la que no depende mi sueldo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
6K
Back