Cómo superar una ruptura??

Me estreno en el foto. Me acaban de dejar después de 11 años y 8 meses, a 5 meses de cumplir 33 años y de sorpresa. Llevaba una semana raro y después de insistir en qué le pasaba me dijo que en la psicóloga había abierto el melón de la relación de pareja y que él no era feliz consigo mismo, que se sentía vacío, que nada le llenaba y que tenía mucha ansiedad porque necesitaba parar pero no podía está opositando y trabajando. Todo esto con mi padre ingresado en el hospital y que sinceramente no le queda mucho tiempo y a una hora de irme al hospital, he tenido que procesarlo en el hospital y cuando le he vuelto a ver solo ha sido capaz de llorar y de decirme que lo siente porque el momento no era el mejor y que no sabeo que quiere en la vida. Le he bloqueado de todas las redes sociales y contacto cero. No lo vi venir y soy una persona débil, todos mis recuerdos están asociados a él, mi juventud, los viajes, la navidad que me encanta. Todo. Reconozco que no sé si seré capaz de salir del pozo, hace años que no vivo sola y me siento vulnerable y desprotegida
Acepto consejos, sé que el tiempo lo cura todo pero de repente me he dado cuenta que todos nuestros sueños como comprar una casa o tener hijos no se van a llevar a cabo.

Siento mucho la situación, prima. Es normal que no sepas ni cómo moverte ahora, has vivido un tercio de tu vida con esa persona. Lo que has hecho es perfecto: contacto cero. Mi consejo es que hagas mucho deporte (por ejemplo y sin más, salir a caminar TODOS los días). Meditar es súper importante y también permitirte vivir todas las emociones: llora cuando tengas que llorar y dale tiempo a la nostalgia y a la tristeza. Ten claro que lo mejor está por venir.
 
Me estreno en el foto. Me acaban de dejar después de 11 años y 8 meses, a 5 meses de cumplir 33 años y de sorpresa. Llevaba una semana raro y después de insistir en qué le pasaba me dijo que en la psicóloga había abierto el melón de la relación de pareja y que él no era feliz consigo mismo, que se sentía vacío, que nada le llenaba y que tenía mucha ansiedad porque necesitaba parar pero no podía está opositando y trabajando. Todo esto con mi padre ingresado en el hospital y que sinceramente no le queda mucho tiempo y a una hora de irme al hospital, he tenido que procesarlo en el hospital y cuando le he vuelto a ver solo ha sido capaz de llorar y de decirme que lo siente porque el momento no era el mejor y que no sabeo que quiere en la vida. Le he bloqueado de todas las redes sociales y contacto cero. No lo vi venir y soy una persona débil, todos mis recuerdos están asociados a él, mi juventud, los viajes, la navidad que me encanta. Todo. Reconozco que no sé si seré capaz de salir del pozo, hace años que no vivo sola y me siento vulnerable y desprotegida
Acepto consejos, sé que el tiempo lo cura todo pero de repente me he dado cuenta que todos nuestros sueños como comprar una casa o tener hijos no se van a llevar a cabo.

Seguramente el que tenga que darnos pena es tu ex, que es una persona infantil, inmadura e imprudente.

Ánimo prima, de todo se sale y todos esos proyectos es mil veces mejor perderlos que invertir un minuto de tu vida en una persona que, pobre, no sabe lo que quiere.

MI OPINIÓN.
 
Me estreno en el foto. Me acaban de dejar después de 11 años y 8 meses, a 5 meses de cumplir 33 años y de sorpresa. Llevaba una semana raro y después de insistir en qué le pasaba me dijo que en la psicóloga había abierto el melón de la relación de pareja y que él no era feliz consigo mismo, que se sentía vacío, que nada le llenaba y que tenía mucha ansiedad porque necesitaba parar pero no podía está opositando y trabajando. Todo esto con mi padre ingresado en el hospital y que sinceramente no le queda mucho tiempo y a una hora de irme al hospital, he tenido que procesarlo en el hospital y cuando le he vuelto a ver solo ha sido capaz de llorar y de decirme que lo siente porque el momento no era el mejor y que no sabeo que quiere en la vida. Le he bloqueado de todas las redes sociales y contacto cero. No lo vi venir y soy una persona débil, todos mis recuerdos están asociados a él, mi juventud, los viajes, la navidad que me encanta. Todo. Reconozco que no sé si seré capaz de salir del pozo, hace años que no vivo sola y me siento vulnerable y desprotegida
Acepto consejos, sé que el tiempo lo cura todo pero de repente me he dado cuenta que todos nuestros sueños como comprar una casa o tener hijos no se van a llevar a cabo.

Prima como ya te han dicho lo mejor es el contacto 0 y centrarte en algún deporte, también apoyarte en tu familia y amigos. Yo pasé por una ruptura muy dura, me anuló psicológicamente, y lo que más me ayudó fue acudir a un psicólogo, que le estaré siempre agradecida porque gracias a ese profesional me di cuenta de la relación tan tóxica que tenía, tu caso es distinto pero buscar ayuda profesional te abre muchos caminos, más de los que imaginas y por supuesto no caigas en el error de volver con ese tipo porque si en tu situación te ha tratado de esta forma no merece la pena
 
Hola primas, fui la creadora del hilo...vi ahora que se sigue comentando. Para la prima que comentó hace nada, muchísimo ánimo...terapia, contacto 0, tiempo para ti...para deporte, mimarte, con tu gente, leer libros sobre las relaciones...tiempo de calidad solo para ti, es lo que me ha ayudado a mí. Una ruptura es dolorosa pero te prometo que se sale, y cuando dicen lo de: aparecerá algo mejor, será así...(con muchas piedras de por medio y mucho aprendizaje eso si jajaja).

Por otra parte, leí mis primeros comentarios y solo tengo ganas de abrazar a mi yo del pasado, que cegada estaba...que anulada y que todo, menos mal que me libré de ese mal bicho jaja y no sé si lo comenté pero el año pasado volvió aparecer con sus tonterías de siempre y pensé: pero que coj...le veía? en fin...mucho ánimo a las primas y primos que estén pasando por una ruptura, todo pasa...con sus buenas rachas y sus malas, pero sanará!! Un abrazo enorme
 
Me estreno en el foto. Me acaban de dejar después de 11 años y 8 meses, a 5 meses de cumplir 33 años y de sorpresa. Llevaba una semana raro y después de insistir en qué le pasaba me dijo que en la psicóloga había abierto el melón de la relación de pareja y que él no era feliz consigo mismo, que se sentía vacío, que nada le llenaba y que tenía mucha ansiedad porque necesitaba parar pero no podía está opositando y trabajando. Todo esto con mi padre ingresado en el hospital y que sinceramente no le queda mucho tiempo y a una hora de irme al hospital, he tenido que procesarlo en el hospital y cuando le he vuelto a ver solo ha sido capaz de llorar y de decirme que lo siente porque el momento no era el mejor y que no sabeo que quiere en la vida. Le he bloqueado de todas las redes sociales y contacto cero. No lo vi venir y soy una persona débil, todos mis recuerdos están asociados a él, mi juventud, los viajes, la navidad que me encanta. Todo. Reconozco que no sé si seré capaz de salir del pozo, hace años que no vivo sola y me siento vulnerable y desprotegida
Acepto consejos, sé que el tiempo lo cura todo pero de repente me he dado cuenta que todos nuestros sueños como comprar una casa o tener hijos no se van a llevar a cabo.

33 años y sin hijos...aunque no lo veas ahora por el disgusto, la vida te está dando otra oportunidad. Si hubieras seguido con el, unos años más tarde hubiera acabado pasando lo mismo, pero esta vez con 45 y dos hijos. Y de ahí es muchísimo más duro salir adelante.

Lo mejor es que te pongas en manos de un psicólogo, y que intentes pensar lo menos posible. Ahora estás muy sensible y cualquier decisión que tomes o pensamiento que tengas, seguramente sea erróneo. Poco a poco podrás verlo todo con perspectiva y preguntarte qué es lo que tú quieres. El parece que acaba de descubrirlo, y tú? eras tan feliz con el?

muchos ánimos
 
33 años y sin hijos...aunque no lo veas ahora por el disgusto, la vida te está dando otra oportunidad. Si hubieras seguido con el, unos años más tarde hubiera acabado pasando lo mismo, pero esta vez con 45 y dos hijos. Y de ahí es muchísimo más duro salir adelante.

Lo mejor es que te pongas en manos de un psicólogo, y que intentes pensar lo menos posible. Ahora estás muy sensible y cualquier decisión que tomes o pensamiento que tengas, seguramente sea erróneo. Poco a poco podrás verlo todo con perspectiva y preguntarte qué es lo que tú quieres. El parece que acaba de descubrirlo, y tú? eras tan feliz con el?

muchos ánimos
Me he dado cuenta que con la frialdad que ha actuado me ha decepcionado, he ido a recoger mis cosas y se ha ido. Le he llamado y le he pedido que me dijese la verdad y la verdad es que no me quiere como antes, y diciéndome que nos ha hecho un favor, que mejor ahora sin hijos que cuando tengamos 40 años, total que le he dicho que me ha decepcionado y le he bloqueado. Y pensando me he dado cuenta que me he sentido muy sola,así que tan feliz no he debido de ser.
 
Ánimo, no merece la pena. Ojalá no sea el caso, pero conozco varios casos similares en los que tiempo después se destapó una relación paralela, si fuera así o si no, te has librado de un energúmeno. Felicidades por tu nueva vida y todo lo bueno que te espera!
 
Ánimo, no merece la pena. Ojalá no sea el caso, pero conozco varios casos similares en los que tiempo después se destapó una relación paralela, si fuera así o si no, te has librado de un energúmeno. Felicidades por tu nueva vida y todo lo bueno que te espera!

A mí me apena mucho decirlo porque ahora mismo no ayuda en nada pero no he conocido ni una sola relación que se termine sin problemas anteriores en la que no haya una tercera persona. Muchísimo menos si el que lo deja es un hombre.

Yo dejé a mi ex con 33 años después de 11 años de relación. Y no había nadie pero si dos años de discusiones y ultimátums. Al dejarlo me sentí perdida, sola, mi cuerpo estaba acostumbrado a él y parecía un elefante en una cacharrería el mercado del ligue; pero qué bien que estoy ahora, año y medio después. Por fin puedo respirar. Estoy más sola que nunca y me siento más plena que nunca.
 
Ánimo, no merece la pena. Ojalá no sea el caso, pero conozco varios casos similares en los que tiempo después se destapó una relación paralela, si fuera así o si no, te has librado de un energúmeno. Felicidades por tu nueva vida y todo lo bueno que te espera!
Sí todavía no es el caso de que esté con otra, la tendrá a punto porque la rapidez con la que ha actuado no es normal, me doy cuenta de que lo que tengo es abstinencia porque estaba acostumbrada a él pero quizá es hora de pensar en mí y sobre todo que quizá aunque ahora me duela y me vaya a costar horrores sea más feliz sin él. Siempre pensaba que aunque estar con alguien toda la vida suena muy romántico, a la vez me apenaba no poder conocer a más personas así que si es lo mejor que podía pasar
 
Me estreno en el foto. Me acaban de dejar después de 11 años y 8 meses, a 5 meses de cumplir 33 años y de sorpresa. Llevaba una semana raro y después de insistir en qué le pasaba me dijo que en la psicóloga había abierto el melón de la relación de pareja y que él no era feliz consigo mismo, que se sentía vacío, que nada le llenaba y que tenía mucha ansiedad porque necesitaba parar pero no podía está opositando y trabajando. Todo esto con mi padre ingresado en el hospital y que sinceramente no le queda mucho tiempo y a una hora de irme al hospital, he tenido que procesarlo en el hospital y cuando le he vuelto a ver solo ha sido capaz de llorar y de decirme que lo siente porque el momento no era el mejor y que no sabeo que quiere en la vida. Le he bloqueado de todas las redes sociales y contacto cero. No lo vi venir y soy una persona débil, todos mis recuerdos están asociados a él, mi juventud, los viajes, la navidad que me encanta. Todo. Reconozco que no sé si seré capaz de salir del pozo, hace años que no vivo sola y me siento vulnerable y desprotegida
Acepto consejos, sé que el tiempo lo cura todo pero de repente me he dado cuenta que todos nuestros sueños como comprar una casa o tener hijos no se van a llevar a cabo.

Mucho mejor antes de comprar piso y tener nenes que después.
Uy estos que dejan de repente con el manido "es que no sé qué me pasa no sé lo que quiero"...niñatos. En la época de nuestros padres eso no pasaba, ahora todo son excusas de inmaduros, de niñatos. Menuda sociedad de mierda nos está quedando echando a la basura relaciones buenas de años por tontunas.
Claro que saldrás y dando gracias a la vida por quitarte a ese señoro de encima. No soporto a la gente que deja con esas excusas peregrinas y esas tonterías.
 
Sí todavía no es el caso de que esté con otra, la tendrá a punto porque la rapidez con la que ha actuado no es normal, me doy cuenta de que lo que tengo es abstinencia porque estaba acostumbrada a él pero quizá es hora de pensar en mí y sobre todo que quizá aunque ahora me duela y me vaya a costar horrores sea más feliz sin él. Siempre pensaba que aunque estar con alguien toda la vida suena muy romántico, a la vez me apenaba no poder conocer a más personas así que si es lo mejor que podía pasar

A mí me dejó de repente y pese a que todos pensábamos que sí, no había otra. Vivía al lado mío y siempre iba solo, y a los pocos días de dejarme se dio de alta en Tinder buscando chorbi (le vio una amiga). Vete a saber, a veces es simple inmadurez, nos cansamos de lo mismo, pensamos que merecemos algo mejor, eternos insatisfechos y ahora más con las RRSS donde puedes conocer gente a un solo click.
 
Me estreno en el foto. Me acaban de dejar después de 11 años y 8 meses, a 5 meses de cumplir 33 años y de sorpresa. Llevaba una semana raro y después de insistir en qué le pasaba me dijo que en la psicóloga había abierto el melón de la relación de pareja y que él no era feliz consigo mismo, que se sentía vacío, que nada le llenaba y que tenía mucha ansiedad porque necesitaba parar pero no podía está opositando y trabajando. Todo esto con mi padre ingresado en el hospital y que sinceramente no le queda mucho tiempo y a una hora de irme al hospital, he tenido que procesarlo en el hospital y cuando le he vuelto a ver solo ha sido capaz de llorar y de decirme que lo siente porque el momento no era el mejor y que no sabeo que quiere en la vida. Le he bloqueado de todas las redes sociales y contacto cero. No lo vi venir y soy una persona débil, todos mis recuerdos están asociados a él, mi juventud, los viajes, la navidad que me encanta. Todo. Reconozco que no sé si seré capaz de salir del pozo, hace años que no vivo sola y me siento vulnerable y desprotegida
Acepto consejos, sé que el tiempo lo cura todo pero de repente me he dado cuenta que todos nuestros sueños como comprar una casa o tener hijos no se van a llevar a cabo.

Que tal Prima, que tristeza leerte.

Ante todo, sosiego. Las rupturas son siempre muy dolorosas y más en una relación de tanto tiempo y cuando eres tú la/el dejado, porque sencillamente la otra parte ya lo ha "rumiado" anteriormente y tu te lo encuentras de sopetón.

Prima, te voy a ser muy sincero, vas a estar unos mese muy mal y durante ese tiempo de montña rusa emocional es necesario que descanses bien y comas bien, no vas a tener la cabeza para mas cosas así que...si tienes que tirar de química, hazlo: Duerme y come bien.

Tras encajar ese primer golpe es muy bueno que te oxigenes, sal a la calle...no es necesario que ahora te pongas a entrenar como una posesa pero si es necesario que hagas algo de actividad fisica, esto en cualquier momento no viene mal para que tu cuerpo no se detenga...y una vez estés ya "menos mal" valora abrirte un perfil en alguna app de citas, no para enrolarte en una nueva relacion de pareja (para la que no estas mentalmente preparada) sino para sencillamente subirte el ego y darte alguna alegria y ver que hay mucha vida por delante.

En todo momento, lo ya comentado y esencial del "contacto cero". ...y esto que es muy facil decir que "si, si" luego es muy dificil cunplirlo pero en la medida que lo lleves a rajatabla...en esa misma medida te estaras haceiendo un favor a tí. Por cierto, ahora toca ser egoista, ni lo dudes.

Un saludo y mis mejores deseos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back