Cómo superar una ruptura??

Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
146
Calificaciones
957
Hola primas! vengo a desahogarme y pedir consejo...resulta que llevaba un año con mi pareja, todo bien...y con las oposiciones y tal llegaron las discusiones...a pesar de todo siempre me dijo que iba estar aí para apoyarme y luchar por la relación...Un día sin más me pidió tiempo (días antes conocí a su familia), se lo di pero al cabo de 2 semanas vino detrás diciéndome que me quería y que confiara en él...viendonos y todo súper bonito...y 2 días después va y me deja por whatsapp diciéndome que no se siente bien, que no siente lo mismo, que no sabe lo que quiere y que no es feliz, que lo siente pero que es lo mejor para los 2. Cómo cambia tanto la gente? lo peor es que estoy en la msmisima mierd esperando a que vuelva arrepentido como la otra vez, pero necesito ser fuerte y leer vuestros consejos.
p.d: hasta para coger mis cosas de su piso fue un cobarde y no dió la cara diciéndome que no estaba en el piso, y resulta que era mentira
 
Huye sin mirar atrássss. Alerta super roja, tóxico que no quiere dejarte ir pero tampoco estar contigo.
Hay muuuuuuuuuchos chicos que merecen la pena, la vida es muy corta para estar esperando a uno que no merece la pena.
Mi consejo, mandalo bien lejos, bloquealo, llora lo que tengas que llorar, pero una semana máximo, después, a disfrutar la vida que es muy bonita.
 
Huye sin mirar atrássss. Alerta super roja, tóxico que no quiere dejarte ir pero tampoco estar contigo.
Hay muuuuuuuuuchos chicos que merecen la pena, la vida es muy corta para estar esperando a uno que no merece la pena.
Mi consejo, mandalo bien lejos, bloquealo, llora lo que tengas que llorar, pero una semana máximo, después, a disfrutar la vida que es muy bonita.
Si, si...algo tóxico siempre fue, de hecho el lunes cuando nos vimos que fue cuando me dijo que quería seguir, que me quería, que me echaba de menos, etc...en un momento que estaba yo en el baño, va y me mira el móvil por un whats que tenía y ya me hizo el interrogatorio si en esas 2 semanas que nos dimos el tiempo había estado con otro, que no se fiaba de mi...y el tonto va y me dice que miró mi mvil porque se iluminó al rcibir la notificación (cuando yo eso lo tengo desactivado)
El miércoles que fue cuando me dejó por whats..después de llorarle y rogarle lo he bloqueado de todas las redes y a su círculo también...pero a veces tengo la tentación de desbloquearlo por si me habla...un asco, llevo llorando 2 días y pensando que no voy a encontrar uno igual a pesar de lo malo...Lo pasé tan mal en ese tiempo que nos dimos que al volver a hablarme y decirme que si que quiere intentarlo y que me echaba d menos me lo creí como una boba...y 2 días le ha durado.
 
No ha cambiado, solo tiene a otra que le conviene más.
Todos hacen lo mismo.
Ya le dije que si tenía a otra que me podía decirlo, que esas cosas al final pasan y te puedes acabar enamorando de otra persona, que lo respetaba pero solo quería que fuese sincero conmigo...y me dijo que no, que solo quería estar solo porque estaba quemado de nuestras discusiones. Y realmente, es que ya no me creo naaada
 
Si, si...algo tóxico siempre fue, de hecho el lunes cuando nos vimos que fue cuando me dijo que quería seguir, que me quería, que me echaba de menos, etc...en un momento que estaba yo en el baño, va y me mira el móvil por un whats que tenía y ya me hizo el interrogatorio si en esas 2 semanas que nos dimos el tiempo había estado con otro, que no se fiaba de mi...y el tonto va y me dice que miró mi mvil porque se iluminó al rcibir la notificación (cuando yo eso lo tengo desactivado)
El miércoles que fue cuando me dejó por whats..después de llorarle y rogarle lo he bloqueado de todas las redes y a su círculo también...pero a veces tengo la tentación de desbloquearlo por si me habla...un asco, llevo llorando 2 días y pensando que no voy a encontrar uno igual a pesar de lo malo...Lo pasé tan mal en ese tiempo que nos dimos que al volver a hablarme y decirme que si que quiere intentarlo y que me echaba d menos me lo creí como una boba...y 2 días le ha durado.
Yo sinceramente es que no querría que me buscara... Las personas así es mejor tenerlas bien lejos, hazme caso prima no te va a hacer feliz, tienes todas las señales, no te da seguridad como pareja, te mira el móvil, desconfía de ti, hoy te quiere, mañana no... Lo mejor que te puede pasar es que no te vuelva a buscar. De verdad que una relación es para tener paz y tranquilidad. Si en un año de relación está la cosa así...
 
Madre mía prima, a cada cosa que cuentas las banderas rojas se multiplican a velocidad de vértigo. Saca a ese chico de tu vida, ni te molestes en tratar de entenderlo porque no lo vas a conseguir, lo único que tienes que tener claro es que ahí no es, una persona que en un proyecto tan importante para ti como es una oposición te deja tirada a la mínima y luego vuelve arrepentido para volverse a ir a los dos días no es una persona que merezca la pena, y esos numeritos de celos y de toxicidad ya ni comentario merecen, sólo diré que "cree el ladrón que todos son de su condición". Si tan preocupado estaba por si habías estado con alguien esas semanas, es porque el que estuvo esas semanas de picos pardos por ahí fue él mismo. Bloquea a este chico de todos lados (porque volverá, tarde o temprano) y pasa página con él, apóyate en tu familia y en tus amistades y canaliza tu energía y tú rabia hacia la oposición que es tu futuro y lo que te va a dar estabilidad. El tiempo lo irá curando todo, ya lo verás, es verdad universal. Muchísimo ánimo prima ♥️
 
Jo, muchas gracias primas:love:!! Necesitaba leer algo así para coger algo de fuerza. Sé que no me merece y que es un egoísta de manual, pero parece que me obsesiono con los momentos buenos que he tenido con él y no veo más allá. El tema de la oposición a mí me ha quemado mucho y en esos 2 meses discutíamos porque no entendía que yo tenía mis horas de estudio y necesitaba mucha organización, él quería siempre que fuese a sus planes y le molestaba que no fuese así...tengo llorado muchísimo suplicándole que no me hiciera sufrir días antes a las opos y al final en las discusiones conseguía volverme loca y era yo la que quedaba peor. Y en esas 2 semanas que nos dimos, al principio yo me arrastré mucho y siempre me decía lo mismo: que me quería pero tenía una balanza con sus pros y contras y estaba todo muy igualado y no sabía como seguir, que no se veía con fuerzas, hasta que un día le dije: hasta aquí, no te espero más, y ahí fue cuando me dijo al día siguiente que le parece absurdo no intentarlo, que me quiere y que va apostar por nosotros...y así fue. Solo espero superarlo y ser capaz de dejarlo atrás de todo, me duele mucho haber creído en el, además que siempre me decía de ir a vivir con el, hace nada conocí a su familia...y el lunes cuando lo arreglamos aún por encima lloró diciéndome que me quiere y que ojalá funcione lo nuestro. En fin...gracias de verdad...necesitaba desahogarme. Otra mención es a su hermano y su novia, que parece que mi ex cuñada me odia y le mete mierda de mí, pero eso es lo de menos...pero es que hasta fue ella la que me mandó el mensaje para darme las cosas diciéndome que el no estaba...intento no cogerle asco pero me es inevitable:(
 
Ya le dije que si tenía a otra que me podía decirlo, que esas cosas al final pasan y te puedes acabar enamorando de otra persona, que lo respetaba pero solo quería que fuese sincero conmigo...y me dijo que no, que solo quería estar solo porque estaba quemado de nuestras discusiones. Y realmente, es que ya no me creo naaada
No te lo va a contar, pero en nada ya te enterarás, lo de mirarte el móvil y acusarte a ti de lo que está haciendo él es proyección, cree el ladrón que todos son de su condición.
 
Hola prima. A mi me dejaron después de cuatro años y medio.
Solo hay tres cosas que me funcionaron: contacto cero, ocuparme y tiempo.
Contacto cero: le borré de redes, pedí a gente en común que no me contasen nada sobre él y bloqueé su número de teléfono. Era la única manera de no caer en la tentación de intentar contactarle.
Ocuparme: no me permitía pasar tiempo llorando encima de la cama aunque me apeteciese muchísimo (aun así hubo muchos momentos de esos). Intenté hacer planes con amigas, pasear, leer,… ocupar el tiempo y la mente.
Y tiempo prima. Sin presionarte. Parecerá que nunca va a llegar el momento, pero un día, sin darte cuenta, dejará de doler tanto. Un poco más de tiempo y dejará de doler completamente. No hay un tiempo fijo, cada uno necesitamos el nuestro, lo importante transitar ese dolor sin presionarnos.
Te mando un fuerte abrazo. Quiérete mucho y no permitas que nadie que no merezca la pena permanezca a tu lado.
 
Ya le dije que si tenía a otra que me podía decirlo, que esas cosas al final pasan y te puedes acabar enamorando de otra persona, que lo respetaba pero solo quería que fuese sincero conmigo...y me dijo que no, que solo quería estar solo porque estaba quemado de nuestras discusiones. Y realmente, es que ya no me creo naaada
Y bien que haces en no creerlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back