Cómo superar una ruptura??

Me he dado cuenta que con la frialdad que ha actuado me ha decepcionado, he ido a recoger mis cosas y se ha ido. Le he llamado y le he pedido que me dijese la verdad y la verdad es que no me quiere como antes, y diciéndome que nos ha hecho un favor, que mejor ahora sin hijos que cuando tengamos 40 años, total que le he dicho que me ha decepcionado y le he bloqueado. Y pensando me he dado cuenta que me he sentido muy sola,así que tan feliz no he debido de ser.

Tienes que estar muy orgullosa de ti misma de cómo has reaccionado. Has tenido la entereza de bloquearlo y poner distancia. Esa es la clave. El error está en quedarse colgado por ahí, esperando un cambio por su parte.

Pero tu has tomado las riendas y has decidido cortar relación con el. Ponte siempre a ti por delante, y por mucho que en los próximos días te sientas débil o lo eches de menos, recuerda que tras una decepción así, no hay nada bueno que pueda venir de su parte. No te quiere y punto. Y hay que rodearse siempre de gente que te quiere.
 
Me he dado cuenta que con la frialdad que ha actuado me ha decepcionado, he ido a recoger mis cosas y se ha ido. Le he llamado y le he pedido que me dijese la verdad y la verdad es que no me quiere como antes, y diciéndome que nos ha hecho un favor, que mejor ahora sin hijos que cuando tengamos 40 años, total que le he dicho que me ha decepcionado y le he bloqueado. Y pensando me he dado cuenta que me he sentido muy sola,así que tan feliz no he debido de ser.

Prima, unos comentarios por si te resultan de utilidad.

Cuando yo me divorcié pasé (empleé) mucho tiempo y carga mental en "entender" cada pieza y decisión (la iniciativa no fue mia), fue una locura que suponía un desgaste mental brutal: No merecía la pena.

La decisión ha sido suya, verdad? Él ha decidido cortar y "sus motivos tendrá" (otra persona, carga emocional, se acabó el amor...) PRIMA, es su decisión y no pierdas 1minuto en entenderle a él y sus decisiones mentales. Eso si......una vez la decision es FIRME: ADIOS.

El punto positivo es cierto que es mejor ahora que mas adelante, pero es que "faltaria mas" que mantuviera artificialmente la relacion sin sentir ya lo mismo por tí....Lo dicho, Prima hazme caso, no pierdas tiempo en entender las decisiones de los demas.

Ahora solo y exclusivamente preocupate de ti.
 
por si a alguien le sirve, a lo mejor lo que digo suena a loca pero os cuento algo practico que a mi me ha servido para salir de algo muuuuuy toxico (insultos, infidelidades, casi me mudo de pais por el... en fin)

suena tóxico pero a mi me sirvió múchísimo, después de intentar el contacto 0 muchas veces y siempre acabar volviendo, me propuse una vez empezar a contar los días que no sabia nada de él (ni mirar su instagram ni nada, bloq de todas partes, ni llamarle, ni escribirle, no relacionarme con personas que tenemos en comun etc)
pues el ir marcando los dias en el calendario me hacia sentir que controlaba mi vida y la situación, y cuando iba viendo como iba tachando cada vez más dias me sentia más poderosa...

así estuve hasta marcar unos 150 días vaya y ya no me hizo falta marcar más porque lo tenia bastante superado para entonces
 
Sí todavía no es el caso de que esté con otra, la tendrá a punto porque la rapidez con la que ha actuado no es normal, me doy cuenta de que lo que tengo es abstinencia porque estaba acostumbrada a él pero quizá es hora de pensar en mí y sobre todo que quizá aunque ahora me duela y me vaya a costar horrores sea más feliz sin él. Siempre pensaba que aunque estar con alguien toda la vida suena muy romántico, a la vez me apenaba no poder conocer a más personas así que si es lo mejor que podía pasar

Posiblemente a él le pasaba lo mismo, pero se dio cuenta antes (quizás por la terapia).

Yo con vuestra edad tampoco estaba preparada para el "toda la vida" con alguien, y es normal que sintáis que os quedan otras cosas por vivir.
 
Tu ex es un hdp la verdad que después de 11 años y con tu padre en el hospital te deje así sin previo aviso ni hablar las cosas. Piensa que no merece la pena un hombre así peor que te hubiera dejado con hijos. Lo habrá premeditado desde hace mucho. Siento mucho lo de tu padre, céntrate en ti y tu familia y piensa que te ha hecho un favor, eres aún muy joven y tienes todo el tiempo para conocer a otra persona y formar tu familia seguro que el futuro te depara algo mejor 💚
Catalogar a alguien como hdp por dejar a su pareja, sin mediar malos rollos de verdad y sin saber su proceso para llevarle a tomar tal decisión, me parece poco prudente.
 
Es tu
Catalogar a alguien como hdp por dejar a su pareja, sin mediar malos rollos de verdad y sin saber su proceso para llevarle a tomar tal decisión, me parece poco prudente.
Ahora que lo pienso es un poco fuerte lo admito, pero no deja de parecerme mal el momento no era el más oportuno
 
Es la primera vez que escribo en este hilo.
Desde mi experiencia, lo que más ansiedad me daba eran los bloqueos y no poder explicarme. Recuerdo una vez que discutí a tal punto que me bloqueó de todos lados sin dejarme explicar y eso me comía por dentro y me daba una ansiedad del carajo.
Poco a poco estoy aprendiendo a controlar eso pero ufff una vez que ya podía explicarme aún que cada uno siguiese por su lado me sentía muy liberada.
Mi relación más larga fue de 7 años y no acabó bien. Intenté refugiarme en mis amigas, hobbies, salir de fiesta para evadirme un poco y también escribía como me sentía.
Hay luz después de todo y gente maravillosa por conocer. Llevo 1 año y poco con mi pareja y nunca jamás pensaba que me volvería a enamorar de nuevo.
 
Es la primera vez que escribo en este hilo.
Desde mi experiencia, lo que más ansiedad me daba eran los bloqueos y no poder explicarme. Recuerdo una vez que discutí a tal punto que me bloqueó de todos lados sin dejarme explicar y eso me comía por dentro y me daba una ansiedad del carajo.
Poco a poco estoy aprendiendo a controlar eso pero ufff una vez que ya podía explicarme aún que cada uno siguiese por su lado me sentía muy liberada.
Mi relación más larga fue de 7 años y no acabó bien. Intenté refugiarme en mis amigas, hobbies, salir de fiesta para evadirme un poco y también escribía como me sentía.
Hay luz después de todo y gente maravillosa por conocer. Llevo 1 año y poco con mi pareja y nunca jamás pensaba que me volvería a enamorar de nuevo.
Me alegra escuchar eso. Respecto a conocer a una nueva pareja, me queda muchísimo tiempo para poder tener ganas de estar con alguien, ¿Cómo la conociste? Ahora mismo siento que ni de fiesta ni en apps encontraré a alguien
 
Me alegra escuchar eso. Respecto a conocer a una nueva pareja, me queda muchísimo tiempo para poder tener ganas de estar con alguien, ¿Cómo la conociste? Ahora mismo siento que ni de fiesta ni en apps encontraré a alguien
La conocí en “redes”. Bueno, ya nos conocíamos de antes pero la primera comunicación fue por hay. Yo un consejo que le daba a mis amigas (cada una a su tiempo) es que si su ex por ejemplo había sido un tóxico, que no tachase a todo el mundo de lo mismo, si ha sido un mentiroso, que no tache a todo el mundo de lo mismo… y poco a poco ir conociendo amistades, haciendo planes que te reconforten con esa persona…
 
Hola primas, buenos días.
Ahora mismo estoy pasando x una situación horrible, lo veo todo muy oscuro y necesito consejo y desahogarme.
Hasta el 02 de noviembre de este año tenía una relación de pareja q para mí era perfecta. Llevábamos 12 años juntos, 8 conviviendo y 6 casados (de hecho, este finde sería nuestro aniversario de boda).
Ok, pues ese día, mi hasta ahora marido llegó de trabajar y me dijo q estaba agobiado, q no sentía lo mismo q al principio. A pesar del jarro de agua fría, le ofrecí varias opciones: distanciarnos un tiempo, irse a casa de su madre, continuar conviviendo como amigos... Si respuesta a todo era q estaba saturado y q no podía pensar. Al final decidió irse a dormir a casa de su madre, cogió el coche y se fue.
A partir de ese momento prácticamente corto toda la comunicación conmigo, ni me hablaba, no me cogía el teléfono, ni me contestaba a los WhatsApp q yo le enviaba. Con el agravante de q tenemos un gato y una perra adoptada en abril y se desentendió completamente, tanto de mi como de ellos. Ni viene a verlos, no pregunta x ellos...no entiendo nada.
Lo peor de todo es q x problemas de trabajo llevo 3 meses sin cobrar, y aún sabiendo eso, este mes, sin decírmelo cambio la domiciliación de su nomina y me dejó completamente vendida, con el culo al aire, xq todas las facturas vienen a mi cuenta corriente y yo tengo 0 ingresos.
Tampoco nadie de su familia se puso en contacto conmigo, no siquiera para ver cómo estaba o para darme ningún tipo de apoyo.
Lo más gracioso es q durante todos estos años, estuvo viviendo en MI casa, conduciendo MI coche y manteniéndonos ambos con MI sueldo xq el estuvo bastantes años sin trabajar, sin paro etc. Y ahora q soy yo la q necesita ayuda y apoyo me encuentro absolutamente sola y desamparada.
A día de hoy estoy hundida, no puedo parar de llorar, primero xq no entiendo nada, segundo xq me duele y me destroza la situación, a pesar de todo lo quiero y lo echo de menos y x q me parece una injusticia q me está quemando x dentro.
No se q hacer, ahora mismo estoy destrozada, me duele tanto la situación...
Perdón x la chapa, primas, pero estoy tan desesperada q supongo q necesito desahogarme y si alguien me puede dar algún consejo para intentar superarlo, lo agradeceré eternamente.
 
Hola primas, buenos días.
Ahora mismo estoy pasando x una situación horrible, lo veo todo muy oscuro y necesito consejo y desahogarme.
Hasta el 02 de noviembre de este año tenía una relación de pareja q para mí era perfecta. Llevábamos 12 años juntos, 8 conviviendo y 6 casados (de hecho, este finde sería nuestro aniversario de boda).
Ok, pues ese día, mi hasta ahora marido llegó de trabajar y me dijo q estaba agobiado, q no sentía lo mismo q al principio. A pesar del jarro de agua fría, le ofrecí varias opciones: distanciarnos un tiempo, irse a casa de su madre, continuar conviviendo como amigos... Si respuesta a todo era q estaba saturado y q no podía pensar. Al final decidió irse a dormir a casa de su madre, cogió el coche y se fue.
A partir de ese momento prácticamente corto toda la comunicación conmigo, ni me hablaba, no me cogía el teléfono, ni me contestaba a los WhatsApp q yo le enviaba. Con el agravante de q tenemos un gato y una perra adoptada en abril y se desentendió completamente, tanto de mi como de ellos. Ni viene a verlos, no pregunta x ellos...no entiendo nada.
Lo peor de todo es q x problemas de trabajo llevo 3 meses sin cobrar, y aún sabiendo eso, este mes, sin decírmelo cambio la domiciliación de su nomina y me dejó completamente vendida, con el culo al aire, xq todas las facturas vienen a mi cuenta corriente y yo tengo 0 ingresos.
Tampoco nadie de su familia se puso en contacto conmigo, no siquiera para ver cómo estaba o para darme ningún tipo de apoyo.
Lo más gracioso es q durante todos estos años, estuvo viviendo en MI casa, conduciendo MI coche y manteniéndonos ambos con MI sueldo xq el estuvo bastantes años sin trabajar, sin paro etc. Y ahora q soy yo la q necesita ayuda y apoyo me encuentro absolutamente sola y desamparada.
A día de hoy estoy hundida, no puedo parar de llorar, primero xq no entiendo nada, segundo xq me duele y me destroza la situación, a pesar de todo lo quiero y lo echo de menos y x q me parece una injusticia q me está quemando x dentro.
No se q hacer, ahora mismo estoy destrozada, me duele tanto la situación...
Perdón x la chapa, primas, pero estoy tan desesperada q supongo q necesito desahogarme y si alguien me puede dar algún consejo para intentar superarlo, lo agradeceré eternamente.

Ay... Nada de lo que pueda nadie decir va a consolarte, Cousin. El amor no son solo sentimientos y mariposas, es tambien estar ahí en estas situaciones y tu marido (pobre hombre!) no sabe amar... O bien algo le pasa en la cabecita.

Con su familia no te llevas? Igual te pueden orientar un poco acerca de la situación de él, y si saben lo que te pasa quizás le corrigen en su terrible actitud (porque eso hace la gente que te quiere: te corrige si te estás equivocando).

Ánimo prima!!!, muchísimo ánimo ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Hola primas, buenos días.
Ahora mismo estoy pasando x una situación horrible, lo veo todo muy oscuro y necesito consejo y desahogarme.
Hasta el 02 de noviembre de este año tenía una relación de pareja q para mí era perfecta. Llevábamos 12 años juntos, 8 conviviendo y 6 casados (de hecho, este finde sería nuestro aniversario de boda).
Ok, pues ese día, mi hasta ahora marido llegó de trabajar y me dijo q estaba agobiado, q no sentía lo mismo q al principio. A pesar del jarro de agua fría, le ofrecí varias opciones: distanciarnos un tiempo, irse a casa de su madre, continuar conviviendo como amigos... Si respuesta a todo era q estaba saturado y q no podía pensar. Al final decidió irse a dormir a casa de su madre, cogió el coche y se fue.
A partir de ese momento prácticamente corto toda la comunicación conmigo, ni me hablaba, no me cogía el teléfono, ni me contestaba a los WhatsApp q yo le enviaba. Con el agravante de q tenemos un gato y una perra adoptada en abril y se desentendió completamente, tanto de mi como de ellos. Ni viene a verlos, no pregunta x ellos...no entiendo nada.
Lo peor de todo es q x problemas de trabajo llevo 3 meses sin cobrar, y aún sabiendo eso, este mes, sin decírmelo cambio la domiciliación de su nomina y me dejó completamente vendida, con el culo al aire, xq todas las facturas vienen a mi cuenta corriente y yo tengo 0 ingresos.
Tampoco nadie de su familia se puso en contacto conmigo, no siquiera para ver cómo estaba o para darme ningún tipo de apoyo.
Lo más gracioso es q durante todos estos años, estuvo viviendo en MI casa, conduciendo MI coche y manteniéndonos ambos con MI sueldo xq el estuvo bastantes años sin trabajar, sin paro etc. Y ahora q soy yo la q necesita ayuda y apoyo me encuentro absolutamente sola y desamparada.
A día de hoy estoy hundida, no puedo parar de llorar, primero xq no entiendo nada, segundo xq me duele y me destroza la situación, a pesar de todo lo quiero y lo echo de menos y x q me parece una injusticia q me está quemando x dentro.
No se q hacer, ahora mismo estoy destrozada, me duele tanto la situación...
Perdón x la chapa, primas, pero estoy tan desesperada q supongo q necesito desahogarme y si alguien me puede dar algún consejo para intentar superarlo, lo agradeceré eternamente.
Me parece muy dura la situación q estás viviendo.
No tienes ni idea del motivo por el que se agobió tanto o intuyes alguna cosa? Pudo ser por temas económicos?
Yo que tú buscaría ayuda y apoyo económico en tú familia la de él parece bastante claro que no va a ayudarte
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back